domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 47: El disparo~

Pedro: __ Paulaa!!
Pedro: __ Que te hicieron!?
Pedro acaricia el rostro de Paula y luego ella empieza a abrir los ojos..
Paula: __ Pe..ter?
Pedro: __ Mi amoor.. tranquila todo va a estar bien
Paula: __ Mi vida.. al fin me encontraste
Los dos se abrazan y se dan un beso super tierno.
Facundo le había dado nuevamente cloroformo para que Paula dejará de gritar, por eso ella no despertaba tan fácilmente..
Pedro: __ Tenemos que salir de aqui antes de que ese demente reaccione
Paula: __ Que paso??
Pedro: __ Luego te explico! ahora no hay tiempo que perder..
Paula: __ Peero
Pedro: __ Nada de peros! levantate! hay que irnos
Se levantan y salen lo mas rapido posible del cuarto cuando estaban por llegar a la puerta Pedro dice:
Pedro: __ Y Flor?
Paula: __ Ella vino con vos??
Pedro: __ Si! hay que llamarla e irnos los tres lo mas rapido que podamos!
Pedro: __ Flooor! Flor!
Paula: __ Seguirá en la casa?? capaz que está afuera..
Pedro: __ Tenes razón ella no atiende debe haber salido
Se dirigen hacia la puerta y Pedro se da cuenta de algo importante..
Pedro: __ Hay no!
Paula: __ Que paso?
Pedro: __ Facundo!
Paula: __ Que pasaa?
Pedro: __ Facundo no está! estaba en el suelo.. le pegue una piña y se cayo al suelo! y ahora ya no está
Paula: __ Y donde lo dejaron?
Pedro: __ Estaba ahi tirado junto a la puerta y ya no está!!
Paula: __ Como que no?? debe haber reaccionado y se levanto!
Pedro: __ Ojala que su reaccion no tenga nada que ver con que Flor no responde ..
Paula: __ Hay no Floren..
Se escucha un grito
Flor: __ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Paula: __ Noo que paso?? ese grito fue de Flor??
Pedro: __ Tranquila Pau! hay que salir de aca! y llamar a la policia!
Paula: __ Quee??? noooo!! le puede hacer algo a Flor!! esta locoooo!
Pedro: __ Seguro q no le va a hacer nada! tenemos que salir!! el a quien quiere es a vos! no podemos seguir aca ni un segundo mas!
Paula: __ Por eso mismooo! a la que quiere es a mi! y si es capaz de hacerle daño a Flor solo para que vaya de vuelta con él! a mi no me puede hacer nada porque supuestamente me ama! pero a Florchu sii!
Pedro: __ Pero Pau
Paula: __ Nadaa de peros! él tiene a mi amiga! y yo no voy a poner un pie fuera de aqui hasta que ella esté a salvo!
Pedro: __ No es momento para caprichitos! tenemos que salir.. no quiero que te pase nada mi amor!
Paula: __ Ya see que vos solo queres que yo esté bien! pero Flor tambien tiene que estar bien!! es como mi hermana! y no voy a dejar que Facundo le haga algo! voy a hacer lo que sea para salvarla
Pedro: __ Paulaa! te prometo que voy a salvar a Flor pero tenes que irte lejos de ese loco!!!! por favor mi amor andate! escondete! lo que sea pero no te quedes aca!
Paula: __ Noooo Pedroo!! me voy a quedar aca y te voy a ayudar a salvar a Flor..
Pedro: __ Bastaaaa Paula! tenes que salir de esta casa ahora mismo! solo quiero q estes bien vos! yo me encargo de Facundo! sali de aca y llama a la policia.. yo ayudo a Flor ok??
Paula: __ Bueno.. si vas a seguir diciendome eso.. voy a tener que hacer lo que vos decis! pero si escucho algo raro voy a entrar!!
Pedro: __ Ok mi vida! tomaa el celu y llama al 911!
Paula: __ Ok.. suerte (se besan)
Paula sale corriendo de la casa y se esconde tras un árbol.. marca el 911 y avisa a la policia del secuestro..
Paula: __ Por favor es urgente!! tiene a mi amiga de rehén! y creo que está armado..
Pedro sube las escaleras rapidamente.. Camina por el pasillo y descubre en que habitación está Facundo y Flor.. abre la puerta lentamente yy..
se escucha un disparo..
Paula: __ ((Que fue eso?? un disparo???))
Paula: __NOOO! FLOOOOR, PEDROOO! (grita y corre hacia la casa)

Que paso??? Para quien fue el disparo?? Que pasará??? El o la herid@ estará bien?? O será una tragedia?? Y Paula será secuestrada nuevamente por Facundo?? O todo se terminará??

No hay comentarios:

Publicar un comentario