lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 28: Te quiero~

Pedro: __ (( Se lo digo o no??))
Paula: __ ((Siento ganas de decirle pero me da cosa))
Pedro: __ Cada dia que pasa siento ganas de decirte algo
Paula: __ Que cosa?
Pedro: __ Te quiero
Paula: __ Aaw♥ yo tambien
Estaban los dos sentados en el sofá mirandose el uno al otro y pensando
Pedro: __ ((ya siento que la amo, pero no se lo puedo decir tan rapido, hace unas horas que somos novios!))
Paula: __ ((creo que yo..)) ((No! es imposible, lo conozco hace muy poquito! no puedo estar enamorada de él tan pronto!)) ((O si??)) ((Amor a primera vista?)) 
Ya era de noche y los dos estaban muy acaramelados..
Pedro: __ Te quedas a..
Paula: __ A que??
Pedro: __ A cenar.. por que nunca me dejas terminar la frase! jaj
Paula: __ Es que hablas con pausas! como dando misterio!
Pedro: __ Y vos sos impaciente! jajaj
Paula: __ Un poquito
Pedro: __ Y? no me respondiste la pregunta
Paula: __ Ah, que si me quedo a comer?? OBVIO!
Pedro: __ Sos tan linda
Paula: __ Y vos sos tan fachero!
Pedro: __ Jajajaja no me hagas reir
Paula: __ Es la verdad
(Se besan)
Pedro: __ Queres cocinar conmigo?
Paula: __ Noo, no se cocinar ni un huevo frito!
Pedro: __ Dalee, no es tan dificil!
Paula: __ Noo!
Empezaron a correr por la casa! Pedro la perseguia y se reian mucho
Pedro: __ Vas a cocinar te guste o no!
Paula: __ Bastaa Pedroo!! jajajajaj
Paula: __ Bueno! bueno me rindo! 
Pedro: __ Jajaja
Paula: __ Que cocinamos?
Pedro: __ No se veamos lo que hay! jaj
Paula: __ Ok
Empezaron a preparar una masa para hacer pizza, los dos amasaban..
Pedro: __ Como te gusta amasar!
Paula: __ Pedro! 
Pedro: __ Que! no dije nada malo jaja
Paula: __ Basta! que te tiro la masa por la cabeza
Pedro: __ Me vas a dar masa?
Paula: __ Pedroo! 
Paula le tiro harina a Pedro y empezo una guerra de harina, entre risas y "Basta Pedro!" todo era perfecto hasta que llego alguien para arruinar todo el clima romantico y divertido..
XXX: __ Los agarre con las manos en la masa
Pedro: __ Como entraste?? 
XXX: __ Tengo una copia de la llave, no te acordas?

Quien entro al departamento de Pedro??? Todo seguira bien entre Paula y Pedro?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario