lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 56: La ruptura~

Paula: __ Ok! me cambio despues de desayunar!
Pedro: __ Me parece bien!
Paula: __ Al final siempre hago lo que vos queres!
Pedro: __ Que! si nunca haces lo que yo quiero!
Paula: __ Claro que si! vos querias cuidar a Moro, lo cuidaste, vos querias que yo durmiera aca, yo dormi aca, vos querias sexo,  tuvimos sexo! vos queres que me cambie despues, me cambio despues! siempre hago lo que queres!
Pedro: __ Jajaja en eso nomas! además tampoco te obligue!
Paula: __ Y vos cuando hiciste lo que yo quiero?
Pedro: __ SIEMPRE!
Paula: __ A ver nombrame algo!
Fernando: __ ((Otra vez peleitas de novios!)) ((Nooooo! ayer tuve que escuchar como dos horas de peleas y estupideces! nooo de vueltaaa nooo!!! se pelean por cualquier boludes!))
Paula: __ Jaj no decis nada! por que nunca haces lo que yo quiero!
Pedro: __ Es que ahora no se me ocurre nada! vos nombraste lo de ayer nomas! yo tengo que hacer memoria!
Paula: __ Si, tenes que hacer memoria! porque si alguna vez hiciste lo que yo quize fue haceeeee un monton! o capaz que solo una vez por eso no recordas nada!
Pedro: __ Noo fue mas de una vez!
Paula: __ No te creo! nunca haces lo que yo te pido!
Pedro: __ Pero nunca me pedis nada!
Paula: __ Porque soy buena novia!
Pedro: __ Yo tambien soy buen novio!
Paula: __ A ver decime algo que hizo el "buen novio"
Pedro: __ Te salve la vida! te parece poco?
Paula: __ Siempre con lo mismo! no tenes otra cosa a parte de eso!
Pedro: __ Claro que si!
Paula: __ No es cierto!
Pedro: __ SI! hay mas cosas! solo que no me acuerdo tooooooodas!
Paula: __ No te acordas de ninguna!
Pedro: __ Peroo..
Paula: __ SI me voy a cambiar! para hacerte la contra a vos!
Pedro: __ No me molesta que te cambiees! solo dije que no te convenia cambiarte por si las dudas te manchabas de nuevo!
Paula: __ Pero me voy a cambiar!
Fernando: __ ((Nooo que no se cambie!!!!!!!))
Pedro: __ Hace lo que quieras!
Paula: __ Eso voy a hacer! y lo que quiero es cambiarme! asi que lo voy a hacer! te guste o no!
Pedro: __ Pero no me molestaa!!!!
Paula: __ Peter! ya se que estas molesto porque no hago lo que vos queres! pero no es necesario que subaas la voz!
Pedro: __ Me estas volviendo looco!
Paula: __ Pedro! deja de discutir! por mas que grites todo lo que quieras no voy a hacer lo que vos queres!
Pedro: __ Peero..
Paula: __ Nada de peros! tengo voluntad propia y hago lo que a mi me parece! y lo que a mi me parece es que me quiero cambiar porque estoy mojada!
Pedro: __ Hace lo que quieras!
Paula: __ Basta Pedro! lo voy a hacer aunque no quieras!
Fernando: __ ((POR DIOOOOOOS! ESTO ME ESTA MATANDO!)) ((cuantaas peleas estupidas mas tengo que aguantar!!!!)) ((que se quite la remeraaa asi no la escucho maaaaas!))
Pedro: __ Ok, hacelo! ya me canse!
Paula: __ Ya te cansaste de mi???? entonces ahora mismo me voy de esta casa!! no me vuelvas a buscaaaar! TERMINAMOS DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok? ya me canse de que nunca hagas lo que te pido! de tus que paso? de que te hagas el idiota! y creas que soy tu esclava! ya no mas! escuchaste Pedro Alfonso?? T-E-R-M-I-N-A-M-O-S adios!
Pedro: __ Que??? estas locaaa!!! hace media hora estabas de lo mas bien, super enamorada y
Paula: __ Basta Pedro! me escuchaste? terminamos! no quiero seguir escuchandote!
Pedro: __ Estas loca!!!
Paula: __ Pedrooo! deja de insultarme queres!!!! me voy a cambiar y me voy de aca de inmediato!!! no quiero seguir escuchandoteee mas!!!!! me HARTASTE!
Fernando: __ ((QUE?? terminaron!!)) ((por esa estupides! jajajaja que idiotas que son!!!)) ((Facundo va a estar muy contento cuando se entere!! jajajajajaj)) ((Ya no tengo que seguir escuchando mas peleas! terminaron ALELUYA!))

Paula se volvio loca y se harto de Pedro?? Terminaran definitivamente?? Facundo se enterará de la ruptura??

No hay comentarios:

Publicar un comentario