miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 79: El avión~

Paula: __ ((Ay noo! que alguien me ayudee))
Facundo: __ Que te pasa mi vida? apurate o vamos a perder el avión!!
Paula: __ Es que quiero ir al baño! 
Facundo: __ Como que queres ir al baño?
Paula: __ SI quiero ir al baño! 
Facundo: __ Espera un rato! y vas en el avión
Paula: __ NO! no me gusta usar los baños de los aviones!
Facundo: __ No hay tiempo para que vayas al baño! AGUANTA
Paula: __ Pero son muchas horas de viaje! 
Facundo: __ Bueno jodete! no fuiste al baño antes de venir?
Paula: __ Si pero me dieron ganas de vuelta!
Facundo: __ Ohh loco! dejate de hinchar y anda en el avión y punto! entendes? haces un escandalo y te mato
Paula: __ Bueno.. (( aaah ahora que hagooo!))
Facundo: __ Rápido! hay que tomar el avión cuanto anteees!
Paula: __ Peroo..
Facundo: __ Toma el telefono! 
Paula: __ Que?
Facundo: __ Tenes que decirle a Pedroo que te vas! y que no te busque y bla bla bla
Paula: __ Porque?
Facundo: __ Para que no te empiece a buscar! y crea q te paso algo malo etc etc!
Paula: __ Es que no se
Facundo: __ Llamaloo! y le vas a decir todo lo que te digo entendes?
Paula: __ Bueno..
Llama a Pedro
Pedro: __ Hola?
Paula: __ Hola Pedro..
Pedro: __ Pau! donde estas mi amor? me preocupe llegue a tu departamento y tu valija no estaba.. y perdiste el celular! que te paso?
Paula: __ Nada..
Pedro: __ Donde estas?
Paula: __ Me estoy yendo
Pedro: __ A donde?
Paula: __ Lejos..
Pedro: __ Pero por que?
Paula: __ Porque si Pedro! tenia razón! tu vida es mejor sin mi...
Pedro: __ Que? otra vez con lo mismooo! ya te dije que mi vida sos vos!
Facundo: __ Dale cortale y punto.. (susurrando)
Paula: __ Bueno me tengo que ir! 
Pedro: __ Que? esperaaa.. calmate! vas a cometer una locura!
Paula: __ Chau Pedro! que seas feliz con Felicitas!
Pedro: __ Es por ella? estas celosa?
Paula: __ No ya te dije porque! te hago mal.. por eso la solución es desaparecer de tu vida..
Pedro: __ Pero..
Paula: __ Chau Pedro! hasta siempre (en ese momento una lagrima le cae por la mejilla)
Pedro: __ Paulaaa.. Paulaaa no me corteees! Paulaaa
Y Paula corta la llamada
Facundo: __ Muy bien mi vida! ahora si nos podemos ir tranquilos.. a ser felices
Paula: __ Si ((hay no.. no tengo salidaa))
Pedro por otra parte se dirige lo mas rápido posible al aeropuerto..
Mientras tanto Paula y Facundo estaban haciendo fila para subirse al avión...
Facundo: __ Que nervios! vamos a ser felices al fin!
Paula: __ Si al fin! ((auxilioooo!))
Pasa el tiempo y Pedro llega al aeropuerto.. pero ya era demasiado tarde! Paula y Facundo ya estaban subiendo al avión.. el cual en minutos despegaria..
Pedro corre por el aeropuerto sin saber en que vuelo estaría Pau...
Pedro: __ Por dios! donde estas mi amor? (se hablaba a si mismo)
Por otro lado estaba Facundo con Pau..
Facundo: __ Tenemos que buscar nuestros asientos..
Paula: __ Hay creo que me olvide de algo!
Facundo: __ De que?
Paula: __ Una cartera!
Facundo: __ Pero si no traias cartera!
Paula: __ Si tenia unaa!
Facundo: __ Pero no tenias nada!
Paula: __ SI TENIA! no se donde la puse!
Facundo: __ Bueno no importaa! alla te compro otra!
Paula: __ Pero tenia el pasaporte!
Facundo: __ No el pasaporte lo tengo yo!
Paula: __ Estas seguro?
Facundo: __ Si! 
Paula: __ Mostramelo!
Facundo: __ Deja de hinchar! vamos a sentarnos!
Paula: __ NO mostramelo!
Facundo: __ Callate no hagas un escandalo!
Paula: __ Mostrame el pasaporte!
Facundo: __ NO!
Paula: __ FACUNDO PIEREEEES! mostrameloo
Facundo: __ Callateee! ya no soy Facundo! ahora soy Mariano Pierotti ok?
Paula: __ Mostrame el pasaporteeeeee ahoraaa!
Facundo: __ Bueno bueno! aca lo buscoo
Paula: __ Bueno! apuratee!
Facundo estaba distraido buscando el pasaporte en su mochila y Paula aprovecho para hacerle señas a la azafataa!
