lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 9: Desconfianza~

Paula: __ La cita estuvoo hermosa!!!! hablamos un monton fue taaan linda!
Flor: __ En serio?? m alegrooo! y q hay de la novia??
Paula: __ El m dijo q terminaron el sabado
Flor: __ Queee bueno!!!! te dije q tenias q tener pacienciaa y q algo mejor iba a pasar!
Paula: __ Si!! por suerte no tuve que esperar muchoo, cada dia m gusta mas! es lindo, inteligente y muuy pero muy gracioso! es un divinoooo
Flor: __ Wow estas enganchadisima! que buenooo pochi! m alegro x vos! :D
Paula: __ Gracias! gracias por escucharmee, no se como me bancaas!
Flor:  __ Sos mi mejor amigaa! como no te voy a bancar
Paula: __ Hay no! Me olvide de darle mi celular a Pedro!! que bobaa!
Flor: __ Llamalo ahora!
Paula: __ No se, y si esta ocupado??
Flor: __ Espera un ratito y llamalo! seguro te va a atender!
Paula: __ Ok
Mientras Paula y Flor hablaban por telefono, en la casa de Pedro, Gisele le estaba diciendo una gran mentira para que se separe de Paula
Gisele: __ Estoy embarazada
Pedro: __ QUE?? es imposible!! ya sabes porque!
Gisele: __ Bueno ya se eso, pero hay una posibilidad
Pedro: __ No, no puede ser! ya lo confirmaste?
Gisele: __ Me hice un evatest y dio positivo! Ademas tengo un atraso y las fechas coinciden!
Pedro: __ Un atraso de cuanto?
Gisele: __ Casi dos semanas
Pedro: __ No, no. no! no puede ser cierto!
Gisele: __ No me crees? como vas a pensar que voy a jugar con esto!
Pedro: __ Hace por lo menos una semana que podrias haberme dicho "tengo un atraso" y no! justo me lo decis al otro dia de q terminamos? eso no me cierra
Gisele: __ Bueno, pensa lo que quieras! cuando en  9 meses me veas con un bebe en los brazos ahi me vas a creer!
Pedro: __ Bueno! vamos al hospital y te haces los analisis, a ver si es verdad
Gisele: __ Me duele que no me creas Pedro! mi amor jamas mentiria en algo asi! vos me conoces! ((espero que me crea xq si no lo hace lo voy a perdeer! y no se lo voy a dejar a Paulita))
Pedro: __ Tengo mis dudas!
Gisele: __ Bueno, esta bien! vamos al hospital y cuando los resultados sean positivos! me vas a tener que pedir perdon de rodillas!
Pedro: __ Si en verdad estas embarazada lo hare!
Gisele: __ ((Voy a tener que pagarle a alguien para q los resultados sean positivos! o embarazarme de otro aunq eso es muy dificil! ya se me va a ocurrir que hacer))
Pedro: __ Bueno, voy al baño y nos vamos al hospital
Gisele: __ Ok
Sono el celular de Pedro, pero el estaba en el baño, y era nada menos que Paula. para darle su numero a Pedro
Gisele: __ Pedro el celular!
Pedro: __ Estoy ocupado! atendelo vos!
Gisele: __ Hola
Paula: __ Hola soy Paula quien habla??
Gisele: __ ((PERFECTO!! ahora si que te vas a separar de Pedro! el es soloo mio!!!))

 Que le dira Gisele a Paula?? Como hara Gisele para que el resultado de positivo?? Pedro se dara cuenta que Gisele no esta embarazada??

No hay comentarios:

Publicar un comentario