domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 73: Me muero de amor~

Paula: __ Tengo miedo! por que cuando estamos bien pasa algo?
Pedro: __ No lo se! nadie quiere vernos bien y felices.. ves? por eso me queria escapar!
Paula: __ AAAH como me gustaria irme con vos al otro lado del mundo! esa seria la unica solucion para todos nuestros problemas!
Pedro: __ O separarnos..
Paula: __ Que?? estan diciendome que ya no queres estar conmigo? hace 10 minutos me promestiste que nunca me ibas a dejar! y ahora me decis que nos tenemos que separar?
Pedro: __ Noo.. solo estaba diciendo que la unica solucion de nuestros problemas era o escaparnos y ser felices o separarnos y darles el gusto a todos los que nos quieren ver mal! pero nunca dijeee que queria tomar la segunda opcion! era solo un decir! obvio que no me quiero separar de vos nuncaa! te amo y lo sabes
Paula: __ Pedrooo no es momento para estar haciendo suposiciones estupidas! estoy re nerviosaaa y asustada porque una mujer anonima nos quiere hacer algo que quien sabe que sera! y vos diciendo o separarnos! estoy muy susceptible! cualquier cosa minima que fdigas va a convertirse en un problemon! no ves que estoy haciendome la cabeza!!!
Pedro: __ Bueno, bueno tranquila! nunca te pusiste asi! ni con lo del embarazo falso de Gisele, ni con todo lo del secuestro! ni con nada! xq estas asi! solo fue un llamado anonimo, no es la primera vez que nos pasa algo ais!
Paula: __ Es que ya estoy hartaaa! no puedo mas! mentiras, planes, secuestros, viajes para huir de todo, celos, mas peleas, personas que interfieren entre nosotros! estoy agotada! nuncaa una relacion me desgasto tanto emocionalmente! estoy cansada! ya no puedo mas! no tengo ganas de pelear y solucionar los problemas que nos pongan en el camino! solo quiero tener una relacion normal! salir juntos, compartir tiempos, hablar de nosotros! conocernos mas.. enamorarnos mas y mas dia tras dia! ser felices como todo el mundo! no entiendo porque no puede ser asi!
Pedro: __ Crees que yo no estoy harto de todo lo que nos está pasando? yo tambien estoy agotado de todo! tambien quiero ser una pareja normal que pueda estar feliz y tranquila! pero no se puede! porque tanto de mi parte como de la tuya se ve que no quieren que estemos juntos! y eso me rompe el corazon! porque quiero estar con vos hasta el ultimo de mis dias! pero si para estar felices hay que sufrir tanto no se que es mejor..
Paula: __ Ves? otra vez estas insinuando que es mejor que nos separemos!
Pedro: __ No no dije eso!
Paula: __ Si lo hiciste! aaaah bastaaa! ya no puedo mas Pedro! Te amooo como nunca ame a alguien! pero no se si algun dia llegaremos a ser felices como tanto deseamos! creo que tenes razon! la unica solucion de nuestros problemas es separarnos! por mas de que no nos guste y que no podamos vivir sin el otro! prefiero tener una vida normal y estar con alguien que puedo querer pero que no es el amor de mi vida! aah estar con el hombre que mas amo! pero nunca llegar a ser feliz con el y vivir desdichada el resto de mis dias!
Pedro: __ Ya estas exagerando! no podemos separarnos solo porque dos o tres ex novios! no quieran vernos felices!
Paula: __ Pedro bastaa! ya no podemos seguir asi! vamos a estar bien unos dias! y despues vamos a pelear y   separarnos al otro! no aguanto maaas la presion! te amooo y te juro que daria todo por estar con vos! pero ya no puedo... necesitamos un tiempo para que todo se calme.. andtae por favor!
Pedro: __ Que? estas loca? hace un rato estabamos de lo mas bien! amandonos y felices y ahora queres que un tiempo?
Paula: __ Vos siempre decis que soy una histerica, bipolar bueno ahora te lo estoy demostrando! basta por favor andate.. estoy muy confundida..
Pedro: __ No, no me voy a ir a ninguna parte! te jure que nunca te iba a dejar sola!
Paula: __ Andateee! te pensas que yo quiero separarme de vos? obvio que nooo! pero siento que te estoy haciendo maaal! te mereces a alguien mejor! una mujer normal que este las 24 horas del dia para vos! y yo no soy esa mujer! tengo miles de problemas! mucho trabajo, ex novios totalmente locos! alguna maldita envidiosa que odia verme feliz! eso me pasa por estar en el ambiente de las modelos! buscate una chica de barrio tranquila y se feliz! no quiero obligarte a ser infeliz junto a mi
Pedro: __ Estas totalmente locaaa! quien dijo que soy infeliz junto a vos? no me voy a ir a buscar a otra porque te amo a vos..
