jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 51: Enfermeros y coqueteo~

Paula: __ Y si le paso algo malo??
Flor: __ No pienses en eso Pochi!!
Paula: __ Es quee..
Flor: __ Ahi salio el enfermero!
Paula: __ Disculpe, como se encuentra Pedro?? el de la herida en la cabeza! el  de..
Enfermero: __ Si, ya se de quien habla
Paula: __ Como está?? esta bien?? le paso algo malo?? por que tardaron tanto en salir?
Flor: __ Pau! no le preguntes tantoo!
Flor: __ Perdone a mi amiga.. esta un poco alterada! yo la quise tranquilizar un poco pero creo q no funciono.. es que lo ama mucho y..
Paula: __ Buenoo Flor deja hablarle al enfermero!
Flor: _ Jajajaj no seas mala! estoy segura q Pedro esta bien.. si no el enfermero no estaria sonriendo ahora.. por cierto suena feo decirte enfermero.. a veer tu cartelito dice que te llamas Maximo.. que lindo nombree.. te dicen Max?? suenaa como re extranjero.. no conocia a ningun Max.. es muy lindo!
Paula: __ Basta Flor! en serio como está Pedro?
Enfermero: __ Jajaja él esta bien.. tuvimos que darle cinco puntos para cerrarle la herida pero ya está bien.. ya despertó.. cuando terminen de ponerle una gasa pueden pasar..
Paula: __ En serio?? está bien??
Enfermero: __ Sisi
Flor: __ Vistee! te dije que él estaba bien!
Enfermero: __ Bueno ahora que está todo dicho me voy a seguir trabajando..
Flor: __ Ok... adiós y gracias por todo
Paula: __ Basta de coquetearle al enfermero!
Flor: __ 1º no se llama enfermero se llama Max 2º es muy lindo 3º estoy soltera y verte con novio me hace sentir mas sola! 4º no lo viste es MUY LINDO 5º
Paula: __ Ya dijiste que era lindo..
Flor: __ Bueno lo tenia que recalcar
Paula: __ Jaja no puedo creer que te busques novio mientras yo la estoy pasando HORRIBLE!
Flor: __ Bueno! no podes ser la unica feliz y enamorada! yo tambien quiero un Peter!
Paula: __ Me ves feliz ahoraa??
Flor: __ Noo.. pero fue por el loco de Facundo! despues va a estar feliz! y yo triste y solitaria!
Paula: __ Basta Florencia! anda a buscar novio a otra parte! no aca y ahora!
Flor: __ Hay pero no lo visteeee.. no voy a encontrar a otro enfermero sexy en otro lugar!
Paula: __ Jajajajaj bastaaa! voy a ver a Pedro!
Flor: __ Bueno andá a ver a tu Romeo! yo me vooy a buscar al mio..
Paula: __ Flor!
Flor: __ Que?? solo quiero saber si es soltero! no tiene anillo.. eso es buena señal!
Paula: __ Aaaah por que siempre haces lo que sea por conseguir lo que queres?
Flor: __ Porque soy perseverante y consigo lo que me propongo!
Paula: __ Bueno hace lo que quieras!
Paula entra a la parte de urgencias donde estaba Pedro
Paula: __ Mi amooor!
Pedro: __ Paula!
Paula: __ Haaaay como estas??
Pedro: __ Estoy bien.. solo son unos puntos nada mas
Paula: __ Estaba muuy preocupada por vos! (le da varios besitos)
Pedro: __ Tranquila mi amor.. esta todo bien
Paula: __ Que te paso?? cuando te vi estabas en el piso con un charco de sangre!!
Pedro: __ No se bien, tengo recuerdos borrosos.. Me acuerdo que entre a la habitacion, Florencia y Facundo forsejeaban y hubo un disparo.. despues me meti en el forsejeo.. y él empujo a Flor y se cayo al piso y seguimos forsejeando y creo que me pegó con algo.. no se después no me acuerdo mas nada..
Paula: __ Tranquilo, no te esfuerces! lo importante es que estas bien.. cuando te quitan los puntos?
Pedro: __ No se.. falta como una o dos semanas no estoy seguro de cuanto tarda en cicatrizarse
Paula: __ Te debe doler mucho..
Pedro: __ Si, pero tus besos hacen que me duela menos..
Paula: __ Sos un bobo! (Se besan)
Pasa el tiempo y Pedro es dado de alta
Paula: __ Bueno te tengo que llevar a tu casa..
Pedro: __ Te vas a quedar a dormir conmigo?
Paula: __ No, por que??
Pedro: __ 1º estoy lisiado y necesito una enfermerita 2º No quiero que estes sola y 3º Facundo no sabe donde vivo asi que vas a estar mas segura conmigo..
Paula: __ Jajajja Pedro!
Pedro: __ Que?? no digo la verdad??
Paula: __ Bueno por un lado si.. pero
Pedro: __ Siempre un pero vos!
Paula: __ Y Moro???
Pedro: __ Podes traerlo a mi casa
Paula: __ No, no es por eso! donde  lo dejastee?? no te acordas que lo tenias que cuidar antes de todo el secuestro!!
Pedro: __ Aaaah es verdad! no me acuerdo..
Paula: __ QUEE?? como que no te acordaaaaas!
Pedro: __ Le estaba dando de comer y llamaron de que no estabas en la sesion de fotos.. despues vino Flor porque fue a visitarte.. le conte lo que pasaba y nos fuimos con el auto a buscarte y luego paso todo lo del rescate y ahora lo del hospital..
Paula: __ No lo llevaste a lo de mis padres????
Pedro: __ No! 1º no se donde viven 2º ni saben que soy tu novio y 3º no los queria preocupar por lo del secuestro
Paula: __ Bueno en eso si tenes razon! peeeero lo dejaste SOLO en mi departamento!!!!