Paula: __ LLAMA A LA POLICIAAA! (decia moviendo los labios sin pronunciar ni un solo sonido)
La azafata se aleja y llama al 911
Azafata: __ Hola si? hay un pasajero en el vuelo QR 116.. que parece sospechoso.. su nombre Facundo Pieres..
Policia: __ Facundo Pieres? es un prófugo! es un criminal que está demente.. y se escapó del hospital psiquiatrico! ya mandamos refuerzos! llama a seguridad! y que no haya pánico.. puede estar armado
La azafata llama a seguridad y los guardias que estaban rondando el aeropuerto rápidamente se dirigieron al avión.. además le avisó al piloto que no despegara porque habia un profugo entre los pasajeros
Mientras tanto Paula seguia perdiendo tiempo..
Paula: __ Yyy?
Facundo: __ Aca está! listo ya lo viste? bueno vamos a sentarnos!
Paula: __ Damelo.. quiero ver algo!
Facundo: __ Tomá!
Al instante que Facundo le da el pasaporte.. Paula lo agarra fuertemente; tira al piso el carrito de la azafata y sale corriendo..
Paula: __ ((Hay dios! me va a matar))
Facundo muy furioso corre tras ella
Al mismo tiempo Pedro estaba perdido.. tratando de encontrar a Paula
Pedro: __ ((Donde estaaaa?))
Hasta que ve que los guardias corren hacia una direccion..
Pedro: __ ((Que pasa?)) ((Capaz que alli este Pau))
Pedro por las dudas le pregunta a una empleada si sabia porque los guardias iban hacia alla..
Pedro: __ Una pregunta! sabe lo que paso por alla? porque todos los de seguridad se dirigen a aquel lado..
Empleada: __ Si.. pero no diga nada! no quiero que se arme un escandalo! Uno de los pasajeros del vuelo que va a México es un prófugo! 
Pedro: __ Profugo? de prisión?
Empleada: __ Nono de un hospital psiquiatrico! y estaba intentando escapar con una chica.. alta, linda.. ella pidió ayuda a una azafata..
Pedro: __ Una modelo? 
Empleada: __ No lo se..
Pedro: __ Y como sabe tantos detalles?
Empleada: __ Aca los rumores pasan rápido! además estaba charlando con un guardia cuando le llego esa informacion..
Pedro: __ ((Esperaaa! criminal loco intentando huir con una chica alta y linda? NOOOO es Paula y el idiota de Facundo!!!))
Pedro sale corriendo en busca de su amor...
Paula seguia huyendo de Facundo.. estaba muy cansada y agitada.. y se detuvo unos segundos..
Facundo venia siguiendola y al ver que paró.. corrió aún mas rapido y logro alcanzarla..
La agarra del brazo y le dice
Facundo: __ Te querias escapar de mi?
Paula: __ Ahi no... no no me hagas nadaa!
Los guardias llegan y le apuntan a Facundo con sus armas
Guardia: __ Libere a la chica!
Facundo: __ Dejenme en paz! ella es miaa y nos vamos a ir lejos a ser felices! NO SE METAAAN
De pronto llega Pedro.. agitado de tanto correr..
Pedro: __ SOLTALAAA!
Facundo: __ NOO ELLA ES MIAAA!
En ese momento saca un arma de su bolsillo y le apunta a Paula en la cabeza..
Paula: __ Aaaaaah Pedro AYUDAMEEE! (entre lágrimas)
Facundo: __ Si hacen algo la MATO
Pedro: __ Dejalaaa ir! no la vas a matar! no era que la amabas?
Facundo: __ SI LA AMO! pero si no va a ser mia no va a ser de NADIE!
Paula: __ Por favor soltameee!
Facundo: __ NO VOS SOS MIA!
Pedro: __ NO ES TUYA! no te ama! no entendes?
Facundo saca la pistola de la cabeza de Pau y apunta a Pedro..
Facundo: __ Callatee! O TE MATOO!
Paula aprovecha que Facundo está distraído y le da una patada en donde mas le duele.. y logra liberarse!
Corre a los brazos de Pedro y de repente suena un disparo...



Para quien fue el tiro?? Habrá herido a Paula o a Pedro?? Como terminará todo? será un final feliz o una tragedia??
Continuara~

1 comentario:

  1. que cagada de novela, a facundo no le interesa paula , superalo , un enfermo mental? se nota que no pasa la imaginacion por tu aireado cerebro, que lastima che... ah y conseguite un novio en vez de esta haciendo novelas de relaciones ajenas, por favor que ridiculaa , siento lastimaa por vos, enserio.

    ResponderEliminar