Paula: __ Basta Pedro! andate estoy hartaaa de esto! lo nuestro no funciona! no podemos ser felices nuncaaa! es mejor que cortemos esto y olvidemos.. vas a encontrar a otra que te haga feliz!  andateee de mi casa por favor! no puedo verte la cara con los ojos brillosos! 
Pedro: __ Y como queres que no este asi? si queres que terminemos! no puedo vivir sin vos!
Paula: __ Yo tampoco! me moriria de amor si no estoy con vos! pero es lo mejor.. ya no quiero sufrir mas.. 
Pedro: __ Bueno si es lo que queres esta bien me voy! pero despues no quiero que me supliques de rodillas que te equivocaste! si pongo un pie fuera de esta casa no me vas a volver a ver eso es lo que queres?
Paula: __ Si.. hace tu vida sin mi vas a estar mejor
Pedro: __ Pero... nada olvidalo! me voy adios.. espero que no te arrepientas
Pedro se va y cierra la puerta con todas sus fuerzas..
Paula se va cayendo al suelo lentamente llorando...
Paula: __ Soy una estupida! pero lo amo tanto que prefiero perderlo y verlo feliz con alguien mas.. que verlo sufrir a mi lado tratando de seguir adelante con lo nuestro... Esto no daba para mas fue lo mejor.. ya me canse de sufrir y luchar.. ya se que nunca ibamos a bajar los brazos pero no podia mas! tenia que dejarlo libre y que haga su vida sin mi! es lo mejor
Paula hablaba consigo misma tratando de consolarse y convencerse que eso fue lo mejor para ambos...
Pedro salio enfurecido de la casa de Paula y lo primero que hizo fue ir al bar mas cerca y emborracharse para ahogar las penas...
Pedro estaba sentado en la barra ya casi borracho por completo y se le acerca alguien..
XXX: __ Pedro? que haces? 
Pedro: __ Hola linda! te conozco? 
XXX: __ Si! estas totalmente borracho! que te paso?
Pedro: __ Jaja lo mismo de siempre...mujeres.. bueno mejor brindemos! 
XXX: __ Jajaj por que cosa vamos a brindar?
Pedro: __ Por tu vida! ojala sea menos desdichada que la mia
XXX: __ Mmm no creo.. cuanto tiempo! hace años que no te veia
Pedro: __ En serio? perdon pero no se de donde te conozco
XXX: __ Jaja cuando se te pase la borrachera te vas a acordar
Pedro: __ Sos muy linda.. me acordaria si te hubiera visto antes
XXX: __ Jajaj siempre me dijiste eso
Pedro: __ Que cosa? que eras linda?
XXX: __ Si desde chica
Pedro: __ Hace tanto que te conozco?
XXX: __ Si hace bastanteee..
Pedro se intenta parar y casi se cae encima de la chica
XXX: __ Ey cuidado! no queres que te lleve a tu casa?
Pedro: __ Sabes donde vivo?
XXX: __ No.. se donde vivias en Marmol pero aca no se
Pedro: __ En Marmol? conoces mi casa?
XXX: __ Si Pedro! eramos vecinos!
Pedro: __ Quien sos? 
Felicitas: __ Feli! no te acordas de mi?
Pedro: __ Bueno capaz que me acuerdo pero estoy algo borracho por si no te diste cuenta!
Felicitas: __ Jajaj seguis siendo igual que cuando eras chico!
Pedro: __ Bueno que lindo reencuentro! pero me tengo que ir ya tome mucho
Felicitas: __ Decime donde vivis y te llevo!
Pedro: __ Yo puedo ir solo
Felicitas: __ Estas loco? casi te caes y solo diste dos pasos! no te voy a dejar ir solo!
Pedro: __ Bueno llevame si tanto insistis!
Por otra parte...
Paula: __ No puedo mas! no resisto haberlo dejado ir.. necesito verlo y pedirle perdon! decirle que fui una idiota! ((No Paulaaa! al final si sos una histerica! aunque sea espera unos dias!)) Pero no puedooo! tengo que verlo! ((Noooo! el te dijo que si se iba que no fueras a pedirle de rodillas perdon)) Pero no puedoo.. me siento maaal.. VOY A IR A VERLO Y PUNTO!
