martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 38: No te vayas~

Paula: __ No me entra en la cabeza que ellas esten fingiendo todo! Perdon Peter, pero creo q deberiamos terminar, aunque no te cierre del todo esto.. yo me siento mal y no puedo seguir con vos.. Lo siento mi amor
Paula sale corriendo.. Peter sale corriendo tras ella, pero como tomaron caminos distintos, él se demora en alcanzarla.
Paula salio del hospital con lágrimas en sus ojos.. estaba lloviznando, se sentia triste y desconsolada..
Paula: __ ((Por quee?? me pasa esto a mi!)) ((Pedroo mi amor, no te quiero dejar pero es lo mejor)) ((encima llueve! y no tengo el auto para irme a casa!)) ((TODO ME SALE MAL)) ((Soy un desastre al fin encontre al amor de mi vida y lo dejo ir)) ((Por que soy tan idiota y buenaaa??))
Ella estaba caminando bajo la lluvia, con todo el rimel corrido.. Hasta que al fin la alcanzo Peter
Pedro: __ PAULAA! No te vayas!
Paula: __ ((dejalo ir Paula! no podes estar con él)) ((no te des vuelta!))
Peter corrio hacia donde estaba Pau y la tomó del brazo
Pedro: __ Mi amor, no me podes dejar
Paula: __ Basta Peter! ya te dije que lo nuestro se termino
Pedro: __ NOO! No me resigno a perderte!
Paula: __ Es lo mejor!
Pedro: __ Noo, lo mejor para mi sos VOS
Peter la besa con todo el amor del mundo.. un beso tan lindo y pasional.. bajo la lluvia, todo era mágico
Paula: __ Noo, basta Pedro!
(Se besan nuevamente)
Paula: __ Basta en serio!
Pedro: __ No se nota q no queres xq me seguis besando
Paula: __ SI quiero pero no puedo! ya t dije que lo mejor es..
Pedro: __ Shh.. no digas nada, ya se todo lo que vas a decir.. y te digo nuevamente que no dejes lo nuestro por una estupides! 
Paula: __ Peero
Pedro: __ Por mas q te alejes de mi! yo voy a insistir e insistir! no voy a volver con Gisele! no me importa lo q le pase! la unica que me importa sos vos!
Paula: __ Pero a mi si me importa! Yoo
Pedro: __ Si te compruebo que todo es una mentira, vas a dejar de sentirte culpable?
Paula: __ Si
Pedro: __ Bueno entonces veni
Se dirigen  otra vez al hospital
Paula: __ Pedro! estoy hecha sopa y con el maquillaje corrido! no puedo entrar de nuevo al hospital asi!
Pedro: __ Basta Paula! deja de joder y entra!
Paula: __ No me copies la frase! xq los basta pedro! son exclusividad mia! 
Pedro: __ Sos tan linda
Paula: __ No es momento de cumplidos!
Pedro: __ Bueno
Van hacia la recepción y preguntan
Pedro: __ Una pregunta sabe el nombre del doctor q atendio a Gisele Soto de la habitacion 319?
Recepcionista: __ A ver..
Recepcionista: __ La atendio el Dr. Raúl Sors
Pedro: __ Sabe donde puedo encontrarlo??
Recepcionista: __ Si es aquel señor de barba que esta alla
Pedro: __ Muchas gracias
Corrieron hacia donde estaba el doctor
Pedro: __ Hola, mucho gusto.. usted es el doctor que atendio a Gisele Soto??
Doctor: __ Si yo la atendi
Pedro: __ Ella esta inconsciente, esta bien?
Doctor: __ Esta consciente.. Solo se fisuro el brazo y algunos raspones pero está perfecta
Pedro: __ Aah y por alguna razon sabe como tuvo el accidente
Doctor: __ Según lo que me contaron la chocó un auto cuando cruzaba la calle
Pedro: __ Muchas gracias doctor
Se alejaron del médico y empezaron a hablar
Pedro: __ Viste todo era mentira!
Paula: __ Es verdad, que tontaa fui!
Pedro: __ Inventaron que se emborracho y choco.. que estaba grave e inconsciente! no tienen limites!
Paula: __ Tenias razon desde el principio! y yo que casi te dejo por eso!
Pedro: __ Suerte que no me dejaste y que descubrimos la verdad!
Paula: __ Sii, es mejor q nos vayamos no me gusta estar aca, mojada y toda fea
Pedro: __ Vos nunca estas fea!
Paula: __ Creo que es hora de ir a mi casita con Moro
Pedro: __ Si vos queres
Paula: _ Hay noo! me olvide la llave de mi dpto en tu casa!
Pedro: __ Ay q lastimaa!
Paula: __ Por que te burlas?
Pedro: __ Por nada! jajaj
Ambos van en auto hasta la casa de Pedro entran y se ponen a charlar..
Paula: __ Tengo todo el rimel corrido!!! EL HORROR! encima entre al hospital asi que verguenzaa!
Pedro: __ Dejame que te ayudo a limpiarlo
Paula: __ ((es un dulcee! lo amoo tanto!))
Pedro: __ ((Como quisiera comerle la  boca de un beso))
Paula: __ ((Ese beso q me dio bajo la lluvia fuee tan lindo))
Pedro: __ ((No puede ser tan hermosaa!)) ((Como se fijo en mi??))
Pedro: __ Listo ya estas hermosaa como siempre
Paula: __ Jaja (sonrie)
Los dos se besan con mucho amor..

Pasara ALGO entre Paula y Peter?? Todo seguirá bien entre ellos?? Que pasara con Gisele?? Seguira ideando planes para recuperar a Pedro??

No hay comentarios:

Publicar un comentario