lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 22: El encuentro~

Federico: __ No me vas a presentar a tu "amiga"??
Pedro: __ Eeh no
Paula: __ Pedro!
Pedro: __ Bueno, ella es Paula.. y el es mi hermano Federico
Paula: ___ Hola
Federico: __ Hola, y vos sos??
Paula: __ La novia
Federico: ___ Que? de que me perdi?? hace dos semanas tu novia era..
Pedro: __ Si, si te perdiste muchas cosas
Federico: __ Pero no dejas titere con cabeza!
Pedro: __ Callate (murmurando)
Paula: __ Aah si, sos muy mujeriego?
Federico: __ Noo si te parece nomas (sarcasticamente)
Pedro: __ Hermanooo! gusto en verte! Chau
Paula: ___ JA eso no me habias contado!
Pedro: __ Bueno nos tenemos que ir! tu amiga te espera!
Paula: __ Es verdad! voy para el auto, me parece que ustedes tienen que hablar un poquito a solas no?
Pedro: __ Ok
Federico: __ Muy linda tu nueva novia! me parece conocida de alguna parte
Pedro: __ Es modelo, famosa
Federico: __ Con razon cambiaste a Gisele por ella! jaajaja es un chiste!
Pedro: __ No me parece gracioso! no la deje por eso! es que es muy celosa y controladora! y cuando la deje! al otro dia me dijo que estaba embarazada para que no la deje! y hasta le pago a uno para que los resultados dieran positivo! ESTA LOCA!
Federico: __ Jodeme? esta obsesionada con vos por lo visto! 
Pedro: __ Si! ((el horror como diria Pau♥))
Federico: __ Bueno, pero bien que no tardaste en encontrarle un reemplazo! 
Pedro: __ No es un reemplazo! las cosas se dieron asi! es hermosa y buena persona! nos gustamos y estamos saliendo! recien nos pusimos de novios oficialmente
Federico: __ Bueno, te creo! ademas se nota que se quieren, y ella es hermosaa! no podes dejar pasar la oportunidad de estar con alguien como ella!
Pedro: __ Eso mismo pense! bueno me tengo que ir!!
Federico: __ Chau!
Pedro fue al auto donde estaba Pau y dijo: 
Pedro: __ Hablando con mi hermano me di cuenta de algo
Paula: __ De que??

De que se dio cuenta Pedro?? Que pasara entre ellos?? Gisele se volvera a interponer entre los dos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario