sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 46: El rescate~

Pedro: __ Si queres llamar a la policia hacelo! pero yo voy a buscar a Pau
Flor: __ Noo, Pedro espera! armemos un plan!
Pedro: __ No hay tiempo tengo que rescatar a Paula!
Flor: __ Ya sé peroo calmate! asi como estas no podes salvar a Pau!
Pedro: __ Es quee esee loco idiotaa le puede hacer dañoo!
Flor: __ Tranquilo! hagamos un plan para rescatarla! ok?
Pedro: __ Y que clase de plan queres haceer!?
Flor: __ Toco el timbre y como no me conoce seguro me va a abrir! y cuando me abra lo distraigo yy lo golpeas con algo! y entras y revisas la casa! y rescatamos a Pau!
Pedro: __ Como que no te conoce? no dijiste que viniste un par de veces?
Flor: __ Si pero para acompañar a Pau nunca entre a la casa!
Pedro: __ Y no te conoce personalmente?? si sos la mejor amiga de Pau!
Flor: __ Si me conocio asi de vista, pero cuando estaba teñida! tenia el pelo mas rojizo! y lentes de sol.. ahora tengo el pelo morocho y con un pañuelo! y sin lentes! seguro q no me va a reconocer!
Pedro: __ No se no me convence tu plan..
Flor: __ Jodete! es lo unico q se me ocurrio! asi q lo vas a tener que hacer igual!
Pedro: __ Bueno, me escondo aqui y vos lo distraes
Flor: __ Toma ese palo de ahi por si le tenes q pegar o algo..
Toca el timbre
Facundo: _ ((quien sera??)) ((la policiaa?? mejor no atiendo!)) ((me voy a fijar quien es)) ((uuuuuy una morocha hermosa.. que querra??)) ((mejor no le abro por las dudas))
Toca de nuevo el timbre
Facundo: __ ((que insistente! que es lo que querra??)) ((le abro asi se va rapido!))
Abre la puerta
Flor: __ Hola..
Facundo: __ Hola que se te ofrece linda?
Flor: __ Jaj no te acordaas de mi Facu?
Facundo: __ Eeh?? de donde se supone que me tengo que acordar de vos?
Flor: __ Bebé no me hagas reir... es obvio que te acordas de mi.. pero queres fiingir de que no paso nada.. la ultima vez q me hablaste dijiste hace de cuenta que nunca nos conocimos.. pero es imposible estar lejos de vos..
Facundo: __ Quien sos?
Flor: __ En serio no te acordas de mi?? Soy Ludmila.. no te acordas de lo que pasamos juntos??
Facundo: __ De que hablas?? no conozco a ninguna Ludmila!
Flor: __ No podes haberme olvidado mi vida
Flor se le acerca a la boca de Facundo.. el se pone nervioso y cuando menos lo espero..
Flor saca un gas pimienta del bolsillo y se lo echa en los ojos!
Facundo: __ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MIS OJOS!
Flor: __ Daleee!
Pedro sale de su escondite y le pega una piña a Facundo.. él se cae y se golpea en la cabeza por lo que queda semi desmayado..
Flor: __ Vamoos es el momento! vos busca por alla y yo por alla!
Los dos entran corriendo a la casa y empiezan a buscar en las habitaciones.. abren puerta por puerta..
Pedro abre la puerta del  cuarto donde estaba Pau.. y la ve en una silla sentada, atada y con una mordaza en la boca.. tenia la cabeza mirando hacia abajo, estaba inconsciente!
Pedro: __ Paulaa mi amor
(Le saca la mordaza y la empieza a desatar)
Pedro y Paula estaban en el suelo.. ella estaba inconsciente y no respondia antes los llamados que le hacia su amado..
Pedro la tenia en sus brazos y hacia todo lo posible para que ella reaccionara.. pero no daba resultado!
Pedro: __ Paulaa! mi vidaaa! Paulaaaa! que te hicieron mi amooor??
Pedro: __ Paulaaa!

Facundo le habrá dado algo a Paula y por eso no despierta??? Ella estará bien??? Facundo reaccionará y seguirá luchando por Paula??? Todo seguirá bien?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario