lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 25: El Malentendido~

Paula: __ Porque me mentiste!
Pedro: __ Calmate Pau! no armes un escandalo
Paula: __ Que escandalo ni que escandalo! con quien estas?? con Gisele??
Pedro: __ Que?? noo!
Paula: __ Entonces??
Pedro: __ Estas confundida! anda a tu casa y despues te explico todo!
Paula: __ No me voy a ir de aca hasta que me digas TODO!
Pedro: __ Ahora estoy ocupado no te puedo explicar! y no grites
Paula: __ No estoy gritando! solo quiero q me digas porq me mentiste! y con quien estas!
Pedro: __ Te menti porque..
XXX: __ Quien es ella?
Paula: __ Ah bueee! ahora si estamos todos! falta Gisele y ganas la loteria!
XXX: __ Perdon??
Pedro: __ Basta Paula..
Paula: __ Como que Basta Paula! quien es esa?
XXX: __ Si estas ocupado dejamos lo del contrato para otro dia..
Paula: __ Contrato??
Pedro: __ No no no! espere un segundo! hablo un minuto con mi novia y seguimos
XXX: __ Ok, pero solo 2 minutos.. tengo muchas cosas que hacer
Pedro y Paula se alejaron un poco de la mesa y empezaron a hablar en voz baja
Paula: __ Que contrato?? quien es ella?
Pedro: __ Estoy en una entrevista de trabajo! es para producir un programa! despues te explico bien
Paula: __ Pero si no te recibiste aun
Pedro: __ Despues hablamos
Paula: __ Porque no me lo dijiste??
Pedro: __ Paula!
Paula: __ Bueno, bueno me voy.. llamame cuando termines y voy a tu casa para que me expliques..
Pedro: __ Ok
Paula: __ Chau ((por dioooooosss! que papelon))
Paula: __ ((Sos una idiotaaa! como vas a hacer un escandalo en el cafe!!!)) ((Si Pedro no consigue el trabajo! me mueroooo))
XXX: __ Bueno, estuve pensando y como se dieron las cosas creo que lo mejor seria..
Pedro: __ ((Hay nooo!! Pau arruino todo!))

Pedro conseguira el trabajo igual?? Seguira todo bien entre ellos?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario