miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 44: El secuestro~

Facundo: ((Asi que Paula no durmio en su departamento!)) ((seguro paso la noche con él!)) ((esto no se va a quedar asi! yo me voy a vengar de ellos por lo que me hicieron)) ((y nunca mas van a estar juntos))
Paula: __ Buenoo.. graciaas mi amor por cuidar de Moro! sos lo maas
Pedro: __ De nadaa linda.. siempre podes contar conmigo para lo que sea
Paula: __ Aaaw♥ te amoo muchisimo!
Pedro: __ Yo maas!
Paula salio de su departamento y se fue en auto hacia la sesion de fotos..
Facundo: __ ((tengo que seguirla))
Paula: __ Hay nooo! no tengooo naftaaaa! El horror!!! soy una estupidaa como no cargue anteeees! se me va a hacer tardisimoo!
Paula se dirigue con el auto hacia una estacion de servicio..
Paula: _ ((No comi casi nada en casa de Pedro mejor me compro algo mientras le ponen nafta al auto))
Facundo: __ ((Perfecto, baja del auto asi será mas facil llevar a cabo mi plan))
Facundo estaciona su auto algo lejos de la estacion de servicio para q no sospechen.. y se baja del vehiculo con un frasco con cloroformo y un pañuelo..
Facundo: __ ((Paula es solo mia))
Paula sale de la tienda y va al baño..
Paula: __ ((tengo que apurarmeee! voy a llegar tardisisisisisimooo!))
Mientras Paula se lavaba las manos en el baño.. justo mira por el espejo y ve a un hombre.. se da vuelta y no tiene tiempo de decir nada que Facundo ya le estaba tapando la boca con cloroformo..
Paula: __ Mmmm (forsejea pero al final pierde el conocimiento producto del cloroformo)
Facundo: __ Mi amooor.. sos tan linda dormidita.. te tengo que llevar al "hospital" porque supuestamente te desmayaste.. jaja
Facundo se dirige al auto de Paula con ella en brazos.. y la recuesta en los asientos de atrás
Empleado de la EDS: __ Todo está bien?
Facundo: __ Si.. solo sufrio un desmayo.. es q no esta comiendo muy bien.. yo soy su novio, deme las llaves para poder llevarla a la clinica
Empleado: __ Ok, aqui tiene
Facundo se sube al auto y se va rapidamente 
Facundo: __ Mi amoor nos vamos a ir bien lejos.. lejos de ese Pedro.. lejos de tu trabajo, el cual no me gusta nada! lejos de ese perro horrible que poor poco y me muerde.. lejos de todo mi vida..
Llegan a la casa de Facundo.. la baja del auto, entra a su casa y la ata a una silla para que no se escape cuando despierte..
Pasan los minutos y el efecto del cloroformo se va desvaneciendo.. lo que provoca que Paula despierte..
Paula: __ ((que paso?? donde estoy?? por que estoy atadaa?? que tengo en la boca?? una mordaza?? que pasooooo?))
Paula: __ Auxilio (no se le entiende la palabra por la mordaza)
Paula sigue gritando pero sus intentos de pedir ayuda son inutiles..
Paula: __ ((donde estoy?? espera.. este lugar lo conozco)) ((este cuarto me parece familiar)) ((ya seee! es el cuarto donde Facundo guardaba las cosas que no usaba)) ((como una especie de sotano!)) ((peero estoy en la casa de Facundoo?? el no estaba en el manicomio!!)) ((que pasooo!)) ((tengo que tratar de soltarme))
Cuando Paula intentaba soltarse de las cuerdas que la ataban entro Facundo..
Facundo: __ Mi amoor.. ya despertaste!! que bueno! me estaba cansando de verte dormida..
Paula: __ Mmmmm (intentaba gritar algo)
Facundo: __ Queres que te saque la mordaza?? 
Paula: __ (hace un movimiento de afirmacion con la cabeza)
Facundo: __ Bueno yo te la saco si prometes no gritar.. si no cumplis te va a ir muuuy mal
Le saca la mordaza
Paula: __ Por que me tenes aca??? no estabas internadoo?? dejame ir Facu
Facundo: __ Te tengo acá para que no vuelvas a estar con ese idiota.. para que estes a mi lado como antes.. y si estaba internado pero me escape solo para estar con vos mi amor.. y noo te puedo dejar ir! xq sos mia y tenes que estar conmigo
Paula: __ Yo no soy tuya! y nunca lo voy a ser! dejame ir Facundoo! no te sirve de nada tenerme aca encerrada tarde o temprano me van a encontrar!!
Facundo: __ Eso lo dudo mi vida
Paula: __ Soltameeeee! 
Facundo: __ Te dije que no gritaras!
Le vuelve a poner la mordaza..
Facundo: __ Mejor me voy asi te pones a pensar bien en lo que te conviene mi cielo..
Paula: __ ((por dioooos!! que alguien me ayudeee!)) ((Pedroo rescatamee de este locooo))
Mientras tanto en el departamento de Paula
Pedro: __ Moro.. es hora de comer!
(Suena el telefono)
Pedro: __ Hola?
Representante de Pau: __ Hola, si se encuentra la señorita Paula Chaves?
Pedro: __ No, no está.. se fue a una sesión de fotos.. 
Representante: __ Hace mucho tiempo??
Pedro: __ Como dos horas, por? quien habla?
Representante: __ Soy su representante... estoy en el lugar de la sesión de fotos de Dysloke.. y todavia no ha llegado
Pedro: __ Que??? eso no es posible

Que pasará con Paula??? Lograra escaparse??? Pedro la rescatará?? La encontrarán?? O Facundo se saldra con la suya??



No hay comentarios:

Publicar un comentario