martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 86: Secretos~

Paula: _ Pero estas seguro de que si voy al bailando no te vas a poner celoso?
Pedro: _ Bue capaz que me pongo un poooooquitito celooso! pero valdría la pena si eso te hace feliz
Paula: _ Aaaw que lindooo novio tengoo!
Pedro: _ Si igual no te hagas la viva eeh.. voy a estar mirando
Paula: _ Jajaja aaaah me encantaria estar en el programa! eso me distraeria despues de todo lo que hemos pasado..
Pedro: _ Eeeh si puede ser.. pero si se enteran que salis con un productor van a empezar a hablar al pedo no?
Paula: _ Waaaa ni que fueras el chato prada! jajaja
Pedro: _ Ah bue! asi quedamos eeh
Paula: _ Jajajaj pero vos producis un programa aparte no es el bailando! además no tienen que porque enterarse! taaan rápido.. capaz que con el tiempo lo sepan
Pedro: _ Bueno pero si vas a estar no tendrias que firmar YA YA YA? no queda nada de tiempo
Paula: _ Siii por eso! yaaa le voy a mandar un mensajito a Willy para que arregle toodo.. Gracias amor por entendeeeer y apoyarme en todo..
Pedro: _ Te amo..
Se besan
Pedro: _ Bueno bueno basta!
Paula: _ Que pasa?
Pedro: _ Es que si me seguis besando voy a querer mas y mas! y vos todavía no podes hacer nadaa
Paula: _ Hay bueeeeno! que exagerado..
Pedro: _ Además me tengo que ir tengo que hacer cosas del trabajo.. vengo mas tarde y almorzamos queres?
Paula: _ Buenooo pero afuera! no tengo gaanas de cocinar!
Pedro: _ Ok.. chau gordi (Besito de despedida)
Pedro se va.. abre la puerta y se encuentra con Flor..
Flor: _ Ah hola! estaba por tocar timbre
Pedro: _ Ah si ya me iba! hola y chau
Flor: _ Jajaj chau
Paula: _ Chau mi amor! Hola Flor
Pedro: _ Chau no me extrañen!
Pedro se va
Flor: _ Estas mejor?
Paula: _ Si ya estoy bien.. son cosas que pasan
Flor: _ Por que no me dijiste antes?
Paula: _ Es que estabamos "peleados" con Pedro y no queria arruinar el plan.. pero por lo visto no sirvió de nada! aun asi me siguieron haciendo daño 
Flor: _ Peroo el accidente no tiene nada que ver con ustedes.. fue un accidente!
Paula: _ No.. no lo fue
Flor: _ Que?
Paula: _ Yo vi a la mujer que me chocó.. y aunque tenia lentes oscuros y un pañuelo la reconoci igual..
Flor: _ Como que la reconociste? quien era?
Paula: _ Gisele
Flor: _ Eeeeeh? pero estas segura?
Paula: _ Sii! su cara es unica.. es facil de reconocer! encima estaba "camuflada" que mujer va a estar manejando con lentes de sol a la nocheee?
Flor: _ Se lo dijiste a Pedro?
Paula: _ Noo.. no quiero que se sienta mas culpable de lo que estaba.. tampoco que se preocupe! ya está
Flor: _ Nooo como que ya está? tenes que denunciarla! fue un intento de homicidio!! esa mujer está locaaaa no puede quedar libre!
Paula: _ Si ya se! pero si hago la denuncia Pedro va a terminar enterandose! y no quierooo
Flor: _ Bueno si vos no la haces la hago yo!
Paula: _ No Floor! no quierooo! además no tengo pruebas! 
Flor: _ Pero tenes que denunciarla ahora!! su auto debe estar abollado! dale Paula no seas bobaaa
Paula: _ Bueno está bien! lo hago pero por el momento ni una sola palabra a Pedro! ok?
Flor: _ Bueno! vamos a la comisaria ahora mismo!
Pasan las horas y las chicas vuelven de hacer la denuncia a la policia.. estaban subiendo hacia el departamento de Paula y en el camino hablaban..
Paula: _ Aaah listo.. espero que la atrapen y que tengan las pruebas suficientes para meterla presa!
Flor: _ Tranquila! la justicia hará lo suyo ya vas a ver! 
Paula: _ Ok espero que Pedro no se entere
Pedro estaba parado en la puerta del departamento esperando a Paula porque le habia dicho que irian a almorzar.. y mientras ellas venian por el pasillo logró escuchar el final de la conversación..
Pedro: _ De que no me tengo que enterar?
Paula: _ Pedro! que haces aqui?
Pedro: _ Vine para que vayamos a almorzar no te acordas?
Paula: _ Aaaah cierto!
Pedro: _ Yy no me respondiste! que no me tengo que enterar?
Paula: _ Eeeh yooo..
Flor: _ Es una sorpresa!
Pedro: _ Sisi claro! diganme que paso? por que no me tengo que enterar?
Paula: _ ((Ahora que hago?))


Pedro se enterará de lo que pasó? O Paula logrará inventar algo? La policia atrapará a Gisele? O se saldrá con la suya?
Continuará~

No hay comentarios:

Publicar un comentario