lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 14: Amor a primera vista~

Ya era jueves, eran las 9:45 hs. y Paula estaba muy ansiosaa! 
Paula: __ Que tal me queda esto?? es lindo no? 
Flor: __ Si es re lindo! ponete eso!
Paula: _ Y si a el no le gusta?? 
Flor: __ Como no le va a gustar si sos hermosaa! 
Paula: __ Si, vos decis!
Flor: __ Ya son las menos 10!! vas a llegar tardee!
Paula: __ Hay noo! cuida a Moro y deseame suerte!
Flor: __ SUERTE! ojala todo haya sido un malentendidoo!
Paula: __ Eso esperoo!
Flor: __ Vamos andaa!
Paula llego al cafe al mismo tiempo que Pedro y se cruzaron en la entrada.
Pedro: __ Hola, que linda estas!
Paula: __ Hola, gracias! vos tambien estas muy lindo
Pedro: __Yo? jajaja 
Paula: __ Estas hecho un galan jaj
Pedro le abre la puerta para que Pau entre al Cafe
Paula: __ Caballero, galan.. que te paso?? jajaj
Pedro: __ Ah bue.. quien las entiende a ustedes las mujeres! siempre quieren que seamos caballeros y educados, y cuando lo hacemos creen que nos paso algo o que hicimos algo malo!
Paula: __ Jajaja somos complicadas
Despues de muchoo hablar Pedro le explica a Paula todo el malentendido con Gisele.
Paula: __ No puedo creer! que haya hecho semejante cosa!
Pedro: __ Yo tampoco
Paula: __ Que mentirosaa por favor! que bueno que te enteraste de la verdad!  mira si se hubiera salido con la suya!
Pedro: __ Si le hubiera salido bien, me moriria porque hubiera desaprovechado la oportunidad de estar con una mujer como vos!
Paula: __ Y que clase de mujer soy yo?
Pedro: __ Una mujer hermosa, inteligente, divertida, humilde, educada, buena, sincera, con sentido del humor, simpatica, dulce..
Paula: __ Tanto me conoces?? solo nos vimos 3 veces! jaj bueno 4 contando en el hospital aunque no me viste a mi
Pedro: __ Solo fue suficiente verte una vez para saber que eras perfecta para mi
Paula: __ (( me mueroooooo!!! es un dulceee))
Paula: __ No se si es que sos un dulce o un chamuyero! esas frases parecen de Arnaldo Andre jaja
Pedro: __ Ya se que parece muy pronto! y que hace menos de una semana que nos conocimos pero..
Paula: __ Pero que?? (( me va a dar un infartoo!))

Que le dira Pedro a Paula?? le pedira que sean novios???? O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario