lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 42: El sillon~

Paula lo besa apasionadamente..
Ambos entran a la casa besandose.. Caen en el sillon
Paula: __ Te amo
Pedro: __ Yo mas
Se siguen besando
Paula: __ ((el sillon es algo incomodo..)) ((Paula ni se te ocurra hablar!! vas a arruinar toodo!!!!!)) ((Pero.. la cama es mas linda y romantica! si hubiera una chimenea seria romantico el sillon pero no hay! jaja)) ((Paulaaa arruinas el momento romantico con los pensamientos!))
Pedro se saca la remera y se siguen besando
Pedro: __ ((el sillon es muy chico!!)) ((nooo si interrumpis algo!! capaz q se arrepientee)) ((mejor lo dejo asi)) ((peroo esto no es muy romantico!)) ((siempre tengo un problemaa!! naaa))
Paula: __ ((lo amo tantooo.. al fin estoy en sus brazos!))
Pedro: __ ((estoooy algo nervioso!!! encima este sillon de mierda me poneee mas nerviosoooo!))
Paula: __ ((este sillon es muy chico!! me pone nerviosa)) ((no puedo creer q este pensando en un maldito sillon en vez de Peteeer!))
Pedro: __ ((me cansee!! voy a hacer algo para salir de acaa!)) ((ya fueee si cago todo no importa! por lo menos lo intentee!)) ((ademas no creo q venga hasta aca y despues se arrepienta!)) ((aunque estoy hablando de Paula!! todo puede pasar!)) ((ojala q no pase nadaa!)) ((mira lo que estoy pensando!! en vez de pensar en Paula.. q es hermosa y que la amo! y q al fin lo vamos a "hacer" estoy pensandoo en el sillon!!!!!!! el horror diria ella))
Paula: __ ((buenoo y si interrumpo y vamos a su cuarto??)) ((noo! vas a arruinar el clima perfecto de amor y pasion y fuego y sexo y todoooooo!)) ((peroo.. este sillon no es muy excitante q digamos!)) ((mis pensamientos si que son EL HORROR!!))
Pedro: __ ((buenoo me arriesgo! y q sea lo q dios quieraa)) ((pensa en una forma de llevarla al cuarto sin perder la pasion!))
Paula: __ ((por que todo me sale maaaal??)) ((estooo pasa por estar planeandolo!!)) ((tanto esperar que sea perfecto!)) ((y es incomodooo y cero sensual!!)) ((aunque Peter en cuero arriba mio y besandome es sensual en cualquier lado!)) ((Bien Paula! pensa en Peter.. sexy.. sexy.. sexy! y asi dejas de joder con el sillon!))
Pedro la besa y hace que ella lo abraze.. se pone de pie y se dirige a su cuarto con Paula encima de él..
Pedro: __ ((el koala! jaj perfectoo!)) ((al fin todo va a salir bien))
Paula: __ ((aleluyaa!!!)) ((lo amo tantooo! siempre sabe lo que siento y pienso!)) ((o capaz q tmb le incomodaba el sillon!)) ((buenoo deja de pensar en ese sillon!!!)) ((lo quemariaaa ahora mismooo! sillon de mierda!))
Entran al cuarto y caen en la cama..
Paula: __ ((AL FIN!!)) ((ahora si pienso que todo va a salir perfecto))
Pedro: __ ((La amo tantoooo! al fin vamos a estar juntos!))
Paula: __ Te amo Peter♥
Paula: __ Te amo Pau♥
Ambos se siguen besando.. la habitacion estaba oscura.. solo se iluminaba cuando se producian los relampagos, seguia lloviendo fuertemente..  los dos estaban totalmente concentrados en su amor y se prendian fuego con solo un beso o una caricia.. todo era perfecto.. nada los interrumpiria.. al fin harian el amor.. despues de tanto esperarlo

Todo seguira asi de bien entre ellos?? O alguna pelea los separará?? Que hay de sus ex parejas?? Dejaran que sean felices?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario