lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 5: Charla entre amigas~

Pedro: __ Bueno, terminamos aca! pero despues no me vuelvas a buscar
Gisele: __ JA vos solito me vas a volver a buscar y no se si te voy a aceptar de vuelta
Pedro: __ Si vos decis..
Al dia siguiente, Paula y Flor estaban charlando y tomando mate en el departamento de Pau
Paula: __ Estoy cansada estos dia he tenido mucho trabajo
Flor: __ Bueno asi es la vida, que se le va a hacer?
Paula: __ Si, una vida aburrida y solitaria
Flor: __ De vuelta con eso de que estas sola y bla bla bla!
Paula: __ Y bueno que queres que haga! me siento sola
Flor: __ Y yo que? estoy pintada?
Paula: __ Si pintada al oleo estas! jajaj no mentira! ya se que no estoy "sola" xq hay gente alrededor mio peeero me siento sola, sin el amor de alguien
Flor: __ Ya te dije que tenes que tener paciencia!
Paula: __ Si ya se! Pero no sabes lo que me paso en el desfile del viernes!
Flor: __ Que pasoo?
Paula: __ Mientras desfilaba habia un chico que me miraba como embobado! era tan lindo♥ y le guiñe el ojo
Flor: __ ESO NOMAS??? pensee que te habia pasado algo mas importante! que un chico te mire embobado no es algo raro! si sos hermosa
Paula: __ Bueno, eso no es lo importante! es la introduccion para que entres en clima
Flor: __ JA anda al punto pau!
Paula: __ Bueno, le guiñe el ojo y despues cuando termino el desfile, yo me estaba por ir con Moro, y me quede hablando con las chicas sobre un incidente que hubo y Moro salio corriendo para la salida!
Flor: __ yyy?
Paula: __ Estoy en eso! moro salio corriendo y yo fui detras de el! y a que no sabes quien lo atrapo! el mismo chico al que le guiñe el ojo!
Flor: __ Solo fue una coincidencia! eso fue tooodo?
Paula: __ NO, espera.. Bueno lo atrapo, le dije gracias, nos presentamos y estabamos cambiando miradas hasta que llego
Flor: __ Como se llama?
Paula: __ Pedro♥ no es un amooor?
Flor: __ Pedro? el nombre es un amor? pero si es re comun! encima Pedro se llaman los loros!
Paula: __ Hay Flor no seas mala! es un amor y punto!
Flor: __ Bue..
Paula: __ Espera! te estaba contando que nos mirabamos! y habia como quimica, no se era algo raro, como especial, y de repente llego una loca a arruinar todo!
Flor: __ Una loca? que clase de loca?
Paula. __ La novia! me queriaaa matar! al fin conozco a alguien lindo con el que me conecte con miradas y tiene NOVIA! que malaa suerte tengo!!!
Flor: __ La verdad que si tenes una malaaa suerte, si no hubiera tenido novia, habrias salido con el? le dabas tu numero y todo eso?
Paula: __ Obvio!
Flor: __ Que bajon q este de novio
Paula: __ Si :( pero bueno ya va a aparecer alguien mas no?
Flor: __ Seguramente, o capaz que termine con la novia, todo puede pasar
Paula: __ Si pero aunq termine con la novia, no se si lo volvere a ver
Flor: __ Bueno, me tengo que ir!
Paula: __ Y yo tengo que pasear a Moro!
Paula salio de su casa y se fue caminando junto con Moro. Mientras tanto Pedro salia de su departamento para ir a visitar a un amigo. Los dos vivian en Las cañitas y vivian  a 4 cuadras..
Estaban caminando y solo unas 2 cuadras los distanciaban!

Paula y Pedro se encontraran? Pedro le dira a Paula que termino con su novia? Tendran una cita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario