lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 7: La cita~

Paula: __ Gracias♥
Pedro: __ De nada
Paula: __ Buenoo, que es de tu vida? aca te dedicas?
Pedro: __ Era cadete con mi viejo, ahora estoy terminando de estudiar produccion
Paula: __ Produccion? que interesante, y en que tipo de programas te gustaria estar?
Pedro: __ Bueno, estar en el staff de Showmatch seria un gran sueño
Paula: __ Si, es uno de los mejores programas! tiene una gran produccion
Pedro: __ Si, y vos?
Paula: __ Eeeh soy modelo!
Pedro: __ En serio? Modelo? Que interesante
Paula: __ Jajajajaj no te burles de mis expresiones!
Pedro: __ Lo siento, me gusta hacer chistes
Paula: __ Ok
Pedro: __ Y que hay de tu familia?
Paula: __ Mis papas estan divorciados, tengo una hermana y un hermano, son mas chicos que yo
Pedro: __ Aah, en mi familia somos cinco hermanos y mi papa, mi mama murio el año pasado
Paula: ___ Hay lo sientooo mucho!
Pedro: ___ Esta bien, cambiemos de tema!
Paula: __ Y que hay de tu novia? se separaron m dijiste! pero hace unos dias estaban bien
Pedro: __ Peleabamos mucho, y la discusion de despues del desfile fue la gota que rebalso el vaso! asi q decidi terminar
Paula: ___ Aah ((habra terminado con ella xq m conocio??? me muerooo si es asi!!!))
Y asi siguieron hablando, contando sus vidas y riendose, hasta que Gisele ,que paso por ahi xq iba a buscar unas cosas que se habia olvidado en casa de Pedro, los vio en el cafe.
Gisele: __ ((QUEEE! que hace Pedro con esa modeluchooo! le adverti que si lo veia de noviecito con ella, se las iba a ver conmigo!! Pedro es miooo y de nadie mas!))
Gisele se fue rapidamente de ahi para que Pedro no se de cuenta de que ella los vio
Gisele: __ (( ya se perfectamente lo que voy a hacer para vengarme de Pedro! el es soloo mio!))

Cual sera la venganza de Gisele?? Pedro y Paula se habran enamorado en su primera cita??? Seguiran juntos o Gisele los separara??

No hay comentarios:

Publicar un comentario