Pedro: __ Eeeh si.. es q no sabia que nos ibamos a tardar tanto!
Paula: __ Pedrooo! seguro que mi depto está destruido por completooo! y todo por tu culpa!
Pedro: __ No me grites! no ves que me duele la cabeza!
Paula: __ No te hagas la victima! no era que "solo son unos puntos nada mas"!
Pedro: __ No me imites! y seguro Moro está bien! no se va a morir de hambre! y no creo que haya roto muchas cosas!
Paula: __ Haaaaay este dia si que fue EL HORROR!!!
Paula: __ Vamos a buscar a Flor.. y te llevo a tu casa!
Pedro: __ No ibas a dormir en mi casa??
Paula: __ Ja IBA! pero abandonaste a mi peerro! ahora tendras que curarte solito! por que tu "enfermerita" se enojo!
Pedro: __ Paulaa! no te vas a enojar por eso! solo lo deje "abandonado" por una buena razon!!! te rescaté de un secuestro! arriesgue mi vida para salvarte! no es que lo deje ahi solo porque no tenia ganas de cuidarlo!
Paula: __ No se.. para mí que ni lo cuidaste ni un rato y que lo dejaste solito apenas me fui!
Pedro: __ Por que haria eso??
Paula: __ Estuviste horas cuidandolo??
Pedro: __ Si! lo cuide como 2 horas!
Paula: __ Mmm no se
Pedro: __ Paula! me arriesgue para salvarte! eso es mucho mas prueba de amor que cuidar a tu perro mas de 2 horas!
Paula: __ Si! yo no estoy dudando q me ames! solo que si cumpliste tu promesa de cuidar a Moro.. por que dijiste "mi amor siempre vas a contar conmigo para lo que sea" "yo cuido a Moro asi no tenes que ir a lo de tus papás" " de nada mi amor sabes que siempre te voy a ayudar" y bla bla bla!
Pedro: __ Basta Paula!
Paula: __ Yo soy la que está enojada no vos!
Pedro: __ Queres dejar de decir estupideces y besarme
Paula: __ Que?? yo no.....
Se besan
Paula: __ voy a besarte.
Pedro: __ No se noto
Paula: __ No voy a dejar de estar enojada por un besito.. por que sigo estando.....
Se besan de vuelta
Paula: __ enojada.
Pedro: __ Voy a seguir besandote hasta que no lo estes
Paula: __ Basta Pedro!! deja de callarme con besos!
Pedro: __ No quiero! me está empezando a gustar! cuando te pongas hincha te encajo un beso y te callas
Paula: __ Pedrooooooooo!
Pedro: __ Que te haces la enojada si te encanta que te calle con un beso..
Paula: __ Me parece que el golpe te hizo maal! Deja de hacerte el galán porque no te funciona!
Pedro: __ Yo siempre fui galán! antes del golpe
Paula: __ Basta Pedroo! vamonos!
Pedro: __ Uuuy cuantos Basta Pedro! crei que ibas a estar super dulce!
Paula: __ Por que??
Pedro: __ No se.. por que podra ser?? por la razon de que te salve la vida?? por que creiste que estaba maaal?? por que me decias mi amor y llorabas a cada rato??
Paula: __ Como sabes eso??
Pedro: __ Le pregunte al enfermero y me dijo..
Paula: __ Haaay ese Max me esta cayendo mal!
Pedro: __ En serio?? a mi no! me parece que vamos a ser muy amigos
Paula: __ Jaja.. lo que me falta! que tengas un amigo y se vayan a INK todos los sabados como piratas!
Pedro: __ Por que como piratas?
Paula: __ En serio tengo que contestar?
Pedro: __ Naaa
Paula: __ Bueno! vamonos!
Pedro: __ Donde está Flor?
Paula: __ Seguro que conquistando a tu nuevo amigo!
Pedro: __ Es soltera??
Paula: __ Si por que? me vas a engañar con Flor?
Pedro: __ Que? nooo! es que me parecio que tenia pareja..
Paula: __ Pues no! no tiene..
Pedro: __ Seria divertido salir los cuaatro!
Paula: __ Eeeh? 1º Flor y él no son nada! y 2º no voy a salir en citas dobles!
Pedro: __ Que aguafiestas estas hoy!
Paula: __ Te parece poco?? me secuestraron, crei que habian disparado a mi mejor amiga, despues veo a mi novio en el suelo con un charco de sangre, llore mas que en toda mi vida, los enfermeros no salian a decirme si estabas bien, Flor se puso a coquetearle al enfermero cuando preguntaba a ver si estabas bien, me entero que dejaste a mi perro solo en mi departamento, no me dejas hablar porque me callas con besos, y ahora te pones a hacer citas dobles.. hoy no es mi dia! por si no te diste cuenta!
Pedro: __ Jaj ya me di cuenta pero si te quedas a dormir a mi casa capaz que mejora..
Paula: __ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Pedro: __ Que haces? estas loca?
Paula: __ Necesitaba gritar y desahogarme!
Pedro: __ Pero no en un hospital! ahora todos nos miran!
Paula: __ Que me importaa!
Pedro: __ Bueno, mejor nos vamos
Paula: __ Al fin!
Pedro: __ Y Flor? hay que buscarla
Paula: __ Que se tome un taxi!
Cuando iban a la salida se encuentran con un policia..
Policia: __ Usted es la señorita Chaves??
Paula: __ Si, que paso?

Que quiere el policia con Paula?? Serán noticias malas?? Paula irá a dormir a la casa de Pedro?? O seguiran peleando como adolescentes?? Flor y Max tendrán algo?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario