martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 49: Entre lágrimas~

Paula: __ PEDROO! FLOOOR!
Paula corrio hacia la vivienda, pero al veer que Facundo salio muy apurado, ella se esconde al costado de la casa, para que él no la encuentre..
Paula: __ ((Hay nooo! que le habrá hecho a Flor y a Peter???))
Paula: __ ((Paula tenés que esconderte mas!)) ((Peroo y mi amor?? y mi mejor amigaa!?))
Facundo: __ Paula mi amor, donde estas?? no te escondas linda! porque de todos modos te voy a encontrar..
Paula: __ ((Nooo que no me encuentre por favoor!!))
Facundo se estaba aproximando al lugar donde estaba escondida Paula hasta que escucho la sirena de la policía..
Facundo: __ ((La policiaa! tengoo que huir!))
Paula: __ Aaah (suspiro) ((GRACIAS A DIOS QUE VINO LA POLICIA!!))
Facundo corre y logra escaparse de la policia..
Paula: __ ATRAPENLOO!
Policia: __ Se encuentra bien señorita??
Paula: __ Si yo estoy bien! pero no se si mi amiga y mi novio lo estarán!!!!! escuche un disparo!! y no se si les paso algo!! DEJEME ENTRAR A VERLOS!
Policia: __ Tranquilicese señorita!!! no puedo dejarla entrar! primero tenemos q revisar la casa..
Paula: __ Nooo! lo que tienen q hacer es capturar a ese loco que me secuestro!!!!
Paula intenta ir hacia la vivienda pero el policia la toma del brazo
Policia: __ Quedese aqui!! ya entraron policias para investigar la zona! y ya mandaron refuerzos para atrapar al fugitivo!
Paula: __ No estoy tan segura! y suelteme! yo voy a entrar igual!!! estaaaaaa mi novio y mi amigaa ahi adentro! y ese demente les pudo hacer algooo! no me entiendeee!!!!!
Policia: __ Se tiene que quedar aca! es por su seguridad!
Paula: __ Y a mi que me importa mi seguridad!!! estuve secuestrada y recien ahora se preocupan por mi seguridaaad!!!!!
Policia: _ Tranquilicese!!
Paula: __ Ya no me digaa eso que me pone mas nerviosa de lo que estoy!!!!!!!!!!!
Policia: __ Pero se..
Y antes de que el policia pudiera terminar su frase, Paula ya estaba corriendo hacia la casa con todas sus fuerzas..
Paula: __ ((Tengoo que ayudar a Flor!! y a mi amooooor!))
Policia: __ Señooorita! detengaseee
Paula: __ ((Pedro mi amor alla voy!!))
Paula sube las escaleras lo mas rapido posible y corre entre los policias para entrar al cuarto donde estaban Flor y Pedro.. y ve a Flor que estaba sentada en el pasillo acompañada por un policia, que le daba para que oliera alcohol asi capaz empezaba a reaccionar, porque aun estaba algo mareada por el golpe en la cabeza que tuvo luego de que Facundo la tirara al suelo..
Paula: __ Y Pedro??
Los policias señalan hacia la habitacion.. Paula entra..
Paula: __ PEDROOOOOOOO!
Ve a Peter tirado en el suelo con un charco de sangre alrededor de su cabeza..
Se tira al suelo junto a Pedro y se pone a llorar..
Paula: __ Mi amoooor! que te hicieron??? (entre lagrimas)
Paula: __ AYUDAAAAAAAAA!
Paula: __ Tranquilo mi amor, todo va a estar bien
Paula: __ Que te pasoooo?? porque estas lleno de sangree! (llorando)
Paula: __ Te dispararooooooooon?? mi amoor.. no te mueras!! (sigue llorando desconsoladamente)

Pedro estará bien??? Facundo habrá logrado escaparse?? Que pasará?? Todo saldrá bien?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario