lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 21: Viva el amor~

Pedro: __ Queres ser mi novia??
Paula: __ ((me mueroooo! al fin lo dijooooo! aaaaw♥))
Paula: ___ Si, me encantaria ser tu novia
Pedro: ___ En serio??
Paula: ___ Obvio!! me haces muy feliz
Pedro: ___ Vos tambien! parece que nos conocieramos de toda la vida
Paula: ___ Si, ya se todo de vos! y vos sabes todo de mi..
Pedro: __ Si no hay secretos! y si hay algo que no me contaste este es el momento de decirlo..
Paula: __ Ya te conte todo! y vos??
Pedro: __ Tambien
Paula: __ Bueno entonces espero que sea una relacion de confianza y sinceridad
Pedro: __ Yo espero lo mismo!!
Paula: ___ Este dia no pudo haber sido mas perfecto! el picnic la pregunta, TODO!
Pedro: __ Me encanta que te encante la sorpresa que te hice
Paula: __ Y a mi me encanta que te encante yo
Y en ese momento taaaan romantico, los dos se besaron bajo el arbol, pero no fue un piquito, ni un beso con amor, fue un beso con pasion! un chape taaan deseado por ambos!
Cuando estaban taan felices! Justo sono el celular de Paula
Paula: __ Un mensaje!
Sms: Hola Pochi, estoy en la puerta de tu casa! toco timbre hace como 10 minutos y nadie contesta! llame a tu casa y tampoco contestas! ya te deje dos mensajes de voz en el celular y nada!! Donde estas?? dijiste que venga a tu casa para contarme lo de la cena! Flor
Paula: __ Hay noo! me re olvide!
Pedro: __ Que paso??
Paula: __ Nada, le dije a una amiga que fuera a mi casa para tomar mates y charlar.. y me olvide de decirle que estaba ocupada! y que vaya mas tarde!
Pedro: ___ Bueno te llevo hasta tu casa
Paula: __ Noo, la estabamos pasando tan lindo!
Pedro: __ Pero tu amiga te esta esperando! ademas ya te robe por muchaaas horas! te tengo que compartir un poquito..
Paula: __ Jaja bueno como quieras! espera que le mando un mensaje para avisarle que voy en camino!
Pedro: __ Ok, mientras tanto guardo las cosas del picnic
Sms: Florchuu! perdon me re olvide que ibas a casa! sali con Pedro y no me acorde! te tengo que contar muchisimaas cosas! voy para alla! esperame! besossss
Cuando Pedro y Paula iban directo al auto para ir al departamento de Pau, justo se encontraron con alguien
XXX: __ Hola Pedro
Pedro: __ Hola, cuanto tiempo!
XXX: __ No me vas a presentar a tu "amiga"??

Quien es la persona con la que se encontro Pedro?? Ahora que Pedro y Paula al fin son novios! Seran felices?? O alguien se interpondrá en su camino??

No hay comentarios:

Publicar un comentario