lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 29: Apodos~

Luciana: __ Los agarre con las manos en la masa
Pedro: __ Como entraste?? 
Luciana: __ Tengo una copia de la llave, no te acordas??
Pedro: __ Es verdad!
Luciana: __ Y ella es?
Pedro: __ Ah, si! ella es mi novia Paula
Paula: __ Hola, no te saludo bien xq estoy toda sucia con harina jaj
Luciana: __ Jaj hola! soy Luciana, la hermana de Pedro
Pedro: __ Que haces aca??
Luciana: __ Te olvidastee? Hoy ibas a cuidar a Delfi!
Pedro: __ Eraa hoy?? me re olvide!
Paula: __ Hola Delfi
Luciana: __ Es un poco timida..
Paula: __ Es hermosa!!
Luciana: __ Sii, bueno me tengo que ir!! Mi amor te quedas con el tio Pedro si? chau
Pedro: __ ((justooo tengo que cuidar a la nenaa!!!)) ((todo iba tan bien!))
Paula: __ Bueno creo q mejor me voy asi podes estaar tranqui con Delfi
Pedro: __ Noo.. ademas estas toda sucia con harina! terminemos de cocinar, cenemos y despues si queres te podes ir
Paula: __ Ok
Cocinaron, cenaron y hablaron un monton!! 
Los tres sentados en el sofa, Delfi miraba la tele, mientras que Pedro y Paula hablaban sin parar!
Paula: __ Te tengo que poner un apodo! como osito y esas cosas! jaja
Pedro: __ Yo tambien, te puedo decir mamu
Paula: __ Noo! que feo! vos podes ser Bombom
Pedro: __ Como las chicas super poderosas? nooo
Paula: __ Jajaj bueno podess seeer..
Pedro: __ Osito me gustaba
Paula: __ Noo cero original!
Pedro: __ Vos podes ser pochi! 
Paula: __ Noo! primero q mis amigas me dicen pocha y no da q vos tmb m digas asi! y segundo quedaria como Pochi Chaves el jugador de futbol! noo
Pedro: __ Jajaja bueno 
Paula: __ Ya esta! te voy a decir Peter! 
Pedro: __ Peter? 
Paula: __ Sii! Peter! un amooor! Peteer es como Pedro en ingles! queda como re extranjero! jaj
Pedro: __ Bueno, si queres llamarme Peter hacelo! jaj

Todo seguira bien entre ellos?? se enamoraran mas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario