lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 20: La sorpresa~

Pedro: __ Hola mi amor te vine a buscar!
Paula: __ ((MI AMOR??)) ((me mueroooooo!))
Paula: __ Como supiste que estaba aca?? Como hiciste para que te dejaran entrar?? Escuche bien o me dijiste Mi amor?? Me viniste a buscar para ir a donde??
Pedro: __ Wow, cuantas preguntas! de a unaa por favor! jaj
Paula: __ Buenoo, es que me sorprende verte aca!
Pedro: __ Ok! te respondo! 1- supe que estabas aca porque ayer me dijiste que tenias una sesion de fotos para Luz de mar, asi que solo averigue la direccion donde hacen las sesiones de fotos!
Paula: __ Cierto me olvide que te habia dicho..
Pedro: __ 2- Les dije a los de la entrada que era tu "novio" y me dejaron pasar
Paula: __ ((que tiernoo!))
Pedro: __ 3- Si escuchaste bien, te dije eso! y bueno si dije que era tu novio tengo que comportarme como tal o no?
Paula: __ Si ((lo habra dicho porq estaba actuando o porque de verdad soy "su amor")) ((QUE SEA LO SEGUNDOOO!!!))
Pedro: __ 4- te vine a buscar para pasar el dia juntos
Paula: __ Mmm mira vos! y adonde vamos a ir?? si se puede saber! ((es un dulceeeeee))
Pedro: __ Es una sorpresa!
Paula: __ Con que una sorpresa! dame una pistaa! no seas malo!
Pedro: __ Noo! si no dejaria de ser sorpresa!
Paula: __ Esta bien!
Pedro y Paula se fueron, ya eran como las 2 de la tarde y el dia era precioso! soleado y caluroso..
Paula: __ Yyy Pedro! a donde vamos!
Pedro: __ Ya te vas a enterar!
Pedro le vendo los ojos a Paula y la llevo directo al lugar donde iban a almorzar!
Paula: __ Bastaa Pedro! me muero de intrigaaa! ((a donde me llevara?? es un bombom de dulce de leche! todoo un amooor!))
Pedro: ___ Ya casi llegamos!
Pedro: __ Listo!
Pedro le destapo los ojos a Paula y ella se encontro con un picnic en el parque, un mantel rojo, unos sanguchitos, jugo de naranja y un florero con unas flores silvestres.. Todo era tan romantico y dulce
Paula: __ Me muerooo! siempre quise almorzar en un picnic! que tierno!
Pedro: __ Me alegro que te guste!
Despues de que terminaran de almorzar, Pedro y Paula se sentaron junto a un arbol, ella sobre el, era un dia caluroso y tranquilo, habia una ligera brisa y todo era perfecto para la gran pregunta!
Pedro: __ Pau
Paula: __ Que?
Pedro: __ Queres ser mi novia?

Paula aceptara la propuesta de Pedro?? Al fin seran novios?? O alguien se interpondra entre ellos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario