lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 18: La pregunta~

Pedro: __ Queres..
Paula: __ ((me muerooo!))
Paula: __ Aja ((me va a dar un infarto si m pregunta lo  creo que es))
Pedro: __ Queres salir conmigo?
Paula: __ Aah.. ((QUE!)) no estabamos saliendo ya? o m parecio a mi?
Pedro: __ Si, pero seguir saliendo.. Ya sabes para ver que onda y asi poder ser algun dia, un poco mas que "citas"
Paula: __ Estas diciendome que sigamos saliendo para ver si algun dia somos novios??
Pedro: __ Si.. ya se que es algo pronto! peroo no quisiera perder tiempo, porque me encantaria estar con vos y..
Paula: __ Si
Pedro: __ Si que?

Paula: __ Si quiero salir con vos, para ser algun dia novios
Pedro: __ En serio?
Paula: __ Obvio!
Pedro: __ Bueeno, entonces que hacemos ahora?
Paula: __ No se, que queres hacer vos??
Pedro: __ ((controlate Pedro! tenes que ir despacio))
Paula: __ ((como le vas a preguntar eso!! es obvio lo que quiere hacer! jaja))
Paula: __ Yaa es muy tarde! me tengo que ir! mañana tengo una campaña de bikinis! y me van a sacar fotos y todo eso! ((que lastimaa q m tengo que ir))
Pedro: __ Que lastima!
Paula: __ Si!! buenoo me voy a poner el vestido de vuelta! aunq tenga olor a alcohol! por lo menos ya esta seco! jaaj
Pedro: __ Ok, ya te lo traigo!
Paula se fue a cambiar a la habitacion de Pedro
Pedro: ___ ((me muerooo de ganas de ver como se cambia!)) ((Basta! controlate))
Paula: ___ ((escuche un ruido! Pedro me estara espiando??)) ((Noo, me estoy imaginando cosas! jaj))
Los dos estaban en la puerta y se despidieron:
Paula: __ Bueno, la cena estuvo hermosa! Chau! nos vemos pronto
Pedro: __ Obvio, yo te llamo.. Chau
Paula se acerco a Pedro y le dio un beso de despedida.. Luego se fue caminando
Ellos creian que estaban solos, pero habia alguien que justo estaba pasando por ahi  y vio esa escena tan romantica..
XXX: __ ((Con que Paula tiene nuevo novio??)) ((Mira vos..))

 
Quien es la persona que vio a Paula y Pedro besarse en la puerta??  Despues de mas salidas Pedro y Paula al fin seran novios??

No hay comentarios:

Publicar un comentario