lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 4: La discusion~

Pedro: __ Yo me estaba por ir

Gisele: __ Pero que haces aca? si la salida esta por el otro lado?
Pedro: __ Es que vine a la salida trasera porque la otra estaba llena de gente
Paula: __ Bueeno, creo q mejor me voy
Gisele: __ Si, me harias un gran favor en irte. Ademas no se que haces aca
Paula: __ Yo vine por mi perro, salio corriendo y gracias a Pedro no se escapo
Gisele: __ Ahora sos el heroe de la modelo esta
Paula: __ (( como q modelo esta!? quien se cree?))
Pedro: __ No soy ningun heroe solo atrape al perro, y no es modelo esta, es PAULA CHAVES
Paula: __ (( haaaay q amor me defendio♥))
Gisele: __ Peerdon? estas defendiendo a Ella?
Paula: __ "Ella" tiene nombre
Gisele: __ Sorry pero con vos no estoy hablando
Paula: ___ (( aaaah q ganas de darle una piña! ))
Pedro: ___ No estoy defendiendo a nadie, solo digo la verdad!
Gisele: ___ Bueno, ya basta! vamonos Pedro
Paula: ___ Hay algo q no m quedo claro, quien sos?
Gisele: ___ Quien soy? Soy Gisele, la NOVIA de Pedro
Paula: __ Aah ((tiene NOVIA! el horrooor! ))
Gisele: __ Bueno, chau 
Pedro: __ Chau
Paula: __ Chau y gracias♥
Pedro: __ De nada
Al dia siguiente Pedro y Gisele ya habian vuelto a la Capital, sus vacaciones habian terminado y apenas llegaron al departamento de Pedro se pusieron a discutir:
Gisele: __ Pedro! tenes q explicarme muchas cosas..
Pedro: __ De que?
Gisele: __ De tu nueva amiguita! esa tal Paula Chaves
Pedro: __ No es mi amiguita, y ya te dije todo! solo atrape a su perro para q no se escape y m dijo gracias
Gisele: __ Nada mas?
Pedro: __ Nada mas
Gisele: __ Pedro crees q soy estupida? vi como se miraban ahi hay algo mas! ya la conocias cierto?
Pedro: __ QUE? noo
Gisele: __ No me mientas! si vi como te guiñaba el ojo en el desfile! 
Pedro: __ Te juro que no la conocia de antes! y no se xq m guiño el ojo! seguramente no me lo guiño a mi!
Gisele: __ JA si claro vos nunca sabes Nada! 
Pedro: __ BASTA! si no confias en mi, es mejor que no estemos mas juntos!
Gisele: __ Yo no confio en vos?? En vos si confio, en la que no confio es en esa Modelo de cuarta!
Pedro: __ de cuarta? no sabia q las modelos de cuarta abrian los desfiles de Giordano! q raro no?
Gisele: __ VES! siempre la estas defendiendo! parece que ella fuera tu novia y yo no!
Pedro: __ ((Ojala fuera mi novia y vos no!))
Pedro: __ Me estas cansando! creo q lo mejor es q te vayas! no quiero estar con alguien tan celosa y desconfiada
Gisele: __ Bueno, si es lo q queres TERMINAMOS! Pero te juro q si despues te veo de novio con Paulita, te la vas a ver conmigo! 

Que pasara entre Paula y Pedro?? se volveran a encontrar? Ahora que Pedro esta solo, Paula y él tendran algo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario