martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 31: La visita~

De repente suena el timbre..
Pedro va a la puerta y la abre
Hernan: __ Hola Pedro! Me extrañaste??
Pedro: __ Holaa Hernan! que haces aca?
Hernan: __ Vine a visitarte! ya que la ultima vez que lo hice estabas ocupado! jaj
Pedro: __ Es verdad! que contas?
Hernan: __ Nada importante! lo que quiero saber es que contas VOS!
Pedro: __ Eeem nada interesante
Hernan: __ Dejaa de joder y conta todo sobre tu nueva novia modelo
Pedro: __ Jaja que queres que te cuente?? que es mi novia? y que es modelo? no te lo conte ya? jaja
Hernan: __ JAJA muy gracioso!! como la conociste?? como hiciste para levantartela?? contaa!
Pedro: __ La conoci de casualidad en un desfile y ni idea como la conquiste jaaja
Hernan: __ Como que ni ideaa???
Pedro: __ Ni idea! yo que se que le gusta de mi!
Hernan: __ Dijiste que la conociste en un desfile??? y vos que hacias en un desfile??
Pedro: __ Fui a acompañar a Gisele
Hernan: __ A Gisele?? jajajajaja pobree! te obligo a ir un desfile y por culpa de eso la cambiaste por Paula! jajajajaja
Pedro: __ No la cambie por Paula! bueno se podria ver asi.. es q no estuve mucho tiempo solo
Hernan: __ Ni siquiera hiciste el "duelo" de que terminaste con Gisele y ya estabas con otra!
Pedro: __ Es que a Gisele ya no la amaba! desde hace mucho antes de que conociera a Pau
Hernan: __ Y por que no terminaste antes?? no querias estar solo? y por eso cuando encontraste un reemplazo te animaste a terminar con ella!
Pedro: __ Noo.. no estoy para seguir explicandote!
Hernan: __ Por que?
Pedro: __ Porque haces un millon de preguntas! y no tengo tiempo para responderlas! tengo que hacer algo muy importante!
Hernan: __ No hago tantas preguntas! que tenes que hacer??
Pedro: __ Jaj si si claro que SI! tengo que ir a decirle algo a Paula
Hernan: __ Otra vez con Paula! siempre me cambias por ella! antes cuando estabas con Gisele, la dejabas plantada a ella y no a mi!
Pedro: __ Jajajaja estas celoso???
Hernan: __ Naa pero estas hipnotizado por Paula!
Pedro: __ Se llama amor
Hernan: __ Jajaj no me vas a decir que ya te enamoraste tan rapido?
Pedro: __ SI la amo
Hernan: __ En serio?? Te felicitoo! y que es lo que le vas a decir
Pedro: __ Lo que te acabo de decir
Hernan: __ Suerte!
Minutos mas tarde..
En el departamento de Pau todo estaba tranquilo, ella veia la tele acompañada por Moro y..
RING
Paula: __ Ya voy!
XXX: __ Hola
Paula: __ Que haces aca?! te dije que no vinieras mas..
XXX: __ Ya no me queres mas?

Quien es la persona que Paula no quiere que la visite mas??? Sera Pedro que le fue a decir TE AMO?? o sera alguna otra pareja oculta?? Todo seguira bien entre Peter y Paula??

No hay comentarios:

Publicar un comentario