lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 13: La verdad siempre triunfa~

Pedro: __ No estas embarazada verdad? decimee! 
Gisele: __ Mi amor! como no voy a estarlo si los resultados dieron positivos!
Pedro: __ No se, por lo que oi le pagaste a ese hombre para que haga algo! y justo es el de la oficina donde imprimen resultados
Gisele: __ Yoo no le pague nada! 
Pedro: __ No mientaas! con razon habia algo que no me cerraba! y yo q t crei! que idiotaa!
Gisele: __ Mi vida te juro que no hice nada
Pedro: __ Entonces porq le pagaste a ese tipo??
Gisele: __ Yoo eeh le pague para que..
Pedro: __ Ves?? sos una mentirosa! no puedo creer que hayas llegado tan lejos! andate y no vuelvas a buscarme nunca mas!
Gisele: __ Mi amor escuchame! no todo es lo que parece
Pedro: __ No me digas mi amor! vos y yo ya no somos NADA
Pedro se va del lugar y Gisele sin saber que hacer le grita q se quede
Gisele: __ PEDROOO! no te vayas mi amooor
Gisele: __ ((nooooooooo!! porqueee justo me tuvo que escuchar! todo estaba saliendo perfectoo! porqueee))
Pedro ya en su casa se recosto en el sofa y se puso a pensar en Paula, y en lo maravillosa que fue su cita!
Pedro: __ ((por un segundo pense que no iba a poder estar con ella nunca mas! es taan linda! y taan buena! es perfecta para mi))
Pedro: __ ((NOO! no me dio su numero!! que idiotaa! como no se lo pedi!))
Mientras tanto Paula estaba siendo maquillada para una sesion de fotos.
Paula: __ ((de que habran sido los analisis? no paro de pensar en eso!)) ((Basta Paulaa! no te ilusiones con Pedro es un mentirosooo!)) ((por que no puedo sacarmelo de la cabezaa? maldita la hora en q lo conoci!! aahh))
Por otro lado estaba Pedro viendo su celular, para ver quien era la persona que lo llamo, cuando estaba en el baño.. y vio que era un numero desconocido.
Pedro: __ ((voy a llamar para ver quien es))
Suena el celular de Paula y ve que en la pantalla aparece el nombre "Pedro" 
Paula: __ ((Pedroo! no no no! no contestes Paula! es un mentiroso! oo capaz q m llama  para explicarme las cosaas tal vez Gisele esta enferma y por eso la acompaño, que hagooo? atiendo y que sea lo que dios quiera!))
Paula: __ Hola
Pedro: __ Hola, Paulaa? ((no puede ser es Paula o me parecio a mi))
Paula: __ Si, quien habla? ((bien, hacete la desinteresada! para q no se de cuenta q t moris por el aaaah))
Pedro: __ Como quien habla? si sabes perfectamente quien soy! por algo me llamaste hace unos dias.
Paula: __ ((haaaay q bobaaa! de ahi saco el numero!)) Aaah Pedro! no habia visto de quien era el telefono. ((que verguenzaa!))
Pedro: __ Jaj queres ir a tomar algo??
Paula: __ Ahora no puedo, estoy en una sesion de fotos
Pedro: __ Lo siento, olvide que eras una modelo re top top top y q no tiene tiempo para salir
Paula: __ Jaj q gracioso! ademas tenes q explicarme muchas cosas!
Pedro: __ Que clase de cosas??
Paula: __ Sobre tu novia Gisele
Pedro: __ Ya no es mi novia!
Paula: __ Cuando te llame, ella me atendio y dijo que era tu novia! y si no es tu novia que hacia con tu celular??
Pedro: __ Me habia ido al baño y ella atendio
Paula: __ Y que hacia en tu casa?
Pedro: __ Fue a buscar unas cosas que dejo en mi casa, y a decirme algo
Paula: __ Y porque estaban en el hospital?
Pedro: __ Como sabes eso??
Paula: __ No m respondas con una pregunta!
Pedro: __ Creo que deberiamos salir y hablar mas tranquilos, ademas tenes que sacarte fotos o no?
Paula: __ Tenes razon, nos vemos mañana en el cafe de la esquina a las 10hs.
Pedro: __ Ok, nos vemos
Paula: __ Chau ((todo habra sido un malentendido?? esperoo q si♥))
Pedro: __ Chau! ((ya quiero que sea mañana))

Pedro le contara toda la verdad de lo que pasó a Paula?? Ella le creera? Se pondran de novios pronto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario