sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 53: Vigilancia~

Paula: __ Nos están vigilando??
Pedro: __ No, no es posible.. si no hay nadie
Paula: __ Pero coomo saben que no estabamos besando??
Pedro: __ No se..
Paula: __  Y quien fuue el q te mando eso??
Pedro: __ Ya te dije que es desconocido el numero!
Paula: __ Peero.. tengo miedo! alguien nos vigilaaa!
Pedro: __ Tranquila Pau! no te asustes! es lo que él o ella quiere!
Paula: __ Peero quien nos quiere ver separados?
Pedro: __ Facundo
Paula: __ No puede ser! esta en la comisaria
Pedro: __ Capaz que se escapo!
Paula: __ Nooo! no digas eso!
Pedro: __ Bueno y quien mas puede ser?
Paula: __ Gisele! ella seguro tiene tu numero! y ella te lo mando!
Pedro: __ Vos pensas??
Paula: __ Si estoy seguraa!
Pedro: __ Peero..
Paula: __ Peter! fue caapaz de inventarte un embarazo!!!!!! no va a ser capaz de mandarte un mensaje anonimo!
Pedro: __ Pero si es ella.. no tenemos que estar preocupados! no va a pasar nada mi amor
Paula: __ Pero casi nos separa dos veces!
Pedro: __ Casi..
Paula: __ Pero..
Pedro: __ Tranqui Pau!
Paula: __ No estoy segura..
Pedro: __ Tranquila... nada ni nadie nos va a separar!
Paula: __ Eso espero!
Pedro: __ Te amo mi vida! no va a pasar nada!
Paula: __ Te amooo mi amor! espero que no pase algo de vuelta!
Pedro: __ Eso espero..
Le llega otro sms a Pedro
Paula: __ Hay nooo! esto parece una peli de terror!!! nos están vigilando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! vamonos YA!!!
Pedro: __ Calmate Pau! es un mensaje de amigo!
Paula: __ Aaaah.. q bueno.. que amigo?
Pedro: __ Hernán
Paula: __ Y que quiere?
Pedro: __ Ahora estas controladora?
Paula: __ No!
Pedro: __ Me pregunta como estaba.. dice que salio en el noticiero q te secuestraron.. y que me golpearon y me dieron puntos..
Paula: __ Ahora sos famoso! jaj
Pedro: __ Eso creo.. jaja
Paula: __ Noo mi familia debe estar preocupada!!
Pedro: __ No creo, sino ya te hubieran llamada o algo
Paula: __ Capaz..
Pedro: __ Que raro que tu familia sepa que tenes un novio nuevo que te rescato de un secuestro y que tu ex esta loco
Paula: __ Sii! EL HORROR.. pero seguro que ni lo vieron al noticiero! porque si no estarían desesperados!
Pedro: __ Mejor..
Paula: __ Aaaah (suspiro) este fue un dia muuuy largo!
Pedro: __ Si.. en que estabamos antes del msj y noticiero y que se yo..
Paula: __ En Gisele! q nos quiere separar!
Pedro: __ Eeeh si... pero antes de eso.. me estabas besando y diciendo que querias ir a mi casa y..
Paula: __ Si.. peero
Pedro: __ Hay no! otra vez los peros
Paula: __ Pero primero vayamos a mi casa a ver si Moro está bien!
Pedro: __ Ok
Paula y Pedro van hacia el departamento de ella
Paula: __ Moroo! mi bebé!! como estas??
Pedro: __ Ahora hablas con el perro?
Paula: __ Siempre lo hago! quien no le habla a su perro!
Pedro: __ Yo!
Paula: __ Pero vos no tenes perro!
Pedro: __ Por eso!!!
Paula: __ Bobo!!
Pedro: __ Ya empezamos de vuelta!
Paula: __ Bueno, esta bien! no mas peleitas..
Pedro: __ Asi me gusta mas.. te amo mucho
Paula: __ Te amo mas!
Se besan
Pedro: __ Vamos a casa?
Paula: __ Si..
Le llaga otro sms a Pedro
Sms: Que tiernos! besandose y de la mano! jajaja
Paula: __ Hay noo! esto me está empezando a asustar!

Es Gisele la de los mensajes? O no? Que pasara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario