lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 23: Mientes~

Pedro: __ Hablando con mi hermano me di cuenta de algo
Paula: __ De que?
Pedro: __ De que cada dia que pasa me gustas mas
Paula: __ ((aaaay que tierno!)) Me pasa lo mismo
Pedro: __ Te estas convirtiendo en una persona muy importante en mi vida
Paula: __ Vos tambien en la mia
Se besan y se quedan en silencio mirandose el uno al otro.. Hasta que suena el celular
Sms: Ok t espero! me muero de la intrigaa! Flor
Paula: __ Es Flor, tenemos que irnos
Pedro: __ 5 minutitos mas!
Se vuelven a besar, pero Pau dice: 
Paula: __ Basta Pedro! mi amiga me espera!
Pedro: __ Ok
Llegaron al departamento de Pau y antes de entrar al edificio, Pedro dijo:
Pedro: __ Bueno, ya te traje hasta aca! mejor me voy
Paula: __ Que? noo! quedate y te presento a mi amiga!
Pedro: __ Eeeh noo! mejor dejo que charlen tranquilas! yo ya estoy cansado, mejor me voy a casa a dormir..
Paula: __ Bueno, si vos queres hacer eso..
Pedro: __ Chau!
Paula: __ Chau
Se despiden con un piquito y Paula entra al edificio. Pedro en vez de ir a su casa fue directo al cafe de la esquina donde se iba a encontrar con alguien
XXX: __ Hola
Pedro: __ Hola, perdon por llegar tarde

Con quien se encontro Pedro?? Porque le mintio a Paula?? Estara todo bien entre ellos?? O esa mentira hará que se separen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario