lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 10: Ilusiones rotas~

Paula: __ Quien habla?
Gisele: __ Gisele la novia de Pedro, y vos quien sos? no conozco a ninguna Paula 
Paula: __ ((QUE! NO HABIAN TERMINADO :O))
Gisele: __ Holaaa? 
Paula: __ Soy una amiga de Pedro, él esta?
Gisele: __ Si esta pero se esta bañando, esta muy cansado, gastamos mucha energia juntos, ya sabes
Paula: __ Ah bueno digale que me llame
Gisele: __ Le dejo algun mensaje?
Paula: __ No
Gisele: __ Bueno chau
Paula: __ Chau (( que estupidaa fui! como pense que el iba a dejar a su novia x alguien que recien conocio! soy una idiotaa como pude hacerme ilusiones con el!))
Gisele: __ ((JAJAJAJAJA que idiota! ahora si q no va a volver a ver a Pedro))
Paula se fue a su habitacion a llorar junto a Moro, ella pensó que Pedro habia jugado con ella y que solo habian salido para que él les diga a todos sus amigos que se levantó a Paula Chaves.  Tambien se imaginó que Pedro no la tomo en serio y que solo queria una aventura, y q en verdad estaba enamorado de Gisele.
Pedro: __ Quien era?
Gisele: __ No se, creo que era numero equivocado! atendi y no me dijeron nada
Pedro: __ En serio? que raro
Gisele: __ Si
Pedro: __ Bueno, vamos al hospital! me quiero sacar la duda
Gisele: __ Ok (( que voy a hacer!! tengo que hacer que ese analisis de positivo si o si))
Pedro: __ Vamos
Cuando llegaron al hospital, fueron directamente a un medico para que le soliciten el examen de embarazo en el laboratorio. Gisele estaba preocupada tenia que pensar algo para que el resultado sea positivo! 
Mientras tanto Paula estaba deprimida! al fin habia encontrado a alguien lindo, divertido e inteligente que podria hacer que ya no se sintiera sola! Pero le habia "mentido" y desilusionado muchoo! Estaba muy triste.. justo tocaron el timbre, era Flor que la fue a visitar para tomar mates y charlar, como siempre!
Flor: __ Que pasoo?
Paula: __ Llame a Pedro como me dijiste! y me atendioo Gisele!
Flor: __ Quien es Gisele?
Paula: __ La noviaaa! 
Flor: __ QUE!
Paula: __ Si, me mintio! Seguro que solo queria acostarse con una modelo! para alardear a sus amigos!! es un mentiroso!! y yo que tenia la ilusion de tener una pareja y ya no sentirme sola!
Flor: __ Hay pobrecitaa! (la abrazo fuertemente) ese Pedro se las va a ver conmigo! 
En el hospital Gisele se estaba haciendo los examenes de sangre y orina para saber si estaba embarazada.
En el departamento de Paula suena el telefono. Era uno de sus representantes de la agencia de modelos! para decirle que Rocio Sanchez (la modelo que se habia desmayado en el desfile de Giordano) estaba internada! al parecer tenia un grado de anorexia y la internaron de urgencia al mismo hospital en donde estaban Pedro y Gisele!
Paula: __ QUE!! nooo, ya voy para alla!
Flor: __ Que paso?
Paula: __ Internaron a Rocio!! la modelo que se desmayo el viernes antes del desfile! parece que tiene anorexia
Flor: __ Que! vamos al hospital, te acompaño
Mientras tanto  Gisele seguia en el hospital haciendose los examenes y Pedro la acompañaba.

Paula se encontrara con Pedro y Gisele en el hospital?? Gisele le dira a Paula que se esta haciendo analisis de embarazo?? Los resultados de los examenes daran negativo y Pedro descubrira la mentira?? O Gisele se saldra con la suya??

No hay comentarios:

Publicar un comentario