Pau bajo apurada y salio corriendo hacia la casa de Pedro que se encontraba tan solo a algunas cuadras
Paula llega y ve que está todo apagado..
Paula: __ Que raro... estará? o se habrá dormido?
Escucha ruidos a un auto y se esconde atras de unos arbustos
Paula: __ ((Será Pedro? y ese auto de quien es?))
Pedro se baja del auto y Felicitas lo lleva hasta la puerta
Felicitas: __ Vamos Pepe! 
Pedro: __ Estoy muerto! dejame aca en la puerta nomas
Felicitas: __ Que loco que estas! jaja
Paula: __ ((Y ESAAAA QUIEN ES??))
Pedro: __ Gracias por todo! ya estoy mejor me ves?
Felicitas: __ Seguis borracho! no te hagas el pillo jajaj
Pedro: __ Pillo? no me gusta eso queda mejor pilluelo! lo voy a usar en algun programa
Felicitas: __ Jajaja me entere que ya tenias tu propio programa para producir!
Pedro: __ Me seguis la carrera?
Felicitas: __ Obvio! siempre estuve teniéndote en cuenta
Pedro: __ Que hice para que me quieras tanto?
Felicitas: __ Jaja cuando no estes ebrio ya vas a acordarte de todo! espero
Paula: __ ((Calmate Paula! no llego a escuchar muy bien! pero parece una amiga! no puede haber encontrado a una mina tan rapido!))
Pedro: __ Feli?
Felicitas: __ Que?
Pedro: __ Ya me acorde!
Felicitas: __ De que?
Pedro: __ De todo! de como nos conocimos y todo eso!
Felicitas: __ Viste? te dije que te ibas a acordar!
Pedro: __ Vos eras un año mas chica que yo! y eras la mas linda del barrio.. todos te tiraban onda y vos eras la histerica que no le daba bola a nadie!
Felicitas: __ Jajaja sii! te acordaste! jajaj bueno creo que era mejor que no te acordaras! jaja
Pedro: __ Y a mi era el que menos registrabas! pero despues te deje de prestar atencion.. empece a ser pirata! y a tener muchas noviecitas.. y ahi te pusiste celosa 
Felicitas: __ Jajaja para estar borracho te acordas bastante!
Pedro: __ Te dije que ya se me habia pasado! me acuerdo de todo.. con razon me queres tanto.. soy inolvidable!
Felicitas: __ Jajaja! no te agrandes! 
Pedro: __ Sabes que tengo razon
Felicitas: __ Jajaja! y bueno los primeros amores nunca se olvidan..
Paula: __ ((Primeros amores? QUEEE?? a no a esta mina le arranco los peloos))
Pedro: __ Y ahora estas sola?
Felicitas: __ Si como siempre
Pedro: __ Que mentirosa! vivis de noviaa vos!
Felicitas: __ Jajaja bueno por el momento sola y sin apuros
Pedro: __ Jajajaj y si si viviste de novia toda tu vida es obvio que te gusta estar sola un rato
Felicitas: __ Jajaj y vos? por lo del bar me parece que tambien andas solito
Pedro: __ Eso parece
Paula: __ ((Como que ESO PARECE! sos mio y de nadie mas)) ((Basta Paula cada dia estas mas locaaaa))
Felicitas: __ Mmm no lo decis muy convencido
Paula: __ ((Y si pelotuda! no ves que nos peleamos! te le acercas medio metro y te arranco esa cara de puta con las uñas!)) ((Paula calmate! no pasa nadaaa! que venga la Paula ZEN por favor))
Pedro: __ AAAh asi son las mujeres..
Felicitas: __ Bueno creo que mejor me voy no me parece muy lindo estar hablando en la puerta de tu casa tan tarde! nos pueden robar!
Pedro: __ Que exagerada! entra! tomamos un cafe y charlamos mas!
Felicitas: __ Creo que tendrias que darte una ducha! para que se te termine de ir el alcohol!
Pedro: __ Jajaja y me vas a ayudar a bañarme?
Felicitas: __ Obvio! no va a ser la primera vez que te vea desnudo jajajaja
Paula: __ ((QUEEE? AH NO! LISTO LA MATO!))
Pedro: __ Jajajaj seguis siendo la misma de siempre
Pedro y Felicitas entran a la casa y Paula sale de los arbustos
Paula: __ ((Lo perdi))
Se va corriendo muy enojada entre lágrimas a su departamento..



Pasará algo entre Pedro y Felicitas?? Paula lo habrá perdido para siempre?? Será el fin de esta historia??
Continuara~


No hay comentarios:

Publicar un comentario