lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 19: Rivalidad~

Laura: __ ((Con que Paula tiene nuevo novio??)) ((Mira vos..))
Laura: __ ((Mañana tenemos una sesion de fotos para la campaña de Luz de Mar!)) ((Seguroo que ella va a ser la favorita! y le van a dar los bikinis mas lindos!)) ((Como siempre!))
Laura: __ ((Lo del desfile me salio maal! pero ya se me va a ocurrir algo para que su carrera se arruine! jajajaj))
Ya era de dia, Paula se levanto y no dudo de mandarle un sms a Flor para contarle todo lo que paso en la cita!
Sms: Hola Florchu!! te tengoo que contar todo lo que paso anoche!! la cena estuvo hermosaa! fue re romantica! La pase perfecto!  buenoo espero tu visita esta tarde asi te cuento con TODOS los detalles! Besosss
Estaban en la sesion de fotos para Luz de Mar..
Paula: __ Hola Lau!
Laura: __ Holaa Pochi ((comooo te odiooo! te crees tan perfecta!!!!!))
Paula: __ Como andas?? ((siempre con esa cara de falsa! estoy seguraa que ella me odia! nunca acepto que yo le ganara la final en Super M))
Laura: __ Bieen! y voos?? se te nota mas contentaa! acaso hay algun enamorado que te hace feliz ((encimaaa que tiene exito en el trabajo! se consiguio un noviooo! y lo peor es que es un bombom! aaaaaaaaaaah))
Paula: __ Mmm algo asi, no diria un enamorado pero hay alguien ((se le notaaa que se muere de envidia! nooo me gusta pelear! peeero siempre hay una primera vez!)) ((aunque  practicamente no estoy peleando porque son mis pensamientos jajaj))
Laura: __ Aaah con razon! me alegro por vos! ((ni en mil años me alegraria por vos! ya me voy a vengaaar!!!))
Paula: __ Gracias! ((Por favoooor que falsaa!)) ((Bueno tmb estoy siendo un poquito falsa :| )) ((Perooo ese no es el punto! jaj)) ((Por lo menos yo la trate bien desde que estabamos en el reality! ella es la envidiosaa!)) ((No dudo que ella haya sido la culpable de que mi taco se rompiera en el desfile de Giordano!)) ((Todo encajaa! ella se llevo mi zapato y luego se me rompio! Segurooo q lo hizoo a propositoo! AAA NOOO! No se va a salir con la suyaa!)) ((Esto es la guerra!))
Las dos sonreian y se miraban como si todo estuviera bien! pero por dentro solo pensaban en vengarse de la otra!
Pasaron las horas y la sesion de fotos termino!
Y antes de que Paula se fuera, se encontro con alguien que habia ido a pasarla a buscar de sorpresa!
Paula: __ Que haces aca??
XXX: __ Hola mi amor te vine a buscar!
Paula: __ ((MI AMOR?????))

 
Quien fue a buscar a Paula al trabajo?? Porque le dijo MI AMOR?? Que pasara entre Paula y Laura?? Laura se vengara de Paula?? Arruinara su carrera?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario