domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 40: Mariposas en la panza~

Pedro: __ Decidite
Paula: __ Bueno 
Pedro: __ Entonces..
Paula: __ No puedo!! esto es el horror!!! esas cosas no se planean y deciden.. salen naturalmente! no me gusta estar hablando de estas cosaas.. mejor me voy, creo q no es el momento por ahora.. 
Pedro: __ Tenes razon.. se tiene q dar normalmente no con apuros y presionandote.. perdoname pero es q de verdad quiero q pase algo entre nosotros
Paula: __ Si, yo tambien pero hoy no es el dia.. pasaron muchas cosas, lo del hospital.. el accidente.. la lluvia pasaron muchas cosas! y estoy un poco cansada
Pedro: __ Si yo tambien.. bueno entonces te vas
Paula: __ Si, pero creo q ese momento no esta tan lejos de pasar
Pedro: __ Eso espero..
Paula: __ Bueno, mejor me voy
Pedro: __ Chau
Paula: __ Chau.. te amo
Pedro: __ Yo mas
Paula: __ No, yo mas
Pedro: __ No me tientes.. q no te voy a dejar ir nunca mas
Paula: __ Jajaj soos tan lindo! te amo mucho
Pedro: __ Yo tambien
(Se besan)
Paula se va a su departamento.. con una cara de enamorada total..
Paula: __ Holaa Morito!
Paula: __ Aaaah (suspiro) ((creo q debi haberle dicho q si.. cada dia lo amo maaas y maaas)) ((encimaa ese beso en la lluvia fueee tan lindooo!)) ((No Paula! hiciste bien! ese momento va a ser muuy especial! xq los dos estamos re enamorados y seguro va a ser hermoso! yy no daba q sea hoy)) ((pensar q casi arruino todo por esa Gisele!!! siempreee quiere arruinar nuestra relacion!!! y yo soy tan idiota q casi caigo en la trampaaa!)) ((pero el amor fue mas fuerte y no paso nada grave! por suertee!))
Paula: __ (( por que lo amo tanto? no pasamos ni un mes juntos ni siquieraa! siento maripositas en la panza cada vez q estoy con el!)) ((me siento como una chica de 15 años super enamorada de su primer novio!)) ((aaaaaah es taaan lindo el amooor!))
Mientras tanto en la casa de Pedro..
Pedro: __ Aaaah (suspiro)
Pedro: __ ((la amo tantoooo! que suertee q no nos separo ese estupido plan de Gisele)) ((me muero si la pierdo!)) ((nunca me enamoreee tanto de alguien)) ((ya siento q la extraño y ni hace 20 minutos q se fue)) ((todavia siento el olor de su perfume en mi campera)) (( aaaah! la amooo muchisimooo)) ((que idiotaaa q soy! la presione mucho me parece.. perooo es q me muerooo por estar con ella!)) ((sentir su piel.. besarla.. LA AMOOO DEMASIADO!)) (( es taan perfecta)) ((no puedo estar ni un minuto mas sin ella)) ((quisiera verlaa todo el tiempo de dia de noche.. siempre)) ((como quisiera despertar con ella en mis brazos..)) ((parezcoo un idiota pensandoo esto!! es medio cursi peroo cuando pienso en ella soy un bobo enamorado)) (( ya la extraño.. me muero por llamarla y escuchar otra voz)) ((basta pedro!!)) ((ahora parezco ella jaj)) ((extraño q m diga basta pedro!)) (( aaaaah!! en serio bastaa parezco un estupido!)) ((cuando amanezca voy a ir de inmediato a su casa.. a desayunar o solo a verla un rato)) ((no puedo estar sin ella)) ((cuando le hablo me sudan las manos.. capaz q tambien tartamudeo un poco, ya se q es muy cursi pero creo q hasta siento mariposas en la panza! naaa no puedo estar maaas embobado con alguien!)) ((por que la amooo tanto!!!))
Paula: __ ((aaaaaah! debi haberle dicho q siii! aaaaaaaaah! ya lo extrañoo)) ((como me gustaria despertar en sus brazos y besarlo una y otra vez..)) (( no puedoo estar maas enamoraada de él!)) ((no puedo estar sin el ni un minuto mas!! lo extrañoo! extraño su perfume, su voz, sus labios, TODO!)) ((y si voy a su casa?)) ((noo Paulaa! vas a parecer una histericaa! le digo q no y despues le caigo en su casa de vueltaa! naaa)) ((perooo me mueroo por ir!!)) ((que hago??))

Paula ira a la casa de Pedro??? Cuanto faltara para que se "concrete" esta relacion?? Que pasara con Facundo y Gisele?? Seguiran luchando por separarlos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario