lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 12: La mentira tiene patas cortas~

Flor: _ Paula que haces aca?? a quien espias??
Paula: __ Eeh yo..
Gisele: __ Que fue ese ruido??
Pedro: __ Quien esta ahi??
Paula: __ Vamonos! rapido
Flor y Paula corrieron y cuando Pedro abrio la puerta para ver quien estaba no habia nadie.
Pedro: __ No hay nadie
Gisele: __ Que raro! me parecio escuchar algo
Paula: __ Como supiste que estaba ahi??
Flor: __ Cuando volvi con el cafe y el agua no estabas, asi que empece a buscar y te vi entrar por este pasillo
Paula: __ Aah
Flor: __ A quien espiabas? y xq corrimos!
Paula: __ Estaban Pedro y Gisele en ese consultorio!
Flor: __ Quee! que hacen aca?
Paula: __ No se! algo de unos analisis
Flor: __ De quien? de el o de ella?
Paula: __ De ella!
Flor: __ Esta enferma?
Paula: __ No se, no dijeron de que eran los analisis
Flor: __ Si esta enferma es logico que Pedro haya vuelto con ella, capaz q fue por lastima
Paula: __ Puede ser, si es eso lo entiendo!
Pasaron los dias! y llego el  gran dia, hoy le entregaban los resultados a Gisele. Gisele habia contratado a uno de los que trabajaban en la impresion de resultados! para que cambie el negativo por positivo.
Les entregaron los resultados y obviamente dieron POSITIVO, por el soborno de Gisele.
Pedro: __ Bien, tenias razon!
Gisele: __ Te lo dije! no puedo creer que hayas dudado de mi!
Pedro: __ Perdon! pero habia cosas que no me cerraban!
Gisele: __ Que nno te cerraban! ahora te cierra con este Positivo enormee!
Pedro: __ Perdon por dudar de vos
Gisele: __ Bueno esta bien, ahora lo importante es que tenemos que vivir juntos porque no quiero estar sola! quiero q me acompañes en toodo el embarazo
Pedro: __ Bueno, hoy mismo te mudas a mi casa
Gisele: __ Hay mi amoor! estoy re feliz! por fin vamos a ser una familia! y nunca nos vamos a separar
Pedro: __ Bueno vamonos a casa!
Gisele: __ NO! eeeh tengo que ir al baño!
Pedro: __ Bueno
Gisele se va pero dobla por otro pasillo que no era el baño, eso le produce una duda a Pedro, el no sabia si se perdio o si le mintio sobre lo de ir al baño! asi q la siguio.
Gisele iba a pagarle al complice de los resultados, asi que entro a la oficina donde imprimen los resultados y le dio el dinero al chico.
Pedro vio q ella estaba hablando con un hombre y que le daba un sobre.. asi que se acerco mas para escuchar lo q decian.
Gisele: __ Buen trabajo, funciono perfecto!
Complice: __ Me alegro
Gisele: __ Espero que seas discreto y no le digas a nadie de nuestro trato!
Complice: __ No se preocupe no voy a decir nada, por ahora!
Gisele: __ No me intentes extorcionar! porque no sabes con quien te estas metiendo
Complice: __ No me amenazes porque le puedo decir a tu noviecito toda la verdad!
Gisele: __ No vas a decirle nada! te di esa plata para que no hables!
Complice: __ No, esta guita es por mi trabajo despues tendras q darme mas por mi silencio!
Gisele: __ Ahora no tengo mas! asi q conformate con eso
Complice: __ Bueno por ahora me quedo con esto! pero no va a ser lo unico q me va a dar, si no cuentooo todo! ok?
Gisele: __ Bueno pero andate!
El complice se fue y Pedro indignado aparecio y sorprendio a Gisele
Pedro: __ Que me tiene que contar?? 
Gisele: __ Pedro! que haces aca?
Pedro: __ Respondeme! xq le pagaste a ese tipo!
Gisele: __ Yooo
Pedro: __ No estas embarazada verdad? decimeee!

Pedro al fin descubrio la verdad o Gisele inventara algo??? que pasara con Pedro y Paula??

No hay comentarios:

Publicar un comentario