lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 15: La propuesta~

Paula: __ Pero que?? ((me va a dar un infarto!))
Pedro: __ Pero parece como que te hubiera conocido toda mi vida! no se como explicarte, es como que estamos conectados! no te pasa?
Paula: __ Si me pasa lo mismo! ((pense que me iba a decir algo mas fuerte!)) ((Paulaa tenes que ir lento! pareces re desesperada)) ((es que me gustaa mucho))
Pedro: __ En serio?? 
Paula: __ Si, parece que hace semanas que salimos y es nuestra segunda "cita"
Pedro: __ Te tengo una propuesta!
Paula: __ Que clase de propuesta?? no te zarpes Pedro! ((zarpate lo que quieras!! jaja))
Pedro: __ Tenes planes para hoy a la noche??
Paula: __ NO! ((te dije que no te desesperes!!)) por?
Pedro: __ Pensaba que tal vez..
Paula: __ Aja ((que tal vez que! una cena romantica, con velas y comida hecha por vos en tu casa??)) ((Basta Paula! pareces desesperada!)) ((A quien queres engañar?? si estas locaa por el aaah))
Pedro: __ Me estas escuchando??
Paula: __ Eeh? si, si me decias que pensabas que tal vez..
Pedro: __ Que tal vez querias ir esta noche a..
Paula: __ ((Porque tantaas pausas! decilo de una vez!!!))
Pedro: __ A Belushi
Paula: __ ((a un bolichee?? es lo menos romantico que me podia haber dicho!!)) Eeem si, aunque no me gusta mucho ir a esos boliches, hay mucha gente y..
Pedro: __ No queres que te vean conmigo?? Porque hay algun que otro fotografo, van muchos famosos alli
Paula: __ Que! noo, no es eso, es que me gustaria, ya sabes una salida mas intima ((QUE dijee la palabra intima! que idiotaaa! ahora si que parezco desesperada por el))
Pedro: __ ((intimaa! yaaaa la conquiste?? tan rapidoo?? y ni siquiera la chape! soy un genio jajaj)) ((pensa en una cita mejor!))
Pedro: __ Bueno, queres ir a comer a mi casa esta noche?? soy un buen cocinero!
Paula: __ (SIIIII! tanto le costaba decirme eso antes!)) Me encantaria ((bien ahi! por fin dijiste algo sin sonar muerta por el jaja))
Pedro: __ Bueno, veni a mi casa tipo 22hs
Paula: __ Entonces, nos vemos!

Que pasara en esa cena?? Se besaran?? Pasara algo mas? Al fin se pondran de novios??

No hay comentarios:

Publicar un comentario