domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 81: A escondidas~

Flor: __ Tranquilaa!
Paula: __ Pero ya estoy harta! todo lo malo me tiene que pasar a mi!
Flor: __ Calmate mi vida! Pedro ya se va a dar cuenta que cometió un error y todo se va a solucionar..
Paula: __ NO, yo lo vi muy en serio! no quiero perderlo
Flor: __ No lo vas a perder! el te ama! no te va a dejar ir
Paula: __ Pero.. todos nos quieren ver separados! nunca vamos a ser felices
Flor: __ No importan lo que quieran los demas! tienen que luchar! al final están haciendo lo que ellos quieren que hagan!
Paula: __ Ya se! pero estamos cansados de luchar! porque no podemos estar bien y felices como vos y Max?
Flor: __ Porqueee cada pareja es distinta! y no importaa eso! tienen que seguir luchando! te vas a perder la oportunidad de estar con tu alma gemela?
Paula: __ No es lo que yo quiera solamente.. el puso un fin y yo lo respeto.. lo amo demasiado! y es mejor que lo deje ir y ser feliz con otra
Flor: __ QUE? esta no es la Paula que conozco!
Paula: __ Cambie.. no soy la misma estúpida que creia en el amor y vivieron felices y comieron perdices y todo eso! me di cuenta que la vida es muy injusta a veces! y que no todo es color de rosa..
Flor: __ Ay Pau.. no te reconozco! estas tan desilusionada! llena de tristeza y dolor! me mata verte asi
Paula: __ Bueno.. pero sabes que? la vida sigue! y tengo que tratar de ser feliz sin Pedro..
Flor: __ Ahi estás volviendo a ser la que conozco! la chica fuerte que sabe seguir adelante a pesar de todo! y que lucha por lo que quiere..
Paula: __ Y bueno hay que seguir adelante a pesar de todo
Flor: __ Asi me gusta! queres que vaya a comprar algo para comer? y me quedo a dormir aca? asi no te sentis sola
Paula: __ NO... ((va a ver a Pedro y se va a enojar por mentirleeee))
Flor: __ Pero..
Paula: __ Quiero estar sola.. no te enojas no?
Flor: __ Claro que no! tenes que estar sola y pensar.. tranqui! me voy.. mañana temprano vengo a hacerte compañia queres? tomar mates y todo eso!
Paula: __ Sii! nos vemos mañana! gracias por todo
Flor le da un abrazo y se despide.. Cuando apenas cierra la puerta Pau larga un gran suspiro de alivio..
Paula: __ Aaaah estuvo cerca..
Va hacia la habitación y no ve a Pedro..
Paula: __ Peter? donde estás?
Paula camina cerca de la cama preocupada y siente algo que le toca el tobillo
Paula: __ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (lanza un fuerte grito)
Era la mano de Pedro.. se habia ocultado abajo de la cama
Pedro: __ Tranquila! solo me escondi por si se le ocurria venir al cuarto no era para que te asustes! jajajaj
Paula: __ Que bobo! me asustaste!
Pedro: __ Jajaja fue divertido! yy la convenciste de la "ruptura" ?
Paula: __ OBVIO! si soy una actriz
Pedro: __ Jajaj si claro..
Paula: __ Soy actriz! y puntoooo.. por algo me creyo! hasta LLOREEEEE
Pedro: __ Seee escuche todo! pobreee Flor! te va a matar cuando sepa la verdad!
Paula: __ Bueno pero no tiene que por que enterarse! asi que shhhh.. mejor dame un beso! todo lo que tuve que hacer para tratar de salvar lo nuestro!
Pedro: __ Bueno si insistis!
Se besan dulcemente! felices porque su plan estaba saliendo bien!
Al dia siguiente los dos estaban durmiendo plácidamente en la cama juntos y abrazados.. Hasta que escuchan el ruido del timbre..
Paula: __ Pedro! despertate alguien viene...
Pedro: __ Que? que pasaa? porque me despertas asi?
Paula: __ Alguien toca timbre!
Pedro: __ Yy?
Paula: __ Y quiero que estes despierto por si tenes que esconderte!
Pedro: __ Que? pero..
Paula: __ Debe ser Flor! ella dijo que iba a venir temprano a hacerme compañia!
Pedro: __ Naaa no quiero andar escondiendome!
Paula: __ Shh vestite! y encerrate en el baño o aca!
Pedro: __ Anda a abrir la puerta
Paula: __ Pero me tengo que cambiar! estoy desnudaaa.. no suena muy convincente que termine con vos si me ven asi!
Pedro: __ Podes decir que estabas por bañarte!
Paula: __ Jaja que gracioso!
Pedro: __ Anda a ver quien es! y luego te cambias
Paula: __ Bueno...
Va hacia la puerta y pregunta quien era..
Paula: __ Quien es?
Miguel: __ Soy yo mi amor.. vine a traerte a Moro!
Paula: __ Paa.. bueno! espera que me cambie.. ya te abro!
Corre hacia el cuarto a vestirse
Pedro: __ Quien es?
Paula: __ Mi papá!!!! no me puede ver asi que verguenzaaa!
Pedro: __ Pero ya estas grande! tampoco va a pensar que vas a llegar virgen al matrimonio!
Paula: __ Pedrooo! no es por eso solamente! también debo darle la noticia que terminamos..
Pedro: __ Que? noooo me va a mataaar si me ve! no le digas nadaa!
Paula: __ Pero tiene que sonar real!
Pedro: __ Mejor decile que tuvimos una pelea o que nos tomamos un tiempo! no te hagas la victima y te largues a llorar porque si me ve en la calle me mata!
Paula: __ Jajaja ok! no le digo nada! si pregunta estamos un poco distanciados no voy a exagerar!
Paula se viste y le abre la puerta a Miguel..
Paula: __ Papi!!!! Morooooo mi chochan hermoshoooo!
Miguel: __ Te lo traje! me parecio raro que no lo hayas pasado a buscar ayer!
Paula: __ Eeeh si tuve cosas que hacer..
Miguel: __ Está todo bien?
Paula: __ Si! todo perfecto..
Miguel: __ Y Pedro? no anda por aca no?
Paula: __ Noo..
Miguel: __ Tampoco para que te pongas nerviosa! como tardaste tanto en abrir la puerta pense que..
Paula: __ No no no no...
Miguel: __ Jajaja tranquila! ya se que no sos una nena es normal..
Paula: __ Pa! bastaaa
Miguel: __ Ok... pero ustedes dos están bien?
Paula: __ Eeeh si tuvimos una pelea pero está todo bien!
Miguel: __ Si eso es normal.. espero que no se sigan peleando mucho
Paula: __ No te preocupes! son peleitas normales! nada en serio..
Se escucha un ruido que provenia de la habitación..
Miguel: __ Con qué no estaba?
Paula: __ Eeeh yoo...

Que pasará? el plan seguirá saliendo bien o no?
Continuará~

No hay comentarios:

Publicar un comentario