viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 33: La pelea~

Facundo queria besar a Paula por la fuerza y ella se resistia! mientras tanto Pedro estaba por subir al ascensor del edificio xq habia ido a visitar a Pau para decirle Te amo..
Paula: __ Dejameeeee!!!
Facundo: __ Mi vidaa! no me niegues un besoo! te amooo
Paula: __ Yo nooo!!! soltameee!
Facundo: __ Mi amooor!
Paula: __ Noooo! dejameee
Paula logra hacer que Facundo la suelte y le pega una cachetada!
Paula: __ Nuncaa maas intentes darme un beso a la fuerza porque te voy a denunciar por acoso!
Facundo: __ Noo! vos nunca harias eso! xq me amas! solo lo haces para que no te lastime otra vez!
Paula: __ Estaaaaas LOCO! dejameee no me toques!!! soltame
Facundo la agarraba del brazo a Pau, muy fuerte y ella no se podia liberar..
Pedro estaba en el ascensor y cuando se abrio la puerta se dirigio hacia el departamento de Paula..
Pedro tocó el timbre..
Facundo: __ Quien es?
Paula: __ AAYU..
Facundo le tapo la boca a Pau, con la mano antes de que ella pudiera terminar la palabra AYUDA
Pedro: __ ((me parecio escuchar Ayuda))
Pedro toco nuevamente el timbre
Facundo: __ Shhh mi amor.. nadie puede saber que estoy aca
Paula: __ ((Auxiliooooooooo!! estaaaaa re loco!!! espero que todo salga bien!)) ((Ojala que el que esta se de cuenta de que la puerta esta abierta! porque no tuve tiempo de cerrarla con llave cuando llego Facundo!))
Facundo: __ Vamonos a la pieza, mi vida, asi no sabran que estamos aca..
Paula: __ ((Nooo! ayudaaaa!))
Paula trataba de liberarse pero la fuerza de Facundo era mucho mas que la de ella..
Pedro: __ ((Que raro?? no estara? capaz que esta en el gym))
Cuando Facundo llevaba a Pau hacia la habitacion de ella, se encontro con Moro.. que recien se levantaba de un largoo sueño. Como el perrito no reconocio a Facundo empezo a ladrarle y gruñirlo de manera muy fuerte..
Pedro: __ ((Moro?? esta solo?? no creo que este solo?? a quien le ladra?? habra un ladron??)) ((tengo que entrar!!!))
Facundo: __ Andate perro de mierda!
Facundo empezo a tratar de patear a Moro para que se calle y Paula aprovecho ese momento y logro liberarse por unos segundos que fueron mas que suficientes
Paula: __ AYUDAA!
Facundo le volvio a tapar la boca pero ya era tarde porque Pedro la habia escuchado!
Pedro: __ ((Paulaa! seguro debe haber un ladron o algo asi!!!))
Pedro intento abrir la puerta por la fuerza pero se dio cuenta de que estaba abierta entro y corrio hacia donde estaba Facundo con Paula. Ella se logro soltar y Pedro y Facundo empezaron a pelear..
Piñas, empujones, cosas rotas..
Facundo le dio un puñetazo a Pedro que lo hizo caer al piso, todo parecia perdido hasta que Paula agarro un florero y se lo partio en la cabeza a Facundo antes de que le hiciera algo peor a Peter!
Paula: __ Que hice??

Paula habra matado a Facundo?? O no? Pedro estara bien??? Que pasara entre Paula y Peter?? Todo seguira normal?? Podran seguir juntos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario