lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 2: Las miradas lo dicen todo~

Paula estaba a punto de entrar a la pasarela cuando Rocio Sanchez, una hermosa modelo, que estaba atras de Pau sufrio un ligero desmayo. Todos se alarmaron y Roberto Giordano tuvo que decir:

RG: _ Perdonen hubo un inconveniente con una de las modelos, el desfile se retrasara unos minutos
Pedro: __ QUE! encima q hace mil años q estoy aca sentado esperando se van a retrasar mas! te dije q esto era un embole!
Gisele: __ Callate! me vas a hacer pasar verguenza, quedate tranquilo ya va a empezar y sino seguro q pasan algunos de los show q tenian para mas tarde!
Pedro: __ Bueno pero si m tienen media hora mas aca sin ver nada me voy!
Gisele: __ Podes mirar a los famosos, tenes a Mirtha Legrand
Pedro: __ y para q quiero ver a esa vieja! quiero ver modelos lindas no viejas arrugadas!
Gisele: __ Jajaja bueno tene paciencia! y ojito con lo q vas a mirar de las modelos!
Pedro: __ No me pongas condiciones! encima q no queria venir no m dejas hacer nada!
Por otra parte Paula estaba ayudando a Rocio
Paula: __ Ro! estas bienn?
Lucia (otra modelo) : __ Pau anda a buscar alcohol para q reaccione!
Paula sale corriendo a ver si encuentra alcohol para ayudar a Rocio y se le rompe el tacon
Paula: __ NOO! lo arreglaroon Horriblee!
Asistente: __ Que pasa Pau?
Paula: __ se me rompio el tacon!!!!! EL HORROR!
Asistente: __ no t preocupes voy y te consigo otros!
Unos minutos despues Paula ya tiene sus zapatos nuevos y Rocio reaaciona.
Paula: __ ¿Que te paso Ro?
Asisitente: __ Paula anda tenes q abrir el desfile RAPIDO!
Paula: __ Ya voy!
Por otro lado
Pedro: __ Ya me aburri
Gisele: __ Shh ya va a empezar!
Pedro: __ AL FIN!
Y el desfile por fin empezo, salio Paula con un Hermoso vestido blanco. Estaba hermosa y su belleza impacto a Pedro.
Pedro:  ((WOW es hermosaaaaaaaaaaaaa♥))
Pedro quedo con una cara de embobado al ver a Pau desfilar.
Cuando Paula llego al final de la pasarela le sacaron muchisimas fotos y al darse vuelta vio a Pedro que la estaba mirando con una cara de embobado y entonces ella le guiño el ojo.
Gisele al ver que Paula le guiñaba el ojo a Pedro, se puso furiosa. Tanto que le dio un pequeño empujon para que reaccionara! ya que el estaba hipnotizado por la belleza de Pau.

Mucho mas tarde cuando termino el desfile Pedro y Gisele se fueron saliendo. En ese momento Gisele se encontro con una amiga y se quedaron charlando del desfile, la ropa, las modelos.
 Pedro: __ Bueno yo me voy estoy algo cansado
Gisele: __ Pero esperame y nos vamos juntos
Pedro: __ No deja, quedate hablando con tu amiga y nos vemos a la salida
Gisele: __ Bueno, pero no te vayas al departamento!
Pedro: __ Ok
 Habiaa tanta gente que Pedro decidio irse por otra salida, y justo tomo el camino por donde salen las modelos!!

Pedro y Paula se encontraran en la salida? Al fin se conoceran? A Paula le habra gustado Pedro?? Pedro dejara a Gisele de una buena vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario