lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 27: Reconciliacion~

Paula: __ Noo, no vamos a arruinar lo que recien empezamos por una mentirita piadosa y una escenita de celos!
Pedro: __ Es que..
Paula: __ Es que nada! hagamos borron y cuenta nueva!
Pedro: __ Tu "escenita" pudo haber arruinado mi entrevista y..
Paula: __ Pedro! no me escuchaste, dije que hagamos borron y cuenta nuevaa! por favoor no vamos a arruinar todo! sentimos cosas muy lindaas! no son mas importantes los sentimientos que tenemos?? son MUCHO mas impotantes que cualquier mentira y/o escandalo
Pedro: __ Bueno, hagamos borron y cuenta nueva!
Paula: __ En serio??
Pedro: __ Si
Paula: __ Wiiiii
Pedro: __ Hola soy Pedro Alfonso, tengo 31 años
Paula: __ Eeeh?
Pedro: __ No querias borron y cuenta nueva?? bueno me estoy presentando
Paula: __ Jajajaja que bobo!
Pedro: __ Estas empezando mal la relacion! con insultos u.u
Paula: __ Jajaja
Pedro: __ Bueno, hablando en serio! estoy muy feliz ya casi logro parte de mi sueño
Paula: __ Siii! me haceee muy feliz que estes cumpliendo tu sueño!
Pedro: __ Jamas podria haber terminado con voz! por un malentendido! encima fue mi culpa por haberte mentido
Paula: __ En serio?? me hiciste asustaar!!!!!!!
Pedro: __ Jajajaja sos muy inocente y te crees todo!
Paula: __ Que malooooo! ¬¬
Pedro: __ Yo?? naaa
Paula: __ Sii vos
Se besan y abrazan!
(Se sientan en el sofa, el sentado y ella acostada con su cabeza apoyada en sus piernas)
Pedro: __ ((es tan lindaa! jamas podria enojarme con ella))
Paula: __ ((Es taaan dulce))
Pedro le tocaba el pelo y pensaba
Pedro: __ (( Se lo digo o no??))
Paula: __ ((Siento ganas de decirle pero me da cosa))

Que es lo que se quieren decir??? Su amor seguira floreciendo??? O alguien lo impedira??

No hay comentarios:

Publicar un comentario