lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 26: Una noticia buena y otra no tanto~

XXX: __ Lo mejor seria encontrarnos en la oficina del productor general del programa para poder firmar el contrato, no le parece?
Pedro: __ Si, solo digame el dia, la hora y el lugar.. y yo voy
XXX: __ Jajaj claro una de las secretarias lo va a llamar para informarle cuando es la proxima reunion
Pedro: __ Ok, muchas gracias! y perdone el malentendido con mi novia
XXX: __ No se preocupe, pero espero que no se vuelva a repetir, adios
Pedro: __ Si, si.. adios, muchas gracias
Pedro: __ ((gracias a dios, que el escandalo de Paula no afecto la entrevista))
Pedro: __ ((tengo que llamar a Paula))
Por otra parte
Paula: __ Soy una estupidaa! le hice una escena de celos en el cafe! y estabaa en una entrevista de trabajo! me quiero mataar!!
Flor: __ Pochi! como vas a hacer un escandalo en un cafe! ojala que no le haya afectado la entrevista
Paula: __ Hay sii! ojala que no pierda la oportunidad de conseguir ese trabajo!! es su sueño y yo se lo arruine todoooo! soy una idiotaa!
Flor: __ Si lo sos!
Paula: __ Que mala! que clase de amiga sos?
Flor: __ La mejor! y no soy mala soy sinceraa!
Paula: __ Es verdad
Flor: __ Cruza los dedos para que Pedro consiga el trabajo igual! y sino olvidate de el para siempre! porque no creo que te perdone!
Paula: __ Aaaaaaaaaah no me llenes la cabeza de cosas negativas! porque no sos una amiga normal! si fueras una buena amiga me dirias: todo va a salir bien, no es tu culpa, y esas cosas!
Flor: __ Ya te dije que soy sincera! y por eso no te digo esas cosas
Paula: __ Sos pesimista! que es distinto!
Paula: __ Hay mi celular! es Pedrooo! me esta llamandoo! aaaah
Flor: __ Atendee!
Paula: __ Hola
Pedro: __ Hola Paula, te llamo porque me dijiste que cuando terminara te llamara
Paula: __ Aah si, voy a tu casa y me explicas las cosas bien?
Pedro: __ Si, nos vemos
Paula: __ Chau (cortaron)
Flor: __ Yyy?
Paula: __ No se, sono raro.. algo serio y me dijo Paula en vez de Pau :S
Flor: __ No es para tanto! si no hubiera conseguido el trabajo no te hubiera llamado
Paula: __ Vos decis?
Flor: __ Obvio!
Mas tarde Paula fue a la casa de Pedro
Paula: __ Hola
Pedro: __ Hola
Paula: __ Como te fue en la entrevista??
Pedro: __ Bien por suerte
Paula: __ En serio?? que buenooo! teniaaa miedo de que todo saliera mal por mi culpa
Pedro: __ Si yo tambien
Paula: __ Pero porque me mentiste?
Pedro: __ Queria darte la sorpresa! obvio si conseguia el trabajo y si sabias que tenia una entrevista y no conseguia el trabajo, ibas a decirme "otra vez sera" y bla bla bla.. no queria sentirme un fracasado
Paula: __ Fue por eso??
Pedro: __ Si, porque mas seria
Paula: __ No se
Paula: __ Soy una idiota! perdon por dudar de vos!
Pedro: __ Se supone que en una pareja los mas importante es la confianza
Paula: __ Ya se, pero tambien es importante la sinceridad y vos me mentiste
Pedro: __ Si no somos honestos y no confiamos el uno con el otro no se si podamos seguir adelante

Que pasara entre Pedro y Paula?? Se separaran?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario