martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 37: La culpa~

Pedro: __ Tranquilicese señora, Gisele va a estar bien
Paula: __ (( no puedo seguir con Pedro, la vida de Gisele depende de eso))
Mamá G: __ Tengo miedo de deje de luchar por su vida! la ultima vez q la vi consciente me dijo: ma, sin Pedro ya no tengo ganas de vivir.. Cuando me lo dijo pense que era una metafora o un decir, pero ahora pienso q lo decia en serio.. y eso me mata
Pedro: __ No se preocupe! se que Gisele va luchar por su vida.. no creo que sin mi no tenga ganas de vivir! seguro que exagero un poco
Mamá G: __ Dios te oiga! me voy a tomar un poco de agua, o un cafecito.. estoy algo cansada y estresada
Pedro: __ Ok
La mamá de Gisele se alejo y Paula algo nerviosa empezo a hablarle a Peter
Paula: __ No puedo mas!
Pedro: __ Que pasa??
Paula: __ No puedo seguir con vos! me siento culpable, yo soy la que separa a Gisele de vos! no quiero q le pase nada malo! ella estando separada de vos deja de luchar por su vida.. prefiero dejarle el camino libre para que esté con vos y que no le pase nada malo! yy
Pedro: __ Paula espera! tranquila! estas muy nerviosa!
Paula: __ No quiero ser la culpable de q a Gisele le pase algo maalo!
Pedro: __ No le va a pasar nada! y no voy a volver con ella por lastima!
Paula: __ Peroo Peter! no tiene ganas de vivir sin voos! vas a vivir con la carga de ser el culpable de que alguien se muera!
Pedro: __ Que exagerada! creeme ella no se va a morir! conozco a Gisele mas de lo que vos crees! es una mina muy predecible! ella esta bien! si estuviera grave no estaria en una habitacion normal!
Paula: __ Pero capaz q esta en coma!
Pedro: __ Si estuviera en coma la madre estaria desgarrada del dolor! conozco a su mamá se le nota a kilometros cuando miente.. y recien nos mintio! 
Paula: __ Que?? pero si todo eso fue mentira es una gran actriz! hasta lloro!!
Pedro: __ No es sensible! y de la nada va a llorar en un pasillo de hospìtal! no me cierra
Paula: __ No se Pedro, serian capaz de jugar con algo asi?
Pedro: __ Si fue capaz de mentir sobre un embarazo es capaz de todo!
Paula: __ Pero su mamá siendo complice?? naaa
Pedro: __ Dejame el beneficio de la duda!
Paula: __ No se, no creo q sean capaces de tanto! Aun me siento culpable
Pedro: __ Pau mi amor, no caigas en la trampa! no vas a dejar lo nuestro por un estupido plan de una despechada!
Paula: __ No se.. me siento culpable! y no me gusta
Pedro: __ Peero
Paula: __ Basta! ya fue suficiente 
Pedro: __ Mi amor
Paula: __ No me entra en la cabeza que ellas esten fingiendo todo! Perdon Peter, pero creo q deberiamos terminar, aunque no te cierre del todo esto.. yo me siento mal y no puedo seguir con vos.. Lo siento mi amor
Paula sale corriendo..

Pedro y Paula terminaran definitivamente?? Pedro volvera con Gisele?? El plan habrá salido perfecto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario