lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 1: La historia recien comienza~

Esta historia comenzo un dia de verano. Pedro Alfonso un estudiante de produccion, cuyo sueño era formar parte del staff de Showmatch, se habia ido de vacaciones a Mar del Plata junto su mejor amigo Hernan. Todo era joda, boliches, playa y diversion hasta que llego Gisele, la novia de peter, a "arruinarle" sus vacaciones. Ella era controladora y muy celosa, Pedro habia intentado terminar con ella pero no queria que ella sufriera porque, a pesar de que ya no la ame, habian salido un año y medio, y sentia un cariño especial por ella.
Pedro: __ Que haces aca?
Gisele: __ Te extrañaba demasiado! asi que tome el primer colectivo y m vine para aca! no te pone feliz verme?
Pedro: __ Obvio que me alegro de verte, solo que fue una sorpresa que estes aqui
Gisele: __ Lo importante es que estoy y ahora vamos a estar mas juntos que nunca mi amor
(se abrazan y se dan un pico)

Por otra parte en el hotel Castilla se encontraba Paula Chaves, una importante modelo que se encontraba en Mardel por un desfile. Ella se encontraba hablando por telefono con su amiga Flor:
Paula: __ Hola Florchu, como estas?
Flor: __ Hola Pochi, bien medio aburrida pero bien jaja vos?
Paula: __ Tambien! encima estoy aca re solaa!
Flor: __ Como que sola? y las otras modelos? no son amigas tuyas?
Paula: __ Si pero estan ocupadas con su dieta, los moviles para los programas de chimentos, sus novios, etc y ni bola me dan, jaj como me gustaria tener un novio para hablarle y no sentirme sola!
Flor: __ Tene pacienciaaa! sos re linda en cualquier momento vas a conseguir uno!
Paula: __ OJALA!
Por otra parte en el departamento alquilado donde estaban Pedro, Gisele y Hernan:
Gisele: __ Mi amor, una amiga me acaba de llamar! ibamos a ir juntas al desfile de giordano pero esta enferma y no puede ir! me acompañaas?
Pedro: __ yo? a un desfile, noo es un embole!
Gisele: __ Dalee! no quiero ir sola
Pedro: __ No tengo ganas
Gisele: __ PEDRO me vas a acompañar al desfile te guste o no!
Pedro: __ Pero..
Gisele: __ Nada de peros! me vine hasta aca para pasar tiempo juntos! asi q m vas a acompañar!
Pedro: __ Pero yo no te pedi que vengas
Gisele: __ No me importa, vas a ir a ese desfile por las buenas o por las malaas!
Pedro: __ Basta! voy a ir solo para que dejes de gritar LOCA!
Gisele: __ yo no soy loca, solo quiero q vayas conmigo!
Pedro: __ Bueno
Era de noche el desfile estaba a punto de comenzar y las modelos hablaban un poco antes de salir a desfilar
Laura: __ Que linda la ropa q t toco para desfilar Pau
Paula: __ Si es re linda! yo abro el desfile por eso me toco algo tan lindo
Laura: __ Ah vos abris el desfile? q buenoo ((Quien se cree q es? se cree superior porque le toca abrir el desfile, pero nadie la conoce, como me gustaria que se caiga y nunca mas vuelva a desfilar y mucho menos a abrir un desfile jaja)) y tus zapatos?
Paula: __ le estan arreglando el taco porque esta un poco torcido
Laura: __ Aaah ((PERFECTO, solo tengo que buscar sus zapatos y romperlos para q se caiga en medio de la pasarela jajaja))
Paula: __ Bueno, voy a buscar mis zapatos
Laura: __ No, no deja yo tengo que buscar algo y de paso te traigo tus zapatos.
Paula: __ Gracias
Laura Giovanetti era una modelo muy importante y siempre le ha tenido envidia a Paula porque ella le gano la final en el reality Super M, al principio eran amigas pero los celos pudieron mas q esa amistad.
Laura: __ Toma pau
Paula: __ Gracias
Laura: __ De nada ((no agradezcas mucho xq cuando salgas a la pasarela pasaras el peor papelon de todos jajaj))
Mientras tanto sentados y observando estaban Pedro y Gisele.
Pedro: __ Cuando va a empezar??
Gisele: __ Ya esta por comenzar
Paula estaba a punto de salir a la pasarela con unos zapatos rotos y posiblemente iba a pasar el peor papelon de su carrera!

PAULA SE DARA CUENTA QUE SU ZAPATO ESTA ROTO? O PASARA EL PEOR PAPELON DE SU VIDA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario