lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 17: El beso~

Pedro: __ Que haces aca??
Hernan: __ Hola Pedro! veo que estas acompañado
Pedro: __ Hernan! Amigooo, que haces aca? (murmurando)
Hernan: __ Vine a visitarte! jugar a la play, como siempre!
Pedro: __ Hay que lindo..... Andate!!
Hernan: __ Bueno, perdon! esperaa! esa no es.. Nooooo! es Paula Cha..
Pedro: __ Chau Hernan! gracias por tu visita!
Lo acompaño a la puerta para que se vaya
Hernan: __ Noooo! SOS UN GROSO! como te la levantasteee?? 
Pedro: __ Otro dia te digo!
Hernan: __ Peeero esta en camisaa! Noooo sos un geniioo! SOS MI IDOLO!
Pedro: __ Bueno, bueno! no grites que te va a escuchar! andateeee! me arruinas el clima!
Hernan: __ Si aja el "clima"
Pedro: __ CHAU!
Pedro entro de vuelta y se volvio a sentar!
Paula: __ Bueeeno, la tercera es la vencida! ((dije eso en voz altaaa!! nooooo si a mi me pagan!))
Paula: __ Ojala ya no haya mas in..
Y antes de que Paula pudiera terminar la palabra, Pedro le dio un beso, pero no un simple piquito! un besoo con pasion (tampoco un chape groso!) un beso de amor..
Paula: __ ((aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah♥))
Pedro: __ ((Paula me encantaaaaaa!)) ((cada dia me gusta mas))
Cuando el beso se termino se miraron a los ojos y Pedro le dijo a Paula:
Pedro: __ Cada dia me gustas mas!
Paula: __ ((me mueroooo de amor! es un tiernoooo! y besaa bien! no puede ser mas perfecto! le comeria la boca de vueltaaa! es un bombom!!!! me derrito con su mirada! es taaan lindoo y tan dulce!))
Pedro: __ Esperaba una respuesta, peeero si no queres hablar esta todo bien.. (sarcasticamente)
Paula: __ Que! perdon estaba pensando en otra cosa
Pedro: __ Eso no ayuda mucho que digamos
Paula: __ Vos tambien me gustaas mucho! no puedo creer que recien es nuestra tercera "cita" parece como si salieramos hace años!
Pedro: __ Lo mismo pienso
Paula: __ Aaah (suspiro)
Pedro: __ Que largo suspiro
Paula: __ Estaba nerviosa! me saque un peso de encima
Pedro: __ Buenooo, me falta decirte algo
Paula: __ Que cosa??
Pedro: __ Tal vez sea pronto peroo
Paula: __ Ajaa ((Hay noo otra vez noo! me va a dar un infarto!)) ((Bastaa Paulaaa no te hagas ilusiones! por las dudas! nunca se sabe lo que te va a decir Pedro!)) 
Pedro: __ Queres..
Paula: __ ((me muerooo!))

Que le dira Pedro a Paula?? Sera lo que todos esperamos?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario