lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 16: La cena romántica~

Sono el timbre de la casa de Pedro, era Paula, ya eran las 22hs. Pedro estaba bastante nervioso, abrio la puerta y la vio, ella tenia un vestido negro y unas botas largas, estaba hermosa y con una sonrisa que alegraba el lugar, los dos estaban ansiosos por esa cita.
Pedro: __ Hola! estaaas muy lin.. linda (tartamudeaba de los nervios)
Paula: __ Gracias, vos tambien! (se mordia el labio de los nervios)
Pedro: __ ((esta hermosaaaa! aaaah))
Paula: __ ((que nerviossssssssss))
Pedro: __ Bueeeno, vas a pasar?
Paula: __ Obvioo! ((me estoy muriendo))
Paula se iba a sentar en la mesa y Pedro le corrio la silla para que se siente
Paula: __ Siempre sos caballero?? o es solamente en la etapa de conquista??
Pedro: __ Nooo, siempre soy asi!
Paula: __ Jajaja si vos decis, te creo!
Pedro: __ Obvio que me tenes que creer!
Pedro sirvio la comida y el ambiente era totalmente romantico, con velas y una cena riquisima, todo era perfecto para un primer beso.
Cuando terminaron de cenar se sentaron en el sofa con unas copas de champagne, brindaron y todo era ideal para un beso.
Paula: __ ((aaaaah por dios! me estoy muriendo))
Pedro: __ ((que hagoo?? le doy un besoo?? o creera que voy muy rapido??))
Paula: __ ((ooooh por favor! el dia esta lento hoy!!! dameee un besooo! no te lo puedo gritar!))
Pedro: __ ((ella querra?? o es chapada a la antigua??))
Paula: __ ((damee un beso! me estoy muriendo de los nervios!!))
JUSTO! Cuando Pedro le estaba por dar un beso, se le cae la copa con champagne en el vestido de Paula!!!!
Pedro: __ Hay noo! perdoname! ((que boludooooo! arruine todo!))
Paula: __ Hay no! no importa! esta todo bien! ((LPM!!! al fin me iba a besar! y se arruinoo todo! aaaaaaaaah))
Pedro: __ Queres que te preste algo??
Paula: __ Noo como voy a usar ropa tuya! ((nooo quiero tener una camisa de hombre en el primer besoo! q verguenza))
Pedro: __ Bueno si queres quedarte con ese vestido mojado y con olor a alcohol, esta todo bien (( se veriaaa tan sexy con una camisa miaa))
Paula: __ Bueno, pero una camisa largaa! ((algo lindoo!))
Pedro: __ Ok ((te voy a traer la mas sexy q te puede quedar jaja))
Paula se puso la ropa y penso
Paula: __ (( me veo re sexy! jaja parece como si pase la noche con el!)) ((ojaala hubiera sido eso! pero a este paso de tortuga creoo q falta muuucho! jajaa)) ((Basta Paulaa! no estees tan desesperadaa!))
Pedro: __ Te queda muy lindo!
Paula: __ No te burlees!
Se volvieron a sentar, pero esta vez sin copas! jaj
Pedro:  __ Buenoo, en que estabamos??
Paula: __ No se, porque no repetis lo que ibas a hacer ((aleluya!))
Pedro: __ ((perfecto! se muere por que la besee))
Y cuando se estan por besar, suena el timbre!
Pedro: __ ((LPM!! QUIEN MIER.. EEEES??????))
Paula: __ ((Noooooooooooooooooo!! xq todo me sale maal!!!))
Pedro abre la puerta
Pedro: __ Que haces aca???
XXX: __ Hola Pedro! veo que estas acompañado

Quien visito a Pedro?? Pedro y Paula al fin se besaran??? Se pondran de novios??

No hay comentarios:

Publicar un comentario