domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 54: Necesitamos vacaciones~

Paula: __ Esto me está asustando!
Pedro: __ Tranquila! no nos vamos a dejar influenciar por nadie! y menos por Gisele!
Paula: __ Esto me está cansando Peter! cuando no es Facundo es Gisele! nunca podemos estar felices juntos!
Pedro: __ Lo sé, mi amor.. pero que podemos hacer nosotros?
Paula: __ Lo único es separarnos!
Pedro: __ Que? noo! eso es lo que quieren ellos! no podemos darles el gusto! nosotros nos amamos!
Paula: __ Ya sé mi vida! no me entendiste.. no dije eso porque quiero separarme de vos! si no porque es la unica manera que nos dejen en paz! pero tenemos que pensar en otra..
Pedro: __ No se me ocurre nada! soloo irnos lejos de aca!
Paula: __ Que? no me puedo ir a vivir lejos! aca está mi trabajo y mi familia!
Pedro: __ Ya sé! pero podriamos tomarnos una pequeñas vacaciones juntos! en el proximo finde largo!
Paula: __ Eso podría ser.. unas vacaciones sin Facundo, sin Gisele.. sería perfecto! unos dias en la playa.. juntos, los dos solos! pero.. no podemos ir de vacaciones! mira como tenes la cabeza!
Pedro: __ Bueno! pero todavia falta una semana para el finde largo!
Paula: __ Es verdad! de aqui al 24 de marzo vas a poder curarte!
Pedro: __ Sii, y en Pascua podriamos hacer otro viaje
Paula: __ Pero para Pascua falta un monton!
Pedro: __ Bueno, yo solo decia..
Paula: __ Pero irnos de vacaciones seria como huir de los problemas en vez de enfrentarlos
Pedro: __ Yy?
Paula: __ Tenes razon! por lo menos tendriamos cuatro dias de tranquilidad!
Pedro: __ Y pasion..
Paula: __ Jajaj si mi amor.. de muucha pasion!
Pedro: __ Ya me está empezando a gustar!
Paula: __ Pronto cumpliremos dos meses! desde que nos conocimos en el desfile!
Pedro: __ Dos meses ya?
Paula: __ Sii! nos conocimos en el desfile de Giordano del 11 de febrero!
Pedro: __ Pero todavia falta mucho para el 11 de abril!!
Paula: __ Por eso dije pronto!
Pedro: __ Sos tan linda!
Paula: __ Y vos tan tierno! a veces
Pedro: __ Ey!
Paula: __ Bueno tan tierno siempre!
Pedro: __ Asi está mejor! Te amo
Paula: __ Yo maaaas!
Se besan
Pedro: __ Bueno es mejor que nos vayamos antes de que lleguen mas mensajes!
Bajan del edificio y se van caminando a la casa de Pedro, junto con Moro..
Paula: __ Si! mañana voy a averiguar todo sobre las mini vacaciones!
Pedro: __ Si! a donde te gustaría ir?
Paula: __ No se! cualquier lado va a estar bien si estoy con vos..
Pedro: __ Aah que tierna! pero se supone que yo digo frases romanticas y vos decis el aaaw♥
Paula: __ Jajajaj bueno! yo tambien puedo decir cosas lindas!
Pedro: __ Ojala esta semana pase rapido y sin problemas! asi nos vamos bien relajados a nuestras vacaciones juntos!
Paula: __ Sii! ojala! es la primera vez que me voy a ir de vacaciones con un novio..
Pedro: __ Nunca te fuiste de vacaciones con algun novio?
Paula: __ Si pero nunca con un novio de menos de dos meses!
Pedro: __ Pero pareciera que fueramos novios hace mucho!
Paula: __ Sii! siento que te conozco hace años!
Pedro: __ Si! me pasa lo mismo!
Paula: __ Buenoo! quiero ir a algun lugar con playa!
Pedro: __ Mmm que lindo! estar en la playa con el mar.. besandonos
Paula: __ Super romantico! y muy reelajante! aaaaah (suspiro) ya quiero esas vacaciones!
Pedro: __ Yo tambien! pero no llevemos a Moro! va a ser algo molesto!
Paula: __ Pobresito! no te preocupes lo voy a dejar en casa de mis padres! ni loca lo llevo de vacaciones! y menos con el señor que no lo cuida!
Pedro: __ Otra vez lo mismo!
Paula: __ Jajaja era un chiste!
Pedro: __ No me causa mucha gracia!
Paula: __ Bueno! no te hago mas chistes con eso! bien?
Pedro: __ Jajaj bueno
Siguen caminando y llegan a la casa de Pedro..
Pedro: __ Bueno ya llegamos!
Paula: __ Ya me di cuenta!
Pedro: __ Vamos al cuarto.. y deja a Moro que duerma aca en el living
Paula: __ Pero Moro siempre duerme conmigo!
Pedro: __ Aaaaaaah (suspiro) buenooo llevalo con nosotros..
Paula: __ Igual no iba a pasar nada! porque estoy muuuuy cansada! fue un largo dia hoy! y ademas estas lastimado y te debe doler mucho la cabeza!
Pedro: __ No tanto
Paula: __ Sos tan tontito! te dije que iba a DORMIR en tu casa! y eso voy a hacer!
Pedro: __ Y por la mañana?
Paula: __ Pedro!
Pedro: __ Que?
Paula: __ Bueno por la mañana no creo que vaya a dormir..
Pedro: __ Jaja
Paula: __ Buenas noches mi amor
Pedro: __ Buenas noches..
XXX: ((Buenas noches))

Quien está vigilando a Paula y Pedro?? Como sabe todo lo que pasa entre ellos?? Los vigilará por cámaras? O no?? Ellos se podrán ir de vacaciones sin que nadie se entere?? O no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario