jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 72: Estoy contigo~

Pasaron los dias y la pareja volvió a Buenos Aires. Pedro y Paula estaban más felices y enamorados que nunca! Llegan al departamento de Paula y dejan las valijas tiradas
Pedro: __ Y moro?
Paula: __ Está en lo de mi mamá!
Paula: __ AAAH hogar dulce hogar!
Pedro: __ Aaah osea que no la pasaste bien esto dias??
Paula: __ Noooo! esta semana fue tan linda! a pesar de ese incidente.. fue inolvidable
Pedro: __ Ojala pudieramos vivir para siempre asi como en esas vacaciones..
Paula: __ Sin problemas, lejos de todos, solo nosotros amandonos..
Pedro: __ Exacto! y si nos escapamos?
Paula: __ Jaja no no no.. el señor tiene su trabajo que muuy prontito va a empezar! y yo tengo el mio.. y las familias y Moro! no podemos dejar tooodo y escaparnos
Pedro: __ Yo renunciaria a todo por estar con vos.. solos y en paz
Paula: __ Si? sos capaz de dejar TODO por mi?
Pedro: __ Una y mil veces lo haria
Paula:  __ Aaw te dije que te AMO?
Pedro: __ Hoy? mm unas 2921717103 veces.. pero no me canso de escucharlo!
Paula: __ Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amoooooo! te quedo claro?
Pedro: __ Mmm
Paula: __ Jajaj sos lo mas! no puedo dejar de amarte ni un segundo!
Pedro: __ Yo menos! no puedo dejar de estar a tu lado! por eso estoy con vos todas las horas del dia y la noche!
Paula: __ Con razon! jajaj me encanta estar con vos
Pedro: __ Estas conmigo?
Paula: __ Estoy contigo...
Se besan tiernamente
Paula: __ Me imagino una musica romantica de fondo! y bailando un vals como el de la pelicula la Bella y la Bestia! jaja
Pedro: __ No era que no eras romantica?
Paula: __ Eso no es romantico! es solo un sueño! todaas las chicas soñamos con un principe azul!
Pedro: __ Y si soy de otro color? no me vas querer?
Paula: __ Jajaja no me importa si sos mi principe azul, rojo, violeta, verde, amarillo o lo que sea! te amo tal y como sos!
Pedro: __ Bueno ya te pusiste cursi..
Paula: __ Hay que malo! una vez que soy tierna me cortas la dulzura con "ahora estas cursi" maloooo
Pedro: __ Naa siempre sos tierna!
Paula: __ Aaaw! siempre decias algo maaalo y despues la rematas con ternura! me volveees LOCAAA
Pedro: __ Si pero me amas igual!
Paula: __ Bueno estabamos diciendo que quiero una musica romantica de fondo para bailar!
Pedro: __ Bailar? eeeh no se
Paula: __ Hay daleee! cantaaame como lo hiciste la otra vez! con lo del Perdoname si no supe amarte como quieres♫
Pedro: __ Noo!
Paula: __ Dalee!
Pedro: __ Como te atreves a mirarme asi? a ser tan bella y encima sonreir? ♫
Paula: __ Jajaja como me vas a cantar esa cancion? entregate? ya estuvimos juntos mil veces y me cantas eso! jajajaj
Pedro: __ Mia, hoy seras mia por fin.. cierra los ojos dejate querer..quiero llevarte al valle del placer.. mia hoy seras mia ya lo se dejame robarte el secreto de tu piel ♫
Paula: __ Ya me lo robaste hace rato! jajaj
Pedro: __ Déjate llevar por tus instintos de mujer.. ENTREGATE AUN NO TE SIENTO DEJA QUE TU CUERPO SE ACOSTUMBRE A MI CALOR! entregate mi prisionera la pasion no espera y ya no puedo mas de amor...
Se besan apasionadamente
Paula: __ Te amo te amo te amo! pero hubieras otra cosa! ya me entregue hace rato! jajaj ya soy tuya! esa cancion es para conquistar no para enamorar mas de lo que te amo!
Pedro: __ Oh bueno encima que te canto me criticas! si cante esa cancion es por algo!
Paula: __ Naa estoy muy cansada para tu "entregate" asi que jodete!
Pedro: __ Jajaja que mal pensada 
Paula: __ Te conozco!
Pedro: __ Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies♫
Paula: __ Jajajaja ahora te copaste con las canciones!
Pedro: __ Te amo
Paula: __ Yo tambien..
Justo se iban a besar y suena el telefono
Paula: __ Aaah que inoportunos!
Paula atiende 
Paula: __ Hola?
XXX: __ Hola
Paula: __ Quien habla?
XXX: __ Tu felicidad no va a durar mucho
Paula: __ Quien sos??
Paula: __ Hola? hola? 
Pedro: __ Quien era?
Paula: __ No se, cortaron
Pedro: __ Que te dijeron?
Pedro: __ Paula, Paula! porque te quedaste muda?
Paula: __ Tengo miedo...
Pedro: __ De que?
Paula: __ De que nos intenten separar de vuelta..
Pedro: __ Porque? quien te llamo?
Paula: __ No se
Pedro: __ Fue Gisela?
Paula: __ No
Pedro: __ Facundo?
Paula: __ Tampoco.. era una mujer
Pedro: __ Y que otra mujer nos quiere separar?
Paula: __ No se por eso estoy confundida.. cuantas personas nos quieren ver mal y separados?
Pedro: __ Tranquila hermosa! ni ella ni nadie nos van a separar!



Quien llamo a Paula? Sera verdad lo que dijo Pedro? Nadie podra  separarlos? O no?
Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario