miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 39: Indecisión~

Pedro: __ Listo ya estas hermosaa como siempre
Paula: __ Jaja (sonrie)
Los dos se besan con mucho amor..
Paula: __ Estoy toda mojada
Pedro: __ Mmm
Paula: __ Pedroooo! sos un mal pensado!
Pedro: __ Bueno justo decis eso despues de besarnos yy
Paula: __ Bastaa Pedro!
Pedro: __ Ya me estan cansando un poco tus Basta Pedro!
Paula: __ Jo-de-te! mejor besame de vuelta xq cuando hablas arruinas toodo
Pedro: __ Mira quien habla
Paula: __ Bas
Pedro: __Basta Pedro! bla bla bla
Paula: __ No me imites! 
Pedro: __ Tenes razon mejor te beso de vuelta no?
Paula: __ Mmm no se, mejor me voy a casa no?
Pedro: __ No! vos no te vas a ninguna parte
Pedro la agarra de la cintura y la besa..
Paula: __ Esto no es muy romantico que digamos
Pedro: _ Siempre te quejas vos?
Paula: __ Casi siempre jajajaj
Pedro: __ Pero xq queres que sea algo romantico, estamos en el siglo XXI
Paula: __ Que tiene que ver que estemos en el siglo bla bla bla?? todavia existe el romanticismo! y a mi me gustaa eso!
Pedro: __ No me lo podes hacer facil? siempre me complicas! 
Paula: __ Siempree?? cuando te complique la vida?
Pedro: __ En el cafe hiciste un escandalo, despues con lo de Facundo, ahora con lo del hospital.. ahora q queres que sea romantico
Paula: __ Bueno, bueno! ya entendii! si tanto te la complico entonces dejame y punto!
Pedro: __ Me la complicas pero aun asi te amo
Paula: __ Aaaw♥ ves que podes ser un poquitito romantico?
Pedro: __ SI pero me tengo que esforzar y no me gusta
Paula: __ Achuu (estornudo)
Pedro: __ Ya te enfermaste?
Paula: __ Y si! si caminamos, hablamos y chapamos BAJO LA LLUVIA! y no queres q me enferme!
Pedro: __ Pero bien que el beso BAJO LA LLUVIA te gusto!
Paula: __ Si, me encantó.. peroo me enferme igual!
Pedro: __ Buenoo
Paula: __ No tenes ropa para prestarme? algo que se yo una remera..
Pedro: __ No necesitas ropa
Paula: __ Pedroo!
Pedro: __ Que pasa? no te hagas la santita xq estoy seguro q no lo sos!
Paula: __ Noo! no soy santa pero no se planean esas cosas!
Pedro: __ Yo no la planee!
Paula: __ Que noo! desde hoy que estas haciendo esos chistes!
Pedro: __ Y que tiene de malo? Vos me amas yo tambien..
Paula: __ Si pero.. como que es muy rapido! ni hace una semana q somos novios! y hacee dos semanas q nos conocemos! me parece que vamos muy rapido!
Pedro: __ Buee capaz q si vamos un poquititito rapido!
Paula: __ Un poquititito nomaas? jajaj
Pedro: __ Buenoo, es que quiero estar con vos
Paula: __ Si, yo tambien peero
Pedro: __ Por que hay siempre un pero!
Paula: __ Es que no se
Pedro: __ Deja de pensar tanto y actua
Paula: __ Pero 
Pedro: __ Shh! nada de peros! deja de ser tan indecisa! 
Paula: __ Es que soy indecisa! 
Pedro: __ Decidite
Paula: __ Bueno 
Pedro: __ Entonces..

Paula habra tomado una decision?? Al fin pasara lo que queremos que pase?? O decidira tomarse un tiempo?? Todo seguira bien entre ellos?? O no??

1 comentario:

  1. Holaa!!
    Me llamo Gisela, en TW @giselapaez y @solocokiramirez
    Hace unos días encontré la novela..y en una tarde leí todos los capítulos!! ME ENCANTAAAA!!!
    Ahora todos los días me fijo si hay nuevos caps..
    Me re enganché!!
    Un besoote!!
    Gise

    ResponderEliminar