lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 30: Recuerdos~

Al dia siguiente Paula estaba en su departamento pensando en Peter♥ y en lo mucho que le gusto la cena
Paula: __ ((es un amooor! sabe cocinar, es divertido, inteligente, y un amor con los chicos!)) ((No puede ser mas perfecto))
Mientras a una cuadras de distancia estaba Pedro preparandose el desayuno y recordando lo que paso ayer..
"""Pedro: __ Como te gusta amasar!
Paula: __ Pedro! 
Pedro: __ Que! no dije nada malo jaja
Paula: __ Basta! que te tiro la masa por la cabeza
Pedro: __ Me vas a dar masa?
Paula: __ Pedroo! """
Pedro: __ ((Aaah que hermoso que la pasamos ayer! lastima que vino Lu con Delfi sino hubiera estado horas y horas mirandola, es taan hermosa))
Paula recordaba y recordaba todos los momentos lindos que pasaron juntos hasta ahora
"""Pedro: __ Cada dia que pasa siento ganas de decirte algo
Paula: __ Que cosa?
Pedro: __ Te quiero
Paula: __ Aaw♥ yo tambien"""
Paula: __ ((Aaaaah! que lindooo es el amor!! me hacia falta un poco de amor en mi vida!)) ((Se que es pronto.. peroo LO AMO! con todas las letras! siento que es perfecto para mi y yo soy perfecta para el! ambos nos complementamos!))
Por otro lado..
Pedro: __ ((siento que la amoo! es taaan hermosa! era imposible no enamorarme de ella a primera vista))
Pedro: __ ((Tengo que decirle que la Amo!!))
Al mismo tiempo..
Paula: __ ((Tengo que decirle que lo amo)) ((o sino tengo que esperar a que el lo haga!)) ((Pero me muero de ganas de decirselo!!))
Pedro: __ ((Que hago la llamo??)) ((tengo que planear una cita!))
Paula: __ ((Lo llamo?)) ((si salimos esta noche capaz que el me lo diga!)) ((aunq es un poco pronto!))
Pedro: __ ((y si esta ocupada??)) ((quedaria como re pesado!))
Paula: __ ((y si esta dormido??)) ((es algo temprano como para llamarlo))
Pedro: __ ((es muy temprano! no la puedo llamar asi de la nada y decirle queres salir?))
Paula: __ ((No Paula! no lo llames, no tenes que parecer desesperadaa!))
Pedro: __ ((Vas a parecer desesperado!))
Paula: __ ((Lo llamo!!! listo que sea lo que dios quiera!))
Pedro: __ ((La llamo! no pierdo nada en intentarloo!))
Ambos llaman al mismo tiempo y la linea da ocupada
Paula: __ ((Esta ocupado! que idiotaa! te dije que no lo llames!)) ((Con quien estara hablando??)) ((Con Gisele?)) ((Basta Paula! no seas perseguidaaaa!!!))
Pedro: __ ((Ocupado??)) ((Seguro que esta hablando con Flor!))
Los dos suspiran y no dejan de pensar en que quieren decirse Te Amo!
De repente suena el timbre..
Pedro va a la puerta y la abre
XXX: __ Hola Pedro! Me extrañaste??

Se diran Te amo?? Quien fue a visitar a Pedro??? Todo seguira bien entre Pedro y Paula??

No hay comentarios:

Publicar un comentario