lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 90: Sin explicacion~

Paula llega a su casa muy angustiada.. tenia que hablar con alguien! necesitaba desahogarse por lo que llama a Flor a su casa..
En la casa de Flor suena el telefono y Max se despierta.. Estaban ambos muy juntitos durmiendo placidamente..
Max: Mi amor.. Flor *la movia para que se despierte* Flooor..
Flor: Que pasa? 
Max: Telefono!
Flor: Quien es?
Max: No se no atendi! no ves que sigue sonando?
Flor: Y que esperas para atender?
Max: Es tu casa.. tu telefono, no soy quien para atender
Flor: Sos mi novio!
Max: Pero y si es tu mama o tu viejo? quedo re desubicado
Flor: Jajajajaja bueno es verdad.. dame el telefono que van a colgar!
Max: Toma jajaj
Flor: Holaaa?
Paula: Hay al fin me atendeeees! ya estaba por cortar..
Flor: Jajaja perdon es que estoy con Max..
Max: No tenes que contarle detalles eeeh!
Flor: Shhh
Paula: Ah bueno perdon si interrumpi algo 
Flor: Jajaja naaaa estabamos dormidos!
Paula: Perdooon ni me di cuenta la hora que eeeees
Flor: Bueno que pasa? si me llamas a estas horas es porque te paso algo!
Paula: Sii.. necesito desahogarmeeee y contarte lo que paso! pero si estas con Max no da contarte por telefono..
Flor: Dale blda decime! que paso?
Paula: Bueno fui a ver a Pedro a aclarar las cosas como me dijiste..
Flor: Ajam
Paula: Bueno resulta que toque timbre y bueno nadie me atendia.. cuando estaba por irme aparece Pedro en pedo!
Flor: Eeeeeh? borracho??? 
Paula: Seee
Flor: Naaa JAJAJAJ
Paula: Bueno ahi empezamos a hablar y le empece a recriminar lo de Felicitas..
Flor: Si..
Paula: Seguimos hablando y el estaba muuuy borracho asi que lo lleve hasta su cuarto y le saque los zapatos.. y cuando menos lo espero lo tenia a dos cm de mi cara! y me beso yy..
Flor: Jodeme?
Paula: Sii y besos van besos vienen y lo terminamos haciendo..
Flor: AAAAAY SE RECONCILIARON????
Paula: Espera... bueno estabamos acurrucaditos lo mas bien.. y por ahi le dijo te extrañe mi amor..
Flor: Yyyyy?
Paula: Y me respondio YO TAMBIEN FELI!
Flor: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Paula: Visteeee porque necesitaba hablarteeee?
Flor: Noooo pero si es un pelotudo con todas las letraaaas! y que hicistee?
Paula: Le arme un escandalo.. le revolee almohadas.. le grite y me termino echando!
Flor: Naaaaaa
Paula: Sii se empezo a hacer la victima y me echo!
Flor: JAJAJAJA lo que te faltaba
Paula: Siii y le dije que ahora la que queria terminar todo era yo y me fui..
Flor: Que dramatica.. yo lo cagaba a palos 
Paula: Jajajajaj te juro que no le encaje una cachetada porque me contuve.. no queria parecer tan desquiciada 
Flor: Y ahora que vas a hacer?
Paula: Nada voy a seguir adelante.. como pueda
Flor: Pero no dejaste que te de una explicacion?
Paula: Que explicacion necesito? que me engaño con esa? naaaaa 
Flor: Pero le dijiste en la cara que pensabas que te habia engañado?
Paula: Obvio
Flor: Y te lo nego?
Paula: Si el muy cara rota me nego todo.. y no es lo que parece y no me dejas explicarte y bla bla bla
Flor: Bueno pero tendrias que escucharlo! capaz que 
Paula: Capaz que nada! ya sabes lo que dicen los niños y los borrachos siempre dicen la verdad! y si me dijo Feli es porque la quiere a ella! o porque paso algo con ella recientemente!
Flor: Eso es lo que vos pensas..
Paula: Florencia te pensas que no tengo dos dedos de frente? Tu novio lo vio varias veces ir al hospital y se confunde el nombre cuando le digo te extrañe mi amor? NO DA
Flor: Bueno pero..
Paula: Pero nada! no quiero que me convenzas de que no hizo nada y eso! ya esta me canse de todo!
Flor: Bueno si no queres escuchar mis consejos no me llames mas!
Le corta..
Paula: Flor? Flor? ((ME CORTO! naaaaa))
Paula: ((Mi novio me engaño.. mi mejor amiga se enojo conmigo.. Ja y ahora que mierda hago?))
Mientras tanto..
Max: Por que se pelearon?
Flor: Nada.. no queria escuchar mi consejo! bueno entonces que no me llame casi a las 6 de la mañana..
Max: Que le paso?
Flor: Se peleo con Pedro..
Max: Pero ahora es en serio?
Flor: Yo creo que si
Max: Entonces con mas razon tenes que llamarla y pedirle perdon..
Flor: Eeeeh?
Max: Esta susceptible.. termino con el novio! es normal que salte a la defensiva 
Flor: Solo le decia que escuche la explicacion de Pedro!
Max: Bueno pero habra pensado que "estabas" del lado de Pedro.. 
Flor: Pero..
Max: Ponete en su lugar! es obvio que no quiera ese tipo de consejos! solo quiere que la entiendas y le des la razon..
Flor: No voy a volver a llamarla..
Max: Que tal si mañana vas a su casa y aclaran todo?
Flor: Naaaa yo ayer le di el mismo consejo a Pau y mira como termino todo!
Max: Flor!
Flor: Bueno esta bien mañana voy a verla..
Max: Asi me gusta..
Al dia siguiente Flor va al depto de Paula..
Portero: Buenos dias..
Flor: Buenos dias
Portero: Viene a ver a Paula como de costumbre?
Flor: Asi es.. 
Portero: No le aviso?
Flor: Que cosa?
Portero: Que se iba de viaje
Flor: Que?
Portero: Si hace como una hora se fue en un taxi con una valija enorme..
Flor: Le dijo a donde iba?
Portero: No.. solo se despidio.. me dijo buen dia como siempre.. y le desee un buen viaje, me agradecio y se fue..
Flor: Esto no es posible! no me dijo nada! y no se despidio!
Portero: Lo siento pero no se nada mas..
Flor: No esta bien! gracias por avisarme..
Flor camina unas cuadras y llama a Paula al celular..
Flor: Vamos contestaaaa!
Paula: Hola..
Flor: Paula!
Paula: En este momento no puedo atenderte pero dejame tu mensajito despues de la señal muaaaa.. *PIIII*
Flor: BUZON DE VOZ! en serio Pau? Donde carajos estas? Necesito una explicacioooon!
Buzon de voz: Tu mensaje ha sido guardado si queres volver a escucharlo aprete 1. Si queres..
Flor: Andate a la mierda telefono! *cuelga enojada*
Flor: ((Pau no puede haberse ido sin despedirse! Que pasoooo?))


Adonde viajo Paula? Volverá? Que pasara con su relación con Pedro? Habrá terminado para siempre?
Continuara~







No hay comentarios:

Publicar un comentario