martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 57: La ruptura falsa~

Paula: __ Basta Pedro! no te quiero escuchar maaas!
Pedro: __ Ok! andate! no se que es lo que te pasa!
Fernando: __ ((Jajajaja al fin terminaron! mejor me voy ya no quiero escuchar mas estupideces))
Paula se va al cuarto y se quita la remera.. Prepara sus cosas y se dirige otra vez al comedor
Pedro: __ No puedo creer que estes enojada conmigo! y menos por esa boludes!
Paula: __ Basta Pedro!
Pedro: __ Deja de decir eso! que te pasa?? estas locaaaaa?
Paula: __ Pedro calmate!
Pedro: __ Estas totalmente loca! que te pasaa?
Paula: __ Yo se lo que hago!
Pedro: __ Que?
Paula: __ Espera! tengo que hacer algo y te explico..
Paula va al cuarto, saca el microfono de la remera, lo tira al suelo y lo pisa con todas sus fuerzas..
Pedro: __ Que fuiste a hacer?
Paula: __ Fui a romper el microfono!
Pedro: __ Que microfono?
Paula: __ Tenía un microfono en la remera!
Pedro: __ Que?
Paula: __ SI! cuando me cambie me di cuenta que habia una especie de microfono en la remera.. por eso me tire café encima.. para disimular!
Pedro: __ Y lo de la ruptura?
Paula: __ Hay mi amor! en serio pensaste que iba a terminar con vos por esa estupides!!! jamas haria eso! solo fingi que terminaba con vos para que nos dejaran en paz un tiempo! por lo menos esta semana asi nos vamos de viaje tranquilos!!
Pedro: __ Me asustaste un monton!!! crei que estabas volviendote loca!
Paula: __ Que?? esta bien que soy "algo" histerica pero tampoco para taanto!
Pedro: __ Me hiciste sufrir mucho! sos buena actriz! malditaa!
Paula: __ Jajaja! tenia que hacerlo convincente! como vas a pensar que te voy a dejar?? jamas me voy a hartar de vos!
Pedro: __ Te amo..
Paula: __ Yo maaas!
Se besan..
Pedro: __ Aaaah (suspiro) me asustaste en serio!
Paula: __ Jamaaaas te dejaria! y menos por esa peleita estupida!
Pedro: __ Sos tan lindaa! e inteligenteee!
Paula: __ Buenoo, pero tenemos que actuar como separados! aunque sea por un tiempito!
Pedro: __ Nooo! yo no quiero estar lejos de vos ni un ratito!
Paula: __ Yooo tampocooo!
Se besan..
Pedro: __ Auch! me tocaste la cabeza
Paula: __ Perdon mi vida! queres que te cure a besos??
Pedro: __ Mmm
Paula: __ Te amo!
Pedro: __ Ojala que con esto Gisele nos deje en paz por unos dias!
Paula: __ Ojala
Mientras que en otro lado estaba Gisele recostada en su cama pensando..
Gisele: __ ((Tengo que hacer algo para separar a MI Pedro de esa maldita!))

Paula y Pedro se enteraran que el que los vigilaba era un complice de Facundo?? Facundo creera que ellos terminaron y los dejara en paz?? Gisele volvera a hacer sus planes para separarlos?? Que paso con Flor y Max?? Saldran?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario