lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 84: Dulce venganza~ Parte II

Paula: __ Me voy! después no te lamentes de todo lo que me dijiste eeh!
Pedro: __ Ya estas exagerando las cosas! solo te dije que no tenia ánimos para pelear! así que era mejor que te fueras!
Paula: __ No lo dijiste asi! me ECHASTE!
Pedro: __ No quise decirte eso! solo digo que mejor te vayas! si vas a seguir peleando
Paula: __ Eso y decirme ANDATE es lo mismo!
Pedro: __ Ves? solo seguis discutiendo! mejor anda a tu casa y cuando te calmes hablamos
Paula: __ Ok! si eso queres me voy! pero despues no me vengas con perdon mi amor! y que se yo.. 
Pedro: __ Ahora sos la victima?
Paula: __ OBVIO! yo solo quería venir a tu casa estar solos, tranquilos y contarte algo importante! pero sabes que? tenes razón solo estamos peleando! y no me gusta pelear con vos! son solo mis celos estúpidos! nada mas.. pero si queres estar solo, me voy! mañana si me calmo y si se me pasan estos celos absurdos.. seguro vendre de vuelta y te diré lo que te venia a decir..
Pedro: __ No des vueltas Paula! decime que es lo taaan importante que me querias decir?
Paula: __ NO! esta noche fue horrible y no da contarte lo que pasa.. mañana te lo digo! cuando estemos mas tranquilos..
Pedro: __ Pero..
Paula: __ NO! chau Pedro..
Pedro: __ Pero dejame que te acompañe!
Paula: __ NO! quiero estar sola..
Pedro: __ Pero ya viste lo que le paso a Felicitas por no acompañarla! no quiero que te pase nada!
Paula: __ Deja de nombrarmela!! no me va a pasar nada! Chau
Paula sale de la casa rápidamente, caminaba por la calle llorando desconsoladamente..
Pedro abre la puerta de su casa y decide correr tras ella..
Paula cruzaba la calle y lo ve salir de su casa.. se queda en la mitad de la calle viendolo.. hasta que de repente   suena el motor de un auto acelerando y choca fuertemente a Paula.. quien cae al suelo desmayada..
Pedro corre a sus brazos entre gritos, todavia sin caer en lo que había sucedido..
Pedro: __ Paulaaaa
Le toca la nuca y su mano se tiñe de sangre..
Pedro: ___ PAULAAAA (grita con lágrimas en sus ojos)
Todavía en shock toma su celular y no duda en llamar a una ambulancia lo mas rápido posible..
Los minutos pasan y parecen interminables.. hasta que al fin llega la ambulancia.. y se lleva a Paula junto con Pedro al hospital mas cercano (el mismo donde se encontraba Felicitas y Max)
Al llegar Max ve entrar a Paula en una camilla acompañada por Pedro.. llama a Flor inmediatamente y le avisa lo que le había ocurrido a su amiga..
Todo sucedía rápidamente pero para Pedro los segundos tardaban años..
Los médicos llevaron a Paula a una sala donde Pedro ya no podía acompañarla mas..
Pedro: __ Yo quiero estar con ella!
Enfermero: __ Calmese señor! tienen que revisarla! puede tener hemorragias internas o algo peor! a perdido mucha sangre.. tiene que tranquilizarse y esperar..
Pedro: __ No, no le puede pasar nada malo..
Pedro estaba a punto de explotar de los nervios hasta que siente el abrazo de alguien.. ese alguien era Max..
Max: __ Tranquilo viejo! todo va a estar bien! ya vas a ver que se va a poner bien! 
Pedro: __ Es mi culpa! todo es mi culpaaa..
Los minutos pasan y no había noticias de Paula
Pedro: __ Diooos! cuando van a salir de allí? me estoy muriendo! si le pasa algo malo me muero..
Max: __ Ya van a salir! deben estar curandola.. o haciendole examenes! no te preocupes
Flor llega rápidamente llorando y muy nerviosa..
Flor: __ Que haces vos aca?
Pedro: __ Yo la traje..
Flor: __ Que le paso?
Pedro: __ Salió de mi casa y cuando cruzaba la calle un auto la choco..
Flor: __ Que mierda hacia ella en tu casa? seguro discutieron! se fue enojada, cruzo la calle sin ver y listo! la chocaron! todo por tu culpa! sabia que si seguia con vos algo malo le iba a terminar pasando!
Max: __ Tranquila mi amor
Flor: __ Tranquila las pelotas! mi mejor amiga! mi hermaaana puede estar grave! y todo por tu culpa! que hacia en tu casa? si ustedes se separaron?
Pedro: __ Es una larga historia! pero tenes razón es mi culpa! si ella se recupera y está bien.. juro que la dejo en paz! no quiero que le pase algo peor..
Flor: __ Eso lo tendrias que haber hecho antes! ahora ya es tarde! no ves que ya le paso algo malo?
Max: __ Calmate mi vida! todo va a estar bien! no busques culpables! solo hay que esperar a que todo mejore..
De pronto un doctor sale de la sala..
Pedro: __ Como está Paula?
Flor: __ Como está mi amiga? esta bien?
Doctor: __ La paciente Chaves se encuentra fuera de peligro.. le hicimos una tomografía y no tiene ningun daño en el cráneo.. tampoco tiene hemorragias internas!
Pedro: __ Entonces no le pasó nada? se pondrá bien?
Doctor: __ Si pero lamentablemente el impacto del choque le produjo un aborto, lo siento mucho..
Flor: __ Un que???
Pedro: __ Como?
Doctor: __ Perdió el embarazo tenía 4 semanas de gestación..
Pedro: __ Estaba embarazada? no, no, no! eso era lo que me quería decir! soy un idiota! soy un idiota!!!
Flor: __ Como no me dijo nada? no lo puedo creer!
Doctor: __ Lo lamento mucho..
Pedro: __ Puedo ir a verla?
Doctor: __ Ahora está dormida será mejor que la deje descansar.. mas tarde la podrá ver.. para mañana cuando estén listos los resultados de algunos exámenes seguro será dada de alta..
Pedro: __ Ok..
El doctor se va..
Pedro: __ Soy un idiota! por que no me lo dijo antes? aaaaaaaah
Max: __ Tranquilo! capaz ella no lo sabía..
Pedro: __ Si lo sabía! no se desde cuando pero esta noche si lo sabia! y me lo queria decir! pero fui taaaan estupido que no la deje hablar! me quiero matar
Flor: __ A mi tampoco me lo dijo! no caigo me lo tendria que haber dicho! 
Pedro: __ Por que? por que siempre nos pasa lo peor?
Mientras tanto al otro lado del pasillo estaba escuchando atentamente Gisele.. camuflada con una peluca y ropa distinta..
Gisele: __ ((Con que la estúpida de Paula estaba embarazada! JAJAJAJAJAJ me salió mejor de lo que planee mi venganza! jajajaj)) ((Lastima que no la mate hubiera sido perfecto si se moria!)) ((Pero me divierte mas verla sufrir jajajaja))


Gisele se saldrá con la suya? Como reaccionara Paula cuando se entere de que perdió al bebe? Por que no le dijo antes a Pedro lo del embarazo?? Gisele seguirá con su venganza??
Continuara~








No hay comentarios:

Publicar un comentario