miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 50: Todo va a estar bien~

Paula: __ Te dispararooooooooon?? mi amoor.. no te mueras!! (sigue llorando desconsoladamente)
Policia: __ Tranquilicese señorita! no le dispararon.. al parecer lo golpearon y tiene un corte en la cabeza por eso sangra! ya llamamos a la ambulancia vendrá en cualquier momento..
Paula: __ Peero él va a estar bien?
Policia: __ Si, calmese! todo va a estar bien!
Paula: __ Bastaaa no me diga que me calme!! hasta q no vea que Pedro está bien no me voy a calmar!!!
Policia: __ Pero..
Paula: __ Nada de peros! dejeme sola con él..
Policia: __ Como usted quiera..
Paula: __ Mi amor.. Peter.. todo va a estar bien mi vida.. la ambulancia viene en camino! y te vas a curar.. 
Paula: __ Pensar que anoche estuvimos juntos, y no podiamos estar mas felices..
Paula: __ Solo pasó un dia.. y ahora estas asi.. por queee? hubiera preferido que él me golpeara a mi.. y no a vos.. (con lágrimas en sus ojos)
Paula: __ Espero que atrapen a ese desquiciado! que te hizo esto mi amor..
Policia: _ Ya llego la ambulancia!
Paula: __ Escuchaste eso mi cielo?? ya vienen por vos..te vas a curar y no te va a pasar nada malo!!
Entran dos enfermeros y colocan a Pedro en una camilla
Paula: __ Yo voy a ir con el!!
Enfermero: __ Claro puede acompañarlo en la ambulancia..
Paula: __ Mi amoor.. ya vas a mejorarte
Paula, Flor y Pedro van en la ambulancia hacia el hospital.. Paula le toma la mano a Pedro y dice:
Paula: __ No te voy a soltar nunca Peter
Flor: __ No te preocupes él va a estar bien!
Paula: __ Eso espero.. y vos estás mejor?
Flor: __ Si! solo me pegue en la cabeza! pero mas que un chichon no me va a pasar..
Paula: __ Aaaah (suspiro) me alegro por vos.. pero ahora solo me preocupo por él..
Flor: __ Si ya lo se.. pero ya le pusieron un gasa en la herida! solo le pondran unos puntos en la cabeza y ya está.. todo va a salir bien..
Paula: __ Dios te oiga!! es q estuvo mucho tiempo desangrandose.. eso me perturba mucho!
Flor: __ Tranqui Pochi! no le va a pasar nada grave! 
Llegan al hospital y los enfermeros llevan a Peter a urgencias..
Paula: __ Puedo ir con él??
Enfermero: __ No señorita.. se tiene que quedar en la sala de espera..
Flor: __ Van a darle puntos??
Enfermero: __ Si, tenemos que desinfectarle la herida y cerrarla
Paula: __ Pobre Pedro..
Flor: __ Sentate Pau.. 
Pasa el tiempo y no hay noticias de Pedro..
Paula: __ Cuanto tiempo van a tardar! dijiste que eran solo unos puntos!
Flor: __ Bueno capaz que tienen muchos pacientes!
Paula: __ Hace rato que entraron! ya tendrian que haber salido!
Flor: __ Paula calmate!! no paso tanto tiempo! ya va a haber noticias de él!
Paula: __ Y si le pasó algo malo??

Pedro estará bien?? No le habrá pasado algo mas?? Facundo habrá sido capturado por la policia?? O no?? Como seguirá la historia??

No hay comentarios:

Publicar un comentario