lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 8: La venganza~

Despues de ver unas horas Pedro y Paula se retiraron del cafe y se despidieron:
Paula: __ La pase hermoso! espero q nos volvamos a encontrar
Pedro: __ Si, tendriamos q repetir esta salida, no?
Paula: __ Si, me encantaria
Pedro: __ Bueno, chau
Paula: __ Chau ((esta citaa estuvo perfecta! cada vez me gusta maas♥))
Pedro: __ ((no solo es linda! tambien es divertida, graciosa y buena persona! no parece la tipica modelo, es mas una chica comun y eso me encanta!))
Mientras se despedian se encontraba Gisele, escondida, espiando a Pedro y Paula.
Gisele: _ ((Se los vee tan lindos juntos! lastima que no va a durar! porque con mi plan, Pedro va a tener que estar conmigo! el es solo mio! y no le voy a dejar el camino libre a esa modelo de cuarta!))
Gisele siguio a Pedro sin que él se diera cuenta! ya iba a empezar el plan de su "venganza" para que Pedro este solamente con ella.
Gisele toca el timbre (RING) de la casa de Pedro y él le abre la puerta:
Pedro: __ ¿Que haces aca?
Gisele: __ Vine porque tengo que decirte algo importante
Pedro: __ Que cosa? q me extrañas y no podes estar sin mi?? siempre decis eso cuando terminamos! y siempre termino contigo de vuelta!
Gisele: __ No es eso, es otra cosa
Pedro: __ No era que no me ibas a buscar mas?? y que yo iba a volver solito con vos? donde quedo eso?
Gisele: __ Es que tengo que decirte algo importante!
Pedro: __ Ya dijiste eso!
Gisele: __ Bueno, es que no me dejas hablar!
Pedro: __ Que es tan importaante?
Gisele: __ Es algo MUY importante, si no fuera tan importante no hubiera venido!
Pedro: __ Como jodes con el "importante"
Gisele: __ Es que lo es!!!!
Pedro: __ Deja de tantos misterios y decime que es!
Gisele: __ No estoy segura! pero todo encaja, y es muy probable de que sea verdad!
Pedro: __ Mes estas asustando! que paso?
Gisele: __ No se si contartelo! es q estamos separados!
Pedro: __ Ya viniste hasta aca! decime
Gisele: __ (( con lo que te voy a decir, no vas a salir con Paulita nunca mas!!!! jajaja))
Pedro: __ Porque te quedas en silencio? que te pasaa?
Gisele: __  Eeeh Yoo..
Pedro: __ Vos que?
Gisele: __ Creo quee yo..
Pedro: __ Aja
Gisele: __ Estoy embarazada..

Pedro se dara cuenta que Gisele no esta embarazada?? O Pedro se casara con Gisele para hacerse cargo de su supuesto hijo? Que pasara con Paula y Pedro??

No hay comentarios:

Publicar un